PEDIDO MALET?N YAZMO:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 20 May 2008 16:34

GURUS escribió:me podeis decir por cuanto saldráa y mas o menos cuando habría que hacer ingreso porque estoy dudando :beso:
Eso aun no se sabe

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 20 May 2008 16:44

Hola, Blanca! Ahora mismo salgo para la ruta potingueril.... :D :D :D
Voy a Aesop y a ver lo de Nars. Ayer mi hermana y sus amigas arrasaron en Laura Mercier :nodigona:
El maquillador de Laura mercier en Harvey Nics es de Barcelona y pasamos unas 4 horas solo con el :lol: :lol: :lol: Nos dejo todas divinasdelamuerte!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tambien, con lo que se han gastado, podia haberlas pintado con pigmentos de oro!!!!!! :lol:
Bueno guapas, os dejo! Un besito desde la tierra del cielo gris( aunque hoy hace un sol estupendo)! :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 May 2008 16:45

COZY escribió:Hola, Blanca! Ahora mismo salgo para la ruta potingueril.... :D :D :D
Voy a Aesop y a ver lo de Nars. Ayer mi hermana y sus amigas arrasaron en Laura Mercier :nodigona:
El maquillador de Laura mercier en Harvey Nics es de Barcelona y pasamos unas 4 horas solo con el :lol: :lol: :lol: Nos dejo todas divinasdelamuerte!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tambien, con lo que se han gastado, podia haberlas pintado con pigmentos de oro!!!!!! :lol:
Bueno guapas, os dejo! Un besito desde la tierra del cielo gris( aunque hoy hace un sol estupendo)! :beso: :beso: :beso:
Disfrutad de todo chicas y contarnos muchas cosas y muchas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 17:15

:lol: Este post apunta a ser un macropedido en toda regla.....aquí se apunta hasta el apuntador.....BIEN!!!!!! somos las mejores....ajajja , las mas viciosas!!! las mas caprichosas...... 8) :dientes:

Al yanki lo retiramos de esta, lo hacemos rico y se nos viene a las espa?as.....al tiempo......
EFU! ya se puede portar bien y mandar algo de muestra, alguno labial para cada una o una sombrita, mas que nada para probarlo , a ver si tambiénpicamos con sombras y brochas!!!! 8) :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 17:17

anadelikkkkkkkkkkkkkk
la brochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 17:21

dalsy41 escribió:anadelikkkkkkkkkkkkkk
Que brocha Dalsy?? me he perdido algo? ay dior! ponme al dia, que ha pasado , que brocha, ha surgido algun musttú???? dime "argo" por dior...que me voy a seguir con mi faena....y necesito saberlo todoo!!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 May 2008 17:30

Anadelik escribió::lol: Este post apunta a ser un macropedido en toda regla.....aquí se apunta hasta el apuntador.....BIEN!!!!!! somos las mejores....ajajja , las mas viciosas!!! las mas caprichosas...... 8) :dientes:

Al yanki lo retiramos de esta, lo hacemos rico y se nos viene a las espa?as.....al tiempo......
EFU! ya se puede portar bien y mandar algo de muestra, alguno labial para cada una o una sombrita, mas que nada para probarlo , a ver si tambiénpicamos con sombras y brochas!!!! 8) :coqueta:
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.

Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.

Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 17:38

Los cataplines de los yankis son c**o los de nuestros maromos españoleitors???? :lol: :lol: :lol:

Cuidadin a ver si se los vas a jinchar EFU!! :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 17:41

chicas que lastima que ya tuviera yo mi maletin porque me hubiera encantado montarme en este macro con vosotras :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 17:42

Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:anadelikkkkkkkkkkkkkk
Que brocha Dalsy?? me he perdido algo? ay dior! ponme al dia, que ha pasado , que brocha, ha surgido algun musttú???? dime "argo" por dior...que me voy a seguir con mi faena....y necesito saberlo todoo!!! :lol: :lol:
Pero niñaaaaaaaaaa tu no estabas pintando?????????????? :o

Responder