BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 10 Sep 2008 10:27

Masquemala escribió:8) 8) buenos dias a todas! hoy habia amanecido despejado pero ya veo nubes otra vez :pelea: :pelea:
Si q ha llovido en madrid no? aki no.. pero anteayer nos quedaron los coches color chocholate :lol: :lol:
a los wenos días! masquemala, igual que aquí :lol: :lol: :lol: los coches parec?an donuts bomb?n :lol: :lol: :lol:

27?C a las 9 de la mañana, y la gente por ahí con abrigos... qué locura de tiempo...

que teng?is un buen día! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Sep 2008 11:08

Buenos diassssss!

cagontoooo, me desperte a las 8! bueno, me desperto mi perro ke keria ke mi madre lo sacase.. :pelea: un dia lo mato! y no he podio seguir durmiendo tsss.

Toy desesperé, keria subir un video al youtube y todo bien hasta ke cuando le doy a "mis videos" pone abajo error de no se ke :pelea: ahora mirare a ver si se ve, si no, paso de comerme la cabeza mirando, total es del baile y yo no salgo, asi ke da iwal xD

Soniaaa, me alegro de ke estuvieses con tuyasabeskien xD y encima se despide con un abrazooo, ke mosno j***r! yo tb adoro los abrazos, mas ke tú. es ke los problemas son c**o ke te olvidas de ellos cuando estas tan agusto con alguien, eso si es verdad, aunke no sea alguien ke te guste pasa eh! amos, al menos a mi si xD

ummmm, fusion entre tu madre y la mia.. pos no se yo c**o seria eh xDDDDDDD

Ovejilla, killa ke susto, pensaba ke te habia pasao algo c**o! :pelea: yo me apuntaria a lo de las reinonas, pero no tengo na de naaa pa pintarme! xD

Ana, sisi aki tambien se kedaron los coches color chocolate xDDDDDDD a kien no le guste el marron menuda putada!

Magari, 27? y con abrigo? estan locos xDDD aki llueve un poco y ya estan todos con chaketa, joer pero si hace calor!

Feliz dia a todasssss
:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 10 Sep 2008 11:30

buenos diasssssssssssssss!!!

c**o andamos hoy?? en Granada, bueno en mi pueblo.. LLOVIENDO!! pero lloviendo eh? no es lo de Madrid, pero que chapuzon.. menos mal que yo me acuesto a dormir y nada mas c**o dice mi madre, pq segun me ha contado, unos relampagos unos truenos.. vamos q a las 6 de la mañana se ha levantado todo el mundo en casa (menos yo 8) ) por el resplandor y por la vibracion que habia!!

Total que esta nubladisimo, eso si, con un calor...... buff que ni en agosto

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 10 Sep 2008 11:46

onlytime escribió:Buenos diassssss!

cagontoooo, me desperte a las 8! bueno, me desperto mi perro ke keria ke mi madre lo sacase.. :pelea: un dia lo mato! y no he podio seguir durmiendo tsss.

Toy desesperé, keria subir un video al youtube y todo bien hasta ke cuando le doy a "mis videos" pone abajo error de no se ke :pelea: ahora mirare a ver si se ve, si no, paso de comerme la cabeza mirando, total es del baile y yo no salgo, asi ke da iwal xD

Soniaaa, me alegro de ke estuvieses con tuyasabeskien xD y encima se despide con un abrazooo, ke mosno j***r! yo tb adoro los abrazos, mas ke tú. es ke los problemas son c**o ke te olvidas de ellos cuando estas tan agusto con alguien, eso si es verdad, aunke no sea alguien ke te guste pasa eh! amos, al menos a mi si xD

ummmm, fusion entre tu madre y la mia.. pos no se yo c**o seria eh xDDDDDDD

Ovejilla, killa ke susto, pensaba ke te habia pasao algo c**o! :pelea: yo me apuntaria a lo de las reinonas, pero no tengo na de naaa pa pintarme! xD

Ana, sisi aki tambien se kedaron los coches color chocolate xDDDDDDD a kien no le guste el marron menuda putada!

Magari, 27? y con abrigo? estan locos xDDD aki llueve un poco y ya estan todos con chaketa, joer pero si hace calor!

Feliz dia a todasssss
chatunga, no :lol: :lol: :lol: que me he expresado mal

me refiero a que por algunas partes ya van con abrigo, hay tormentas de granizo, y por aquí más calor que en agosto :lol: :lol: :lol:

marrrrdito youtube!! :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Sep 2008 12:03

magari, pues si ke entiendo yo bien.. :lol:
pos si, otros con abrigo y aki hace mas calor ke en agosto! xDDD pero ke siga este calor, ke siga!

y tan maldito.. para una vez ke me da por subir algo y mira con lo ke me encuentro.. :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Sep 2008 17:27

me podeis hacer un peke?o favor..?

a ver, he subido un video al youtube este y c**o ni idea tengo pues no se si los demas pueden verlo o ke! decirme si lo veis.. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=xBDXEuipTrs&fmt=18

es del ultimo dia del baile al ke voy yo.. una exhibicion ke hizo amparo (la profesora ke nos da clase..) os lo digo por si os aburris y lo veis, ke lo dudo! :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Sep 2008 23:30

Ni?as buenas noches a todas!!!!

Only, tu video se ve, que lo he estado viendo.

Que descanseis

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Sep 2008 00:32

Holaaa!

buenas noches ovejilla y gracias por comprobarlo.. :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 11 Sep 2008 00:43

A las wenas nochesssssssssss

Pa las que descanseis, q a mi me queda toda la noche pegada al civil :pelea: :pelea: :pelea: que ajkito por dios...

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Sep 2008 00:59

?Hola, guapas!:

Sonipa: no soy Quién para aconsejarte, pero a lo mejor la clave está ahí: en que todos depend?is demasiado los unos de los otros en tu familia. Quiz?, poco a poco, todos teng?is que ir volando solos: tu madre, tu hermano y tú, para que podéis salir de los problemas. Pero eso es cuestión de tiempo y de tranquilidad. :D
?Ojo!, que no digo que pasóis los unos de los otros, sino que podéis ser más independientes.
En fin, no es cosa fácil, pero poquito a poco.

Patry: veo que estudias lo mismo que estudi? yo. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y a mí que el Civil me gusta! :wink:

Only: sí se ve. :D

Masque: mi familia vive en Madrid, y me cuentan que se ha inundado hasta parte de la M-30. Pero hoy ya hace bueno.

Ovejilla y Ninette: ?Segu?s de fiesta? ¿Qué suerte!.

A todas: buenas noches, y felices sueños (bueno, Patry, a ti que te sea leve con el Civil :wink: )
:beso: :beso: :beso:

Responder