BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 22:26

TATA24 escribió:Hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal todo por aki???? habeis escrito muchismo, 15 dias fuera y hay mas de 25 paginas.... no sé si lo leere todo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna novedad importante?? quien me pone al dia??? :beso:

Mis vacaciones por cierto... genial!!! c**o me gusta el sur por dior!!! :dientes:
hombreeee! desapareguda!!! :lol: pues si q escribimos si, somos c**o looorooss! si los loros supieran escribir claro :lol:
q tal las vac así espero fotitaaas! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Sep 2008 22:33

buenas noches a todas, que descanseis guapas :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 22:42

buenas nochesssssssssssss

bienvenida tata!

no quiero ir a trabajar mañana :cry: uff qué mal, qué pereza, 1 semana a la bartola y ya cuesta, en fin, me largo a sobar

besoides

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Sep 2008 22:53

Buenas noxes, ya me he tomado un gelocatil y un relajante muscular, a ver si mañana me levanto bien, k tengo la espalda y el cuello más tieso k pa k :cry: :cry: :cry:
Y si logro convencer a mi hija k me de otro masaje, seráa ya el colmo :wink: aunk creo k no está por la labor, ya me ha dado 2 esta tarde, a ver si con el último me arregla. :nodigona:
Mañana nos escribimos y a ver si pongo la foto con Ovejilla, me encantó, de verdad, fue muy divertido y a mis hijos tambiénles cay? fenomenal. A ver si repetimos, pero ahora con feria va a ser difícil, si hacemos la kedada en AB el mes k viene, nos conoceremos más, animarse. :up: :up: :up: :up: :up:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 22:55

niña q te mejores!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Sep 2008 00:40

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal todo por aki???? habeis escrito muchismo, 15 dias fuera y hay mas de 25 paginas.... no sé si lo leere todo!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna novedad importante?? quien me pone al dia??? :beso:

Mis vacaciones por cierto... genial!!! c**o me gusta el sur por dior!!! :dientes:
hombreeee! desapareguda!!! :lol: pues si q escribimos si, somos c**o looorooss! si los loros supieran escribir claro :lol:
q tal las vac así espero fotitaaas! :beso: :beso:
Fotic así? aix cuando te cuente!! la ultima vez que puse mi look se me cayo la camara y la he fastidiado! :nodigona: y yo c**o me call? c**o una p... pues llegamos a Malaga y no pude hacer ni una foto, y mi marido diciendo: esta camara tiene un golpe, mira, has sido tu??? Y yo: Yooooooo??????????' que dices???? :nodigona: Negando una evidencia pq si no he sido yo, quien ha sido?? :herida:
Menos mal que tenemos otra y de esa sí hemos hecho (volvimos a Malaga otro dia) pero hasta que él no las descargue no tengo ni idea, pq es "reflex" de esas con objetivo grande, y c**o vale una pasta no la toco pq no vaya a ser que la vuelva a cagar!!! :dientes: Pero en cuanto las tenga te paso alguna!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 03:26

Buenas nochessss encantoss!!

voy a tener ke cambiar este horario pk keda poco para octubre.. y tengo ke dormir! xD

PD: si alguna mañana(bueno, hoy) empieza el cole ke se j.. digooo ke le vaya bien :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 04:07

Oj?, me paso para saludar y pa cama, que cansancio llevo encima por dio'...
Resulta que hoy vinieron de visita unos familiares míos de portugal :o Que ilu me hizo ver a mi primitooo!!! Es un amorrr, me encanta porque es c**o yo, túl rato dando abracitos, así que imaginaros, los dos agarraos túl rato :lol:
Si os soy sincera...hubo una temporada en la que me gustaba un poquito :nodigona: (es que juer, tendríais que ver el antes y después...antes estaba c**o una bola, y ahora está tú cachas, sin exagerar!! argg, mis hormonas alteradas me juegan malas pasadas xDD).
Y mirad que yo no soy mucho de fijarme en esas cosas, pero es que él me pierde, tiene un nosequé-ques?yo que buff :lol: :lol:
(pero tampoco os pensáis que ando en plan salía eh??? que opino eso, pero que yo le quiero un montón y me encanta estar con él independientemente de su aspecto y esas cosas).

Y nah...Fuimos a tomar algo y eso...
Y mi madre me hizo sentirme muy mal con unos comentarios que soltú. Porque mi primo sacá el tema de mis estudios y eso, y......
Resulta que mi madre es la que no me deja ir al instituto porque dice que para ir a hacer el tonto (hacer el tonto para ella es que me dí una crisis de púnico ??) y no volver más, pues que pa eso no voy (menos mal que os tengo a vosotras, porque ya vais que ella de dar ?nimos...ejem...). Y delante de la gente dice que quiere que yo siga estudiando, pero tendríais que ver el tonito, c**o si fuese una rebelde que quiera dejarlos!! Hay que joderse!!!!
Y le anda diciendo a la gente que si se me ha metío la idea de trabajar en la cabeza...pero si yo cogí el trabajo para ayudar en la economía familiar!!! c**o si a mí me hiciera ilusión trabajar cuando podría aprovechar estos años para hacer el VAGO, que s?, que suena mu mal, pero es lo que hacemos las adolescentes, le guste o no xD (bueno, sin exagerar, que estudiar y eso s?, pero vamos, que puedo trabajar más tarde sin problema).
Al volver a casa ya le dije que se luci? con sus comentarios...Y ella no dijo ni mu, ni quiso contestarme! :o M?rala c**o se había dao cuenta y tan calladita que estaba...Diosss es que cuando hace estas cosas me pone mala. A veces parece que quiere ocultar c**o soy, por qué dice esas cos así? Por qué no dice mis verdaderas opiniones?? por qué narices oculta que le ayudo econ?micamente?? acaso es algo malo? yo no entiendo n?, sólo sí que cada día le encuentro más parecidos con mi padre y eso no me gusta :cry:

Pero sab?is qué? Que paso de tú, porque quiero que me veáis optimista!! y eso es lo que haré, ser optimista, lalalaaaa :lol: Ainss...que paciencia hay que tener.

Perdonad por el tostún chicas, es que necesitaba soltarlo :nodigona:

Ahora personalizo :beso:

only, menudas dos nos hemos juntao, podríamos formar el club de las desmemori?s trasnochadoras :lol: :lol: :lol:
No si yo tambiéntengo memoria pa ciertas cosas...pero pa las justas :lol:
Sabes? Siempre he ten?o curiosidad por verte bailar, seguro que bailas estupendamente!!! :) No habrá por ahí un video en el youtube o algo? :P
O será que ya he visto algún vadeo tuyo y soy tan desmemori? que ya ni me acuerdo??? :lol: :lol: :lol:
Cambiar los horarios por octubre? que pasa en octubre? que creo que no me he enterao :nodigona:

TATA, que ilu leerte de nuevo!!! bienvenida!!! espero que te lo hayas pasado muu bien :beso:
jajaja lo que me he re?o con lo de la c?mara, te imagino haci?ndote la loca diciendo: yo no sé na, ejem.....anda, mira que buen tiempo hace! :lol:
vas a colgar las fotis?? porfa porfa siii :beso:

blanca, que tengas dulces sueños tesoro :beso:

nosferata, uff que terror, la vuelta de las vacaciones es horrible, te lo digo yo que lo vivo toas las semanas, jajajaja
En serio, lo de trabajar los domingos a veces es un machaque psicológico, me tiro media semana tranquila y media semana pensando: ainss se acerca el día :cry: :lol:
Espero que lo lleves lo mejor posible :beso: ÁNIMOOOO!!!! :beso:

VALARIA, jo, espero que te mejores prontico :( A tu nena p?dele el masaje con un sincero por favor y unos mimitos, que ya verás c**o se derrite...vamos, yo lo haréa! :wink:
Con mi madre no caigo nunca, porque el tono que usa no me gusta n?, se nota que está siendo falsa falsa xDDD
Entonces mañana pondrés la fotito?? ains que iluuuuu!!!! en cuanto la vea me la guardo por si tienes pensado editar para quitarla o algo, que esas cosillas no me las quiero perder por nada del mundo! dos de mis mayores tesoros en una misma foto, que bonicooo! :)

Bueno carisss, os dejo que ya no pueo con el alma :lol:

Que descans?is y so??is con los potiss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 15 Sep 2008 08:29

buenos días solesssssssssssssssss

pues por aquí ando, ya llevo un buen rato trabajando y qué mal me ha sentado joer, además, hace frio, a 10? ésta mañana y yo en manga corta, ole yo!! jajajaja

q tal valaria??

sonia, ?nimo tía, que tú lo vales!! a veces, no entendemos a la gente de nuestro alrededor pero es que tampoco sabemos la manera de razonar que tienen; así que, paciencia!!

tata, me parto contigo!! q graciosa eres relatúndolo jeje

estoy haciendo mi lista kiko para el sábado jeje y ayer hice un pedido a blanca, he vuelto de vacas con las pilas potinguiles cargadas jeje ah! y hoy tengo q ir a recoger aceites q encargué para tenerlos hoy...non stop

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 15 Sep 2008 08:42

buenos preciosos y agradables diasssssss :coqueta:

nosfeeee vas a ir a kikooooo? :cry: argg q morrooooo :cry:

Onlyyy y sonipa seguro que tais so-pa asi que dulces sueños jaja.

Valaria espero que te mejores prontillo.

No me da tiempo a leer porque me voy a la peluuuuu (necesito vuestra energia para que no me destrozen mi precioso pelo jajaja).

animo a todas las que habeis empezado hoy a currar y a las que currais de fiesta.

besaso para todas.

:beso:

Responder