Paso a paso del khol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 23:14

eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro :wink:
Eden eso hago tres pasadas y queda :o

Tambien queria comentar una cosill?: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 23 Jun 2008 00:23

Koraima escribió:
eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro :wink:
Eden eso hago tres pasadas y queda :o

Tambien queria comentar una cosill?: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar :wink:
El khol refleja los rayos del sol hacia fuera, no les dejan que lleguen al ojo. Por eso en el desierto, los tuareg se ponen todos khol, incluso los niños y los hombres :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 23 Jun 2008 00:26

eden1891 escribió:
Koraima escribió:
eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro :wink:
Eden eso hago tres pasadas y queda :o

Tambien queria comentar una cosill?: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar :wink:
El khol refleja los rayos del sol hacia fuera, no les dejan que lleguen al ojo. Por eso en el desierto, los tuareg se ponen todos khol, incluso los niños y los hombres :wink:
Ves ya decia yo que servia para algo más que pa estar guapa 8) :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 23 Jun 2008 08:40

ed?n, y no podrías poner un vadeo de cómo lo haces, en youtube? es q mira q lo intento pero no me sale.
o bien me pincho en el ojo o bien me mancho toda por fuera por la sien.
:nodigona: :nodigona: no se me da nada bien...
y lo intento, eh? :wink:
:beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 23 Jun 2008 20:35

lilibol escribió:ed?n, y no podrías poner un vadeo de cómo lo haces, en youtube? es q mira q lo intento pero no me sale.
o bien me pincho en el ojo o bien me mancho toda por fuera por la sien.
:nodigona: :nodigona: no se me da nada bien...
y lo intento, eh? :wink:
:beso: :beso: :beso:
Lilibol no soy Eden pero por si te puede ayudar:
http://es.youtube.com/watch?v=o90LHYUdFng
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 90LHYUdFng
http://es.youtube.com/watch?v=MZ3TcIWJ8 ... re=related

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Jun 2008 20:54

A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito :lol: sera q no tiene bastante polvillo en el palito?? :duda:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 23 Jun 2008 20:55

Koraima escribió:
lilibol escribió:ed?n, y no podrías poner un vadeo de cómo lo haces, en youtube? es q mira q lo intento pero no me sale.
o bien me pincho en el ojo o bien me mancho toda por fuera por la sien.
:nodigona: :nodigona: no se me da nada bien...
y lo intento, eh? :wink:
:beso: :beso: :beso:
Lilibol no soy Eden pero por si te puede ayudar:
http://es.youtube.com/watch?v=o90LHYUdFng
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 90LHYUdFng
http://es.youtube.com/watch?v=MZ3TcIWJ8 ... re=related
Fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 23 Jun 2008 21:51

Masquemala escribió:A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito :lol: sera q no tiene bastante polvillo en el palito?? :duda:
Tienes que volver a mojar el palito en el khol, antes de cada pasada :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Jun 2008 22:24

eden1891 escribió:
Masquemala escribió:A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito :lol: sera q no tiene bastante polvillo en el palito?? :duda:
Tienes que volver a mojar el palito en el khol, antes de cada pasada :wink:
ya lo unto ya... no si verlo lo veo negrito... pero no c**o algunas d las chicas q se les ve taaanto i taaan negro! sera por mi ojo :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 23 Jun 2008 22:30

Hombre, pa qué mentirnos, no es negro c**o los lapices por ejemplo, es gris oscuro :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados