brujierol escribió:Holaa. Llevo una temporada cotilleando por aqui, pero hasta ahora no tenia ni tiempo para preguntaros. Ahora me he decidido porque el sabado voy a la pelu

y quiero llevarme el gui?n empollado
Os cuento un poco. Lo primero que tengo un rostro ovalado. Tengo el pelo por los hombros más o menos, con mechas muy finitas (y muchas) rubias. El motivo de las mechas no es por gusto, es que tengo muchiiisimas canas (tengo 27 añitos

) y es la única manera de que no se noten sin tener que pasar una vez al mes por la pelu. Suelo ir cada dos meses o dos meses y medio, ya que además tengo poco pelo y muy finito, y no me gusta castigarlo más de la cuenta con las mechas. Mi pelo es "agraciado" (c**o diria mi madre

), es decir tenía rizo gordo y me salian tirabuzones, pero ahora no se si es porque lo he dejado demasiado largo o por las mechas que se me fue alisando y casi no hace rizo, lo único que consigo es sacarle volumen en las raices (las puntas tienen bastante) que al dia siguiente de lavarmelo ya desaparece.
Mi pregunta es: que le pido a la peluquera que me haga?? Mi intenci?n era hacerme un corte bob a ver si recupero algo el rizo, pero con el color, que hago??
Y de paso, me aconsejais algún producto para ver si consigo reavivar el rizo??
Madre que rollo os he metido
Muchas gracias

hola brujeriol
bien vayamos por partes:
primero al color:
lo que mas disimula la cana sin tener que ser muy esclaba de la peluqueria es la mecha por lo que se me ocurre que si te ves muy rubia te realicen unas mechas bicolor,rubias y de otro color.
puedes hacertelas rubias y castañas (conseguirias un efecto mas natural y no tan saturado de mecha,que seguramente sera c**o lo tengas ahora por la parte de las puntas)
tambien puedes hacerlas rubias y marrones(pero ten encuenta que te quedara sensacion de llevar el color mas dorado)
las mechas oscuras deven de ser un poco(pero poco,sin pasarse)que las rubias,por que si no se te perderan y no se notaran
en cuanto al corte,yo mas que un corte bob me haria un corte de melena en uve,es parecido pero la parte de la nuca no la llevas corta la llevas en melena,esto te lo comento por que el corte bob ya c**o que se ha visto muco mucho.
sobre que te cuesta mucho sacarte el rizo,en parte puede ser la largura pero tambien puede ser que se te alla modificado la estructura del cabello bien por las mechas,o por un cambio de metabolismo,o una medicacion si esque tomas algo ect..............
aconsejarte un producto en tu caso me lo pones dificil pero te diria que usases un gel pra rizos c**o es el helix de z.one,te recomiendo un gel por que no resecan el pelo c**o la espuma y lo definen sin dejarlo apelmazado,tambien te aconsejo que utilices un difusor y te seques el cabello cuando lo quieras rizar.
biueno espero haberte ayudado y si tienes mas dudas estoy para lo que necesites
un saludo
susana
deluxe