electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 12:13

yo tampoco volvere a comprar desde luego! muy barato i muxa historia pero nos tiraremos medio año para probar los pu?eteros pigmentos d los "cohones" :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 12:18

yo ped? c**o 35 colores o así, con la idea de olvidarme de la página durante mucho mucho tiempo...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 12:25

:o pos yo 40 i pico.... :lol: ademas, sera q no hay tropecientas paginas d pigmentos! le?e! sera por pimientos! si estamos rodeadas! :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 12:30

Entonces merece la pena pedir en electric pero no en architype no? es que voy a preparar un pedido, que yo no tengo pigmentos y los pruebo..

Si solo tardan una semana way, no hay problema, ahora a hacerse la cuenta en paypal por ahi se paga no?

Por dios que lio me tais liando!! bichas!!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 12:34

:lol: ehhh bicha, q t lias tu sola! :lol: Si, en Electric es fiable, a mi me tardo dos semanas, pero me dijeron q intentarian q no volviera a ocurrir y q tardara menos (creo q Valaria recibio ayer pigmentos, q nos diga cuando le han tardado!) una semana aproximadamente tardan en Coastal Scents (las costeras familiarmente hablando) y si, necesitas paypal o un numero d tarjeta de credito, en casi todos se paga por Paypal, menos en las Costeras, q ya no aceptan.
Lo tienes mas claro!??? :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 12:38

pero las costeras no tienes formato sample no?? es que yo no he visto esa opción de compra.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 12:42

Lo que dice nosferata, que yo en las costeras no he visto opcion muestra...

Acabo de hacer la cuenta paypal, pero temo que tendre que esperar a confirmar la tarjeta para empezar no?? bueno, mirare los de electric, alguna recomendacion INDISPENSABLE Y NECESARIA??

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 12:46

:o c**o no va a haber en las Costeras para pedir tamaño muestra? yo todo lo q pedi (menos las brochas q no habia tamaño muestra, a ver q hago con dos pelos d la brocha :lol: :lol: ) todo lo demas lo pedi en tamaño muestra.... a ver si lo han cambiado.. no se.. ya le exare un ojillo pero vamos yo pedi muxas muestras, d maquillaje d colorete i una muestra d pigmento... asi q si q se podia cuando yo pedi....
Paypal lo puedes utilizar desde el primer momento... lo d meter el numerito ese q viene en el cargo q t realizan en la cuenta es para confirmar la cuenta pero sin estar confirmada tmb se puede usar... d hecho yo la use asi durante un año i pico i hace poco la confirme porque un vendedor se puso tonto i no me dejo comprarle por no tenerla verificada.
Tu prueba a ver, seguro q te funciona. :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Ago 2008 12:47

Los de Electric me han tardado un? semana, si. Los de Body needs 4? 5 dias más, pero me enviaron un mail para decirme k estaban de vacaciones y k los enviar?an al llegar, la verdad es k, en 2 días me juntú con tres pedidos de las páginas de makis mineral :lol: :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 12:48

MASQUE puedes entrar un momentillo en coastal y mirar lo de las samples? es que yo no lo he encontrado por ningún lado!

Responder