andromeda411violeta escribió:la pagina se llama atodapastilla.com venden jabones, imagino que sabiendo los ingredientes, refundiendo el jabon y añadiendoselos quede bien.

mirar que moldes mas chulos, y encima la tienda la teneis en Barcelona, aunque por internet venden y sirven muy bien.eden30 escribió:Hola jabonadictas.
Después de leerme este post, me ha picado tambiénel gusanillo de los jabones y ya he decidido que voy a probar. Empezar? con los de glicerina que parecen más facilitos.
Hab?a pensado utilizar moldes para hacerlo, pero no sé dónde comprarlos. A ver si alguien de Barcelona (o de Sabadell) sabe dónde puedo comprarlos.
En cuanto los haya hecho os prometo que os pondré fotitos, salgan bien o mal![]()
elenm si vas a comprar ahí ya sabes jejejeelenm escribió:mirar que moldes mas chulos, y encima la tienda la teneis en Barcelona, aunque por internet venden y sirven muy bien.eden30 escribió:Hola jabonadictas.
Después de leerme este post, me ha picado tambiénel gusanillo de los jabones y ya he decidido que voy a probar. Empezar? con los de glicerina que parecen más facilitos.
Hab?a pensado utilizar moldes para hacerlo, pero no sé dónde comprarlos. A ver si alguien de Barcelona (o de Sabadell) sabe dónde puedo comprarlos.
En cuanto los haya hecho os prometo que os pondré fotitos, salgan bien o mal![]()
http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 29&sec_id=
si no os sale el enlace directo, poner en Buscar : MILKY WAY y saldrán.
veche echando un ojo, que hay pedido inminenteTUPPERGIRL escribió:elenm si vas a comprar ahí ya sabes jejejeelenm escribió:mirar que moldes mas chulos, y encima la tienda la teneis en Barcelona, aunque por internet venden y sirven muy bien.eden30 escribió:Hola jabonadictas.
http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 29&sec_id=
si no os sale el enlace directo, poner en Buscar : MILKY WAY y saldrán.
yo los que tengo los compre en una tienda de manualidades, pero ahora estoy guardando unos yogures que compro en el lidll (unos, que tienen una forma bonita, proviat se llaman y de ahi me saldran dos muy chulos), tambien puedes usar fiambreras pequeñas, por ahi he leido que tambien pueden servir envases de seso donde vienen galletas (c**o los de cuetar, yo no he probado. Moldes de reposteria, tetrabricks pequeños.eden30 escribió:Hola jabonadictas.
he visto su web es esta:eden30 escribió:Gracias Andromeda, tienes muy buenas ideas. Ya tomo nota![]()
Elenm, he estado mirando la web que has dicho, y vaya chuler?a de moldes![]()
Por cierto, que no están en Barcelona, sino en Madrid. Pero da igual. F?jate si me han gustado que ya les he hecho un pedido de tres tipos de molde
![]()
Vaya, que voy a empezar a lo grande, a ver después donde voy a guardar tanto jab?n. Voy a ser la mas relimpia del mundo mundial, y de camino tambiénlos conejillos de indias que probarén los jabones
![]()
![]()
Ah, y a Vijo ya la tengo fichada desde hace tiempo... ya voy por el segundo pedido, así que de aceites estoy surtida.
Y en encontrado una tienda igual que la de Riesgo en Barcelona, que creo que lo comentú Blanca y se llama Dalmau. Lo bueno es que mi compi de trabajo vive justo al lado de esa tienda y me traer? lo que necesite.
Bueno, pues parece que ya lo tengo todo más o menos atado y en cuanto tenga todo el material a hacer jabones c**o una loca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados