Eso aun no se sabeGURUS escribió:me podeis decir por cuanto saldráa y mas o menos cuando habría que hacer ingreso porque estoy dudando
PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, Blanca! Ahora mismo salgo para la ruta potingueril....
Voy a Aesop y a ver lo de Nars. Ayer mi hermana y sus amigas arrasaron en Laura Mercier
El maquillador de Laura mercier en Harvey Nics es de Barcelona y pasamos unas 4 horas solo con el
Nos dejo todas divinasdelamuerte!!!!
Tambien, con lo que se han gastado, podia haberlas pintado con pigmentos de oro!!!!!!
Bueno guapas, os dejo! Un besito desde la tierra del cielo gris( aunque hoy hace un sol estupendo)!

Voy a Aesop y a ver lo de Nars. Ayer mi hermana y sus amigas arrasaron en Laura Mercier

El maquillador de Laura mercier en Harvey Nics es de Barcelona y pasamos unas 4 horas solo con el

Tambien, con lo que se han gastado, podia haberlas pintado con pigmentos de oro!!!!!!

Bueno guapas, os dejo! Un besito desde la tierra del cielo gris( aunque hoy hace un sol estupendo)!

-
- Repostera-pastelera/o
Disfrutad de todo chicas y contarnos muchas cosas y muchas fotosCOZY escribió:Hola, Blanca! Ahora mismo salgo para la ruta potingueril....![]()
![]()
![]()
Voy a Aesop y a ver lo de Nars. Ayer mi hermana y sus amigas arrasaron en Laura Mercier![]()
El maquillador de Laura mercier en Harvey Nics es de Barcelona y pasamos unas 4 horas solo con el![]()
![]()
Nos dejo todas divinasdelamuerte!!!!
![]()
![]()
![]()
Tambien, con lo que se han gastado, podia haberlas pintado con pigmentos de oro!!!!!!![]()
Bueno guapas, os dejo! Un besito desde la tierra del cielo gris( aunque hoy hace un sol estupendo)!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina

Al yanki lo retiramos de esta, lo hacemos rico y se nos viene a las espa?as.....al tiempo......
EFU! ya se puede portar bien y mandar algo de muestra, alguno labial para cada una o una sombrita, mas que nada para probarlo , a ver si tambiénpicamos con sombras y brochas!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.Anadelik escribió:Este post apunta a ser un macropedido en toda regla.....aquí se apunta hasta el apuntador.....BIEN!!!!!! somos las mejores....ajajja , las mas viciosas!!! las mas caprichosas......
![]()
![]()
Al yanki lo retiramos de esta, lo hacemos rico y se nos viene a las espa?as.....al tiempo......
EFU! ya se puede portar bien y mandar algo de muestra, alguno labial para cada una o una sombrita, mas que nada para probarlo , a ver si tambiénpicamos con sombras y brochas!!!!![]()
Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.
Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.
-
- Usuario expulsado
Pero niñaaaaaaaaaa tu no estabas pintando??????????????Anadelik escribió:Que brocha Dalsy?? me he perdido algo? ay dior! ponme al dia, que ha pasado , que brocha, ha surgido algun musttú???? dime "argo" por dior...que me voy a seguir con mi faena....y necesito saberlo todoo!!!dalsy41 escribió:anadelikkkkkkkkkkkkkk
la brochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()