el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Ene 2008 21:48

marimar30 escribió:Que ilusión, me mandas una cosita :plas: seguro que me gusta, ahora ya estoy más impaciente por ver la sorpresa :lol:

Por cierto, las ampollas de leche son estupendas, he probado de todo para el pelo pero c**o estas ampollas para reestructurarlo nada, el otro día me la deje puesta un día entero (noche incluida) con papel transparente y mi pelo estaba increíble, fui a la pelu a ponerme un baño de color de sebastian (no me atrev?a yo s?la) y me dijeron que lo tenía muy bien y eso que voy a nadar dos veces en semana.

Teneis una página web fabulosa, pocas he visto tan completas.

Muchas gracias :beso: :beso:

hola marimar30

es un detallito :wink:
la verdad es que las ampollas son increibles para reestructurar el cabello,hay tambien un producto de simply zen que es una bomba,el restructure in,pero esto es un tratamiento,la verdad que yo que te voy ha decir si todo me encanta :up:

gracias por lo de la web,la verdad que nos faltan muchas cositas aun para completarla pero poquito a poco,esque nos falta tiempo :up:

un saludito guapisima
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Ene 2008 22:13

ROS escribió:Hola te hago otra pregunta y esque ma he vuelto a enganchras al foro he estado mucho tiempoi sin entrar, mira tengo un picor de cabeza que me muero y de rascarme me llego hasta hasta pupas me compro un champu cuando me pasa en la farmacia pero no me gusta hecarme mucho por que es medicamento c**o digo yo y esque me sale c**o escema que me podria hechar que no fuera de farmacia.

:beso: :beso: :beso:

hola ros

supongo por lo que me dices que te pica la cabeza pero no tienes ningun tipo de anomalia c**o,caspa,grasa,......
si no tienes nada de estas anomalias y simplememte te pica la cabeza,sin duda te recomiendo el tratamiento calming de simply zen
deverias de usar el champoo calming y el tratamiento calming.la forma de uso seria lavarte con el champoo de forma normal y luego despues de haberte quitado la humedad del cabello te aplicarias el tratamiento en el cuero cabelludo(es un gel facil de aplicar)y despues se masajea de forma delicada 2 minutos y no se aclara.despues se procede a secar.

es un tratamiento calmante para cuero cabelludo sensible,irratado,enrojecido es tambien antinflamatorio,esta compuesto de aloe vera,vitaminas b2 b3 b6 c e.tambien purifica suaviza,relaja y calma el cuero cabelludo.......

si tienes escema eso es tema de un dermatologo,y por lo tanto primero deverias de acudir a el.
si no es asi y solo te pica o se te irrita y de tanto arrascarte te leventas piel entonces este tratamiento te vendria genial

espero haberte ayudado,

un saludo
susana

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 30 Ene 2008 10:48

Me acaba de llegar el pedido y os hab?is equivocado, me hab?is enviado el ox?geno en lugar de las ampollas c**o os ped?. Además me dijiste que se incrementaba un 3% y me hab?is incrementado 3euros. ¿Cómo lo solucionamos? :cry:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 11:34

marimar30 escribió:Me acaba de llegar el pedido y os hab?is equivocado, me hab?is enviado el ox?geno en lugar de las ampollas c**o os ped?. Además me dijiste que se incrementaba un 3% y me hab?is incrementado 3euros. ¿Cómo lo solucionamos? :cry:
Hola marimar ????

Tienes razon nos confudimos en el paquete ?????????? :cry: :cry:

No te preocupes, te he respondido por mail.

Hoy sale lo que te falta....
Y el producto que te hemos mandado por error, es para ti de regalo, para compensar el error.

En cuanto al 3% es lo que cobra nacex.. y te lo cobra sobre el total del envio en decir en tu caso a mi me salen 2.03 hablare con ellos al respecto..... y ya te cuento que me dicen.

un saludo y perdona por las molestias

Txema webmaster.
deluxe peluqueros

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 30 Ene 2008 11:37

No os preocup?is, es normal el error porque se llaman practicamente igual.
Muchas gracias por regalarme el producto :o , y por la rapidez en darme una soluci?n y en el env?o del pedido.

Os doy un 10 por el servicio :plas: :plas: :plas: :plas:

Y gracias por el bolso tan guapo de regalo :up: :up: y las muestras :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 17:24

Nosotros sentimos mucho la incedencia.

pero nos alegramos de haber podido solucionarla facilmente.

un saludo

susana R

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Ene 2008 18:39

Holaa. Llevo una temporada cotilleando por aqui, pero hasta ahora no tenia ni tiempo para preguntaros. Ahora me he decidido porque el sabado voy a la pelu :coqueta: y quiero llevarme el gui?n empollado :nodigona:

Os cuento un poco. Lo primero que tengo un rostro ovalado. Tengo el pelo por los hombros más o menos, con mechas muy finitas (y muchas) rubias. El motivo de las mechas no es por gusto, es que tengo muchiiisimas canas (tengo 27 añitos :nodigona: ) y es la única manera de que no se noten sin tener que pasar una vez al mes por la pelu. Suelo ir cada dos meses o dos meses y medio, ya que además tengo poco pelo y muy finito, y no me gusta castigarlo más de la cuenta con las mechas. Mi pelo es "agraciado" (c**o diria mi madre :lol: ), es decir tenía rizo gordo y me salian tirabuzones, pero ahora no se si es porque lo he dejado demasiado largo o por las mechas que se me fue alisando y casi no hace rizo, lo único que consigo es sacarle volumen en las raices (las puntas tienen bastante) que al dia siguiente de lavarmelo ya desaparece.

Mi pregunta es: que le pido a la peluquera que me haga?? Mi intenci?n era hacerme un corte bob a ver si recupero algo el rizo, pero con el color, que hago??

Y de paso, me aconsejais algún producto para ver si consigo reavivar el rizo??

Madre que rollo os he metido :nodigona:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 22:15

brujierol escribió:Holaa. Llevo una temporada cotilleando por aqui, pero hasta ahora no tenia ni tiempo para preguntaros. Ahora me he decidido porque el sabado voy a la pelu :coqueta: y quiero llevarme el gui?n empollado :nodigona:

Os cuento un poco. Lo primero que tengo un rostro ovalado. Tengo el pelo por los hombros más o menos, con mechas muy finitas (y muchas) rubias. El motivo de las mechas no es por gusto, es que tengo muchiiisimas canas (tengo 27 añitos :nodigona: ) y es la única manera de que no se noten sin tener que pasar una vez al mes por la pelu. Suelo ir cada dos meses o dos meses y medio, ya que además tengo poco pelo y muy finito, y no me gusta castigarlo más de la cuenta con las mechas. Mi pelo es "agraciado" (c**o diria mi madre :lol: ), es decir tenía rizo gordo y me salian tirabuzones, pero ahora no se si es porque lo he dejado demasiado largo o por las mechas que se me fue alisando y casi no hace rizo, lo único que consigo es sacarle volumen en las raices (las puntas tienen bastante) que al dia siguiente de lavarmelo ya desaparece.

Mi pregunta es: que le pido a la peluquera que me haga?? Mi intenci?n era hacerme un corte bob a ver si recupero algo el rizo, pero con el color, que hago??

hola brujeriol

bien vayamos por partes:
primero al color:
lo que mas disimula la cana sin tener que ser muy esclaba de la peluqueria es la mecha por lo que se me ocurre que si te ves muy rubia te realicen unas mechas bicolor,rubias y de otro color.
puedes hacertelas rubias y castañas (conseguirias un efecto mas natural y no tan saturado de mecha,que seguramente sera c**o lo tengas ahora por la parte de las puntas)
tambien puedes hacerlas rubias y marrones(pero ten encuenta que te quedara sensacion de llevar el color mas dorado)
las mechas oscuras deven de ser un poco(pero poco,sin pasarse)que las rubias,por que si no se te perderan y no se notaran

en cuanto al corte,yo mas que un corte bob me haria un corte de melena en uve,es parecido pero la parte de la nuca no la llevas corta la llevas en melena,esto te lo comento por que el corte bob ya c**o que se ha visto muco mucho.

sobre que te cuesta mucho sacarte el rizo,en parte puede ser la largura pero tambien puede ser que se te alla modificado la estructura del cabello bien por las mechas,o por un cambio de metabolismo,o una medicacion si esque tomas algo ect..............

aconsejarte un producto en tu caso me lo pones dificil pero te diria que usases un gel pra rizos c**o es el helix de z.one,te recomiendo un gel por que no resecan el pelo c**o la espuma y lo definen sin dejarlo apelmazado,tambien te aconsejo que utilices un difusor y te seques el cabello cuando lo quieras rizar.

biueno espero haberte ayudado y si tienes mas dudas estoy para lo que necesites

un saludo
susana

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 12:00

deluxepeluqeuros escribió:
brujierol escribió:Holaa. Llevo una temporada cotilleando por aqui, pero hasta ahora no tenia ni tiempo para preguntaros. Ahora me he decidido porque el sabado voy a la pelu :coqueta: y quiero llevarme el gui?n empollado :nodigona:

hola brujeriol

bien vayamos por partes:
primero al color:
lo que mas disimula la cana sin tener que ser muy esclaba de la peluqueria es la mecha por lo que se me ocurre que si te ves muy rubia te realicen unas mechas bicolor,rubias y de otro color.
puedes hacertelas rubias y castañas (conseguirias un efecto mas natural y no tan saturado de mecha,que seguramente sera c**o lo tengas ahora por la parte de las puntas)
tambien puedes hacerlas rubias y marrones(pero ten encuenta que te quedara sensacion de llevar el color mas dorado)
las mechas oscuras deven de ser un poco(pero poco,sin pasarse)que las rubias,por que si no se te perderan y no se notaran

en cuanto al corte,yo mas que un corte bob me haria un corte de melena en uve,es parecido pero la parte de la nuca no la llevas corta la llevas en melena,esto te lo comento por que el corte bob ya c**o que se ha visto muco mucho.

sobre que te cuesta mucho sacarte el rizo,en parte puede ser la largura pero tambien puede ser que se te alla modificado la estructura del cabello bien por las mechas,o por un cambio de metabolismo,o una medicacion si esque tomas algo ect..............

aconsejarte un producto en tu caso me lo pones dificil pero te diria que usases un gel pra rizos c**o es el helix de z.one,te recomiendo un gel por que no resecan el pelo c**o la espuma y lo definen sin dejarlo apelmazado,tambien te aconsejo que utilices un difusor y te seques el cabello cuando lo quieras rizar.

biueno espero haberte ayudado y si tienes mas dudas estoy para lo que necesites

un saludo
susana
Muchas gracias. Entonces las mechas rubias y castañas y el corte en uve, c**o es? que no me ha quedado nada claro, es más largo por atras que por delante?? :nodigona:

Me puedes decir el precio del gel que me coment así?

:beso:

marimar30
Novata/o

Mensaje por marimar30 » 31 Ene 2008 12:14

Me acaban de llegar las ampollas. :up:

He estado mirando la gama simply zen y está muy bien, me han entrado muchas ganas de probarla. Y el baño de color también.

Muchas gracias :beso:

Responder