Oj?, me paso para saludar y pa cama, que cansancio llevo encima por dio'...
Resulta que hoy vinieron de visita unos familiares míos de portugal

Que ilu me hizo ver a mi primitooo!!! Es un amorrr, me encanta porque es c**o yo, túl rato dando abracitos, así que imaginaros, los dos agarraos túl rato
Si os soy sincera...hubo una temporada en la que me gustaba un poquito

(es que juer, tendríais que ver el antes y después...antes estaba c**o una bola, y ahora está tú cachas, sin exagerar!! argg, mis hormonas alteradas me juegan malas pasadas xDD).
Y mirad que yo no soy mucho de fijarme en esas cosas, pero es que él me pierde, tiene un nosequé-ques?yo que buff
(pero tampoco os pensáis que ando en plan salía eh??? que opino eso, pero que yo le quiero un montón y me encanta estar con él independientemente de su aspecto y esas cosas).
Y nah...Fuimos a tomar algo y eso...
Y mi madre me hizo sentirme muy mal con unos comentarios que soltú. Porque mi primo sacá el tema de mis estudios y eso, y......
Resulta que mi madre es la que no me deja ir al instituto porque dice que para ir a hacer el tonto (hacer el tonto para ella es que me dí una crisis de púnico ??) y no volver más, pues que pa eso no voy (menos mal que os tengo a vosotras, porque ya vais que ella de dar ?nimos...ejem...). Y delante de la gente dice que quiere que yo siga estudiando, pero tendríais que ver el tonito, c**o si fuese una rebelde que quiera dejarlos!! Hay que joderse!!!!
Y le anda diciendo a la gente que si se me ha metío la idea de trabajar en la cabeza...pero si yo cogí el trabajo para ayudar en la economía familiar!!! c**o si a mí me hiciera ilusión trabajar cuando podría aprovechar estos años para hacer el VAGO, que s?, que suena mu mal, pero es lo que hacemos las adolescentes, le guste o no xD (bueno, sin exagerar, que estudiar y eso s?, pero vamos, que puedo trabajar más tarde sin problema).
Al volver a casa ya le dije que se luci? con sus comentarios...Y ella no dijo ni mu, ni quiso contestarme!

M?rala c**o se había dao cuenta y tan calladita que estaba...Diosss es que cuando hace estas cosas me pone mala. A veces parece que quiere ocultar c**o soy, por qué dice esas cos así? Por qué no dice mis verdaderas opiniones?? por qué narices oculta que le ayudo econ?micamente?? acaso es algo malo? yo no entiendo n?, sólo sí que cada día le encuentro más parecidos con mi padre y eso no me gusta
Pero sab?is qué? Que paso de tú, porque quiero que me veáis optimista!! y eso es lo que haré, ser optimista, lalalaaaa

Ainss...que paciencia hay que tener.
Perdonad por el tostún chicas, es que necesitaba soltarlo
Ahora personalizo
only, menudas dos nos hemos juntao, podríamos formar el club de las desmemori?s trasnochadoras
No si yo tambiéntengo memoria pa ciertas cosas...pero pa las justas
Sabes? Siempre he ten?o curiosidad por verte bailar, seguro que bailas estupendamente!!!

No habrá por ahí un video en el youtube o algo? :P
O será que ya he visto algún vadeo tuyo y soy tan desmemori? que ya ni me acuerdo???
Cambiar los horarios por octubre? que pasa en octubre? que creo que no me he enterao
TATA, que ilu leerte de nuevo!!! bienvenida!!! espero que te lo hayas pasado muu bien
jajaja lo que me he re?o con lo de la c?mara, te imagino haci?ndote la loca diciendo: yo no sé na, ejem.....anda, mira que buen tiempo hace!
vas a colgar las fotis?? porfa porfa siii
blanca, que tengas dulces sueños tesoro
nosferata, uff que terror, la vuelta de las vacaciones es horrible, te lo digo yo que lo vivo toas las semanas, jajajaja
En serio, lo de trabajar los domingos a veces es un machaque psicológico, me tiro media semana tranquila y media semana pensando: ainss se acerca el día
Espero que lo lleves lo mejor posible

ÁNIMOOOO!!!!
VALARIA, jo, espero que te mejores prontico

A tu nena p?dele el masaje con un sincero por favor y unos mimitos, que ya verás c**o se derrite...vamos, yo lo haréa!
Con mi madre no caigo nunca, porque el tono que usa no me gusta n?, se nota que está siendo falsa falsa xDDD
Entonces mañana pondrés la fotito?? ains que iluuuuu!!!! en cuanto la vea me la guardo por si tienes pensado editar para quitarla o algo, que esas cosillas no me las quiero perder por nada del mundo! dos de mis mayores tesoros en una misma foto, que bonicooo!
Bueno carisss, os dejo que ya no pueo con el alma
Que descans?is y so??is con los potiss