EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Jefa de cocina
Parece que soy de las rezagadas ya que ayer le hice un pequeño pedido hacer que tal va el guante, los jabones liquido, piedra pomez haber que tal va? 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ya lo probe!
nubol escribió:Pues si Eden, ya lo he probado todo y me ha encantado, soy de las afortunadas, porque en mi primera prueba, ya me han salido mis "gusanitos", será porque me ducho con agua muy caliente?
el aceite de argan me encanta pero me da un poquito de miedo ponermelo en la cara, mas que nada porque mi piel tiene tendencia a salirle "miliums" y me da, c**o que me la engraso mas, no?, otra cosita, que podria añadir al aceite de argan para que tenga aroma"?, me encantan las cremas y aceites con "olor"![]()
Pero con lo que mas alucine y me va de MA RA VI LLA, es la vaselina de aceite de argan, en 3 noches mis talones no son los mismos, me encanta de verdad, tenias razon Eden, me va fenomenal!
![]()
GRACIAS
me alegro de que los productos te gusten, los de la vaselina sabía que te iba a ir fenomenal, por eso te la aconsej?, muj?.
A ver, el aceitito para el cuerpo, yo personalmente lo mezclo con almizcle, con jazm?n, con ambar... me gustan los aromas arabes porque son perfumes muy poco corrientes, y asi c**o muy sensuales. Pero tu mezclalo con tu aroma preferido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Experiencia gusanil!
Pero por dios, c**o he podido vivir sin este guante tantos años, madredelamorhermoso!
Me han salido una de gusanos que yo flipava, mi costi tb, me he dichoi que se lo haga, jajajjajaja.
Me ha encantado, la piel suavita suavita, en los brazos aun me han kedado granitos, insistire mas la proxima vez, en fin que quien no lo tenga, lo necessita yaaaaaa mismoooooooooooooooo
Pero por dios, c**o he podido vivir sin este guante tantos años, madredelamorhermoso!
Me han salido una de gusanos que yo flipava, mi costi tb, me he dichoi que se lo haga, jajajjajaja.
Me ha encantado, la piel suavita suavita, en los brazos aun me han kedado granitos, insistire mas la proxima vez, en fin que quien no lo tenga, lo necessita yaaaaaa mismoooooooooooooooo
-
- Jefa de cocina
Bueeenoooooo, por fin conseguí ver algún gusanillo!!!!
Me ha costado, eh?
Mas de 10 minutos frota que te frota.....y solo conseguí que salieran en la zona donde tengo mas grasita ( vamos el culillo y la barriguita de Famosa), ahí me han salido estupendamente, en las flaquipiernas y en los churribrazos nada, estará inter-relacionado las gusanillos con la acumulaci?n de grasilla interna ???
Me he quedado en la gloria, y con una tranquilidad emocional, que amos, amos.......tengo el guante en un altar, sec?ndose!

Mas de 10 minutos frota que te frota.....y solo conseguí que salieran en la zona donde tengo mas grasita ( vamos el culillo y la barriguita de Famosa), ahí me han salido estupendamente, en las flaquipiernas y en los churribrazos nada, estará inter-relacionado las gusanillos con la acumulaci?n de grasilla interna ???

Me he quedado en la gloria, y con una tranquilidad emocional, que amos, amos.......tengo el guante en un altar, sec?ndose!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
EDEN!
Una cosita, ya tengo los talones muy bien (ya te lo comente ayer), entonces, me sigo poniendo la vaselina cada noche?
Respecto al aceite de argan eln la cara (ayer se te debio pasar) no me saldran mas miliums, al engrasarla?
gracias guapa
Respecto al aceite de argan eln la cara (ayer se te debio pasar) no me saldran mas miliums, al engrasarla?
gracias guapa