Intercambios:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Jun 2008 09:14

Hola.

- Pongo la colonia I Love Love, de Moschino, de 100ml. totalmente nueva en su caja, no es tester. Yo la uso desde hace dos años, y siempre tenía un frasco de reserva, pero ahora he cambiado a otra y tengo ese frasco entero q no creo q vaya a usar ya.
La dejo por 33 euros.

- Petits et mamans de Bulgari, igual q la otra, totalmente nueva y en su caja, la compré para el beb? de una amiga pero ya la tenía.
Igual, 33 euros

- Tb colorete Mata Hari NARS, usado unas 4 veces, con caja. 20 euros

- Labial Russian Doll de NARS, completamente nuevo y en su caja. 20 euros

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 10 Jun 2008 11:13

Hola, subo mi lista y quito lo que ya esta intercambiado:

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

Imagen

La web dice:

"Revitalizante multi-acci?n que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltar?n unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

CLINIQUE - Pore minimizer - Thermal active skin refiner. Comprado en el Ci y usado muy poco (pongo foto de internet, no tengo aqui la camara)

Imagen

SHISEIDO - Pureness. Matifyng stick oil free
Queda lo que se ve, prácticamente todo. Con su caja y prospecto.

Imagen

CLINIQUE - Jab?n facial para pieles grasas (150g)
Sin abrir, va con su caja de cartún y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, us?ndola 3 veces al día. Cunde muchísimo

Imagen

BOURJOIS - Petit dessert du teint INTERCAMBIADO y Matt lovely (color 25 - Apricot)

Imagen

Usados un par de veces

ESSENCE - Stay on lip fix.
esta entero, pero no tengo caja

Imagen

ABE?ULA BLANCA - Envase pequeño. 3 usos.

Imagen

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

Imagen

LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intentú" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le c**o la camara a mi novio.

Imagen

Imagen

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

Imagen

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

Imagen

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

Imagen

Cualquier cosa, privi

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Jun 2008 23:07

Esto es lo que intercambio (no incluye gastos de env?o, posibilidad de darlo en mano en Madrid):

- Gloss Frisky Summer de Nars. INTERCAMBIADO
- Corrector verde de Sephora en barrita para las rojeces sólo probada(regalo polvos verdes) 3 euros.

- trios de sombras de Bourjois: les argents, prune royal y violets. 6 euros cada uno o 12 euros los tres trios. (20 euros junto con los otros dos botes de bourjois)

- Botecitos de sombras de bourjois con pincel: rose spectacular y otro plateado. 5 euros cada uno, 8 euros los dos y 20 euros con los 3 trios de bourjois.

- Paletas de Too Faced: Playing of Passion y Glamour Girl.

- Maquillaje pivotal de Stila. Es oscuro y que se lo regalo a alguien que lo quiera.
- Maquillaje compacto superbalanced color "Vanilla" de Clinique. Queda 70%. Es un recambio. 5 euros.
- Muestras de sombras minerales y coloretes. Regalo alguna si queréis.
- Stila lip quad num. 8. INTERCAMBIADA
- Glosses de smashbox. 4 euros.
- Bare Minerals (bare esecentuals) Skin Rev-er upper. 4 euros

- Multiple NARS Antibes nuevo. Sin caja. 21 euros.
- Multiple NARS Maldives nuevo. Sin caja. 21 euros RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)
- Multiple NARS Riviera nuevo. Sin caja. 21 euros

- Iluminador NARS Albatross: usado 2-3 veces. Con caja. 17 euros
RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)

- Colorete Orgasm de NARS: usado 5-6 veces. Sin caja. 15 euros RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quiere y os pongo en lista de espera, que fuerte jajaja)

- Colorete NARS Zen: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Colorete NARS torrid: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Colorete NARS Gina: nuevo con caja. 19 euros. RESERVADO (mandadme un privado por si al final no lo quieren)

- Base para sombras de ARTDECO. Sin estrenar, en caja. Lo compré porque una forera lo quería y no lo vendían donde vive y al final no. si alguien lo quiere que me lo diga antes de que lo estrene y se lo mando al precio que me costó. 7.30 euros.

De momento no tengo fotos porque c**o estamos de obras sólo tengo el portútil, pero ya pondré alguna sino cuando ponga más cosas para intercambiar.
Última edición por Althea el 19 Jun 2008 14:29, editado 3 veces en total.

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 11 Jun 2008 19:44

:)
Última edición por Yolij el 13 Jun 2008 22:44, editado 1 vez en total.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 20:22

Nenis añado una cosita a mi lista :

M?TODO DE DEPILACI?N "EPILISIMO" (los discos)

Imagen

Imagen

Sólo lo probé, 1 trocito de la pierna pero es que con la silk ?pil y la satinelle ice ya tengo de sobras :lol:

Es un antiguo mítodo de depilaci?n, frotas el disco por la zona que quieras depilar, c**o si de una lija se tratara con movimientos circulares, es s?per suave, no notas que te estés pasando nada, es suave pero a la vez que te depila tambiénte exfolia la piel y hace que el vello se vaya debilitando con el tiempo :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Jun 2008 00:13

Ala ya se lo han quedado :lol: :wink:
CHISTI escribió:Nenis añado una cosita a mi lista :

M?TODO DE DEPILACI?N "EPILISIMO" (los discos)

Imagen

Imagen

Sólo lo probé, 1 trocito de la pierna pero es que con la silk ?pil y la satinelle ice ya tengo de sobras :lol:

Es un antiguo mítodo de depilaci?n, frotas el disco por la zona que quieras depilar, c**o si de una lija se tratara con movimientos circulares, es s?per suave, no notas que te estés pasando nada, es suave pero a la vez que te depila tambiénte exfolia la piel y hace que el vello se vaya debilitando con el tiempo :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 14:26

Voy a mirar a ver que tengo yo para intercambiar porque me parece que algo hay por ahi...

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 Jun 2008 21:43

Pues pongo mi pequeña aportaci?n.

Sheseido The Skincare Day Moisture Protection SPF15

Imagen

Evidentemente, la foto no es mía :lol: Mi costillo se ha agenciado la c?mara.

Nada es que me dió el venzao el otro día y me la compré. P así por una perfumer?a, me paré en el escaparate y al final...piqué. Y no debería haberlo hecho porque tengo demasiados potis.

La verdad es que la cremita es una pasada, es ligera, se extiende muy bien y te deja la piel con una sensaci?n aterciopelada increíble. Además, lleva factor de protecci?n 15. Ideal para pieles de normales a grasas o mixtas.

Está usada 2 veces, 1 sola dosis cada vez. Es de 75 ml y viene con aplicador.

Vendo o intercambio, según ofertas :dientes:

Lo vuelvo a poner, que la primera vez se quedé atrás enseguida.

Venga chicas animaros, que es una cremita estupenda!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 21:51

Masquemala escribió:bueno bueno bueno chicas... c**o sabeis q tengo otros gastos q afrontar este mes ejem... he rebuscado en mi armario y he encontrado estas cositas para poneros, preferiblemente las vendo, ya sabeis q las Nintendos no se pagan solas :lol: :lol:
primerito unas sandalias de Diesel, del numero 36, pero irian bien para un 37 pequeño, porque yo gasto 36-37 segun fabricante,q compre asi porque me namoraron pero entre q me iban pequeñas y que la tira me molesta me las he puesto 2 veces, estan c**o nuevas y ahi estan muriendose de risa:
Imagen
otra pose d las mismas:
Imagen
Aqui vemos a unas bailarinas q no he podido llevar ni una vez... me las compre sin probarlas y al llegar a casa me doliannn las joias (tngo el pie muy delicao el), son un 37 por cierto:
Imagen

Aqui otras sandaliitas, q os irian perfectas para el veranito, muy monas,estilo romano, me las compre y un dia me las puse... no se.. no me veo yo.. son el 37:
Imagen

Aqui posando ante la camara un bolsin miniwini muy gracioso el, q use dos dias :lol: no va con mi estilo creo...ah, tiene dos miniwinicompartimentos!
Imagen
Y c**o ultimos modelos del pase tenemos a los amigos Hue y Pretty Please que pese a sus esfuerzos no hemos hecho buenas migas, estan probados dos o tres veces, son demasiado claros para mi! (en las fotos se ven mas oscuritos, no ha habido manera, se han resistido, mirar los colores en la pagina d mac):
Imagen
aqui el hue solo ante el peligro (q rojo se ve el joio y es claro): VENDIDO
Imagen
Aqui su primo Pretty please (es mas clarito y con brillito): VENDIDOOOO
Imagen
Bueno, voy a añadir una cosita mas... es q me lo compre sin saber muy bien c**o era... y va y no es adecuado para mi tipo d piel (q es grasa), lo he gastado unas 5 veces (le falta medio dedo): INTERCAMBIADO
Imagen
aqui la descripcion:
Imagen
Y aqui el color:
Imagen

Bueno, esto es todo amigos! Espero q vuestro interes sea creciente con el paso de las horas :lol: :lol:
Saluditos! :beso:
LO ZUBOOOOO!!! :wink: :wink:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 13 Jun 2008 22:43

:up:
Última edición por Yolij el 21 Jun 2008 22:13, editado 1 vez en total.

Responder