EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EDEN!

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 09:17

nubol escribió:Una cosita, ya tengo los talones muy bien (ya te lo comente ayer), entonces, me sigo poniendo la vaselina cada noche?
Respecto al aceite de argan eln la cara (ayer se te debio pasar) no me saldran mas miliums, al engrasarla?
gracias guapa :beso:
Estamos en verano, cuidarse los pies bien, no está de más, con las sandalias que los maltratan, la vaselina por las noches te vendr? muy bien. Si no te la quieres poner todos los dias, pontela cada tres dias, o algo asi. El truco es mantener los pies siempre muy bien, no esperar a que están mal para cuidarlos. Otra cosa imprecindible para los pies, es la piedra p?emez, hay que frotar muy muy bien los pies, aunque sea una vez a la semana. Y no digo mi piedra p?mez en concreto, cualquiera. Hombre si tienes alguna hecha con algun material natural, mejor que mejor, pero si no, pues con lo que tengas, pero FROTAR LOS PIES. :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 09:20

xaieta escribió:Experiencia gusanil!

Pero por dios, c**o he podido vivir sin este guante tantos años, madredelamorhermoso!

Me han salido una de gusanos que yo flipava, mi costi tb, me he dichoi que se lo haga, jajajjajaja.

Me ha encantado, la piel suavita suavita, en los brazos aun me han kedado granitos, insistire mas la proxima vez, en fin que quien no lo tenga, lo necessita yaaaaaa mismoooooooooooooooo

Muj?... el guante es una cosa imprecindible para la vida de una mujer que se precie... siempre lo he pensado y lo he dicho a quien quiera oirlo.....pero no te va hacer milagros :nodigona: no te quitar? los granitos a la primera. Tienes que ser constante, ese es el secreto.
Yo nunca en mi vida he tenido un granito de esos, y contadas veces un pelo enquistado, pero yo me lo doy todas las semanas :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 09:29

Anadelik escribió:Bueeenoooooo, por fin conseguí ver algún gusanillo!!!! :plas: :plas: Me ha costado, eh?

Mas de 10 minutos frota que te frota.....y solo conseguí que salieran en la zona donde tengo mas grasita ( vamos el culillo y la barriguita de Famosa), ahí me han salido estupendamente, en las flaquipiernas y en los churribrazos nada, estará inter-relacionado las gusanillos con la acumulaci?n de grasilla interna ??? :duda: :duda: 8)

Me he quedado en la gloria, y con una tranquilidad emocional, que amos, amos.......tengo el guante en un altar, sec?ndose! :dientes:
Anadelik cielo, no desesperes. No sí por qué hay gente que siempre es difícil para ellos que les salgas los dichos gusanos. c**o mi madre, para ella es un poco reto la cosa.
Y no, no tiene nada que ver con la acumulacion de grasas.
De todas formas, y os lo digo a todas, aunque te salen simpre los gusanos al frotarte, hay veces que no salen porque si. A mi este finde, me salieron muy poquitos :cry: Supongo que la próxima vez me saldrán muchos.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 May 2008 09:46

:lol: :lol: :lol: YA LO TENGO YA LO TENGO...ESTA NOCHE ME LIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 09:58

TUPPERGIRL escribió::lol: :lol: :lol: YA LO TENGO YA LO TENGO...ESTA NOCHE ME LIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale, pues ten cuidado con quedarte sin piel :wink: y sobre todo, cuentanoslo luego :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EDEN!!!

Mensaje por nubol » 21 May 2008 10:04

QUE TE SE PASA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelvo a preguntar:
Respecto al aceite de argan eln la cara (ayer se te debio pasar) no me saldran mas miliums, al engrasarla?

PERDONA MI INSISTENCIA :nodigona:

ah oTRA COSA, ALGUN SECRETILLO MAS PARA EL USO DE LA VASELINA ?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: EDEN!!!

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 10:21

Perdona, que te he contestado antes de desayunar, y así yo no soy persona.

A ver, el aceite de arg?n no es graso c**o la rosa mosqueta por ejemplo. Es más se absorbe muy bien y muy rápido. Si tienes la piel grasa, intenta ponertelo una noche si, y una noche no por ejemplo.

la vaselina, es para todas las zonas muy resecas del cuerpo. Si tienes beb?s, es mano de santo para los culitos.

:beso:

nubol escribió:QUE TE SE PASA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelvo a preguntar:

PERDONA MI INSISTENCIA :nodigona:

ah oTRA COSA, ALGUN SECRETILLO MAS PARA EL USO DE LA VASELINA ?

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 21 May 2008 11:03

OIDO COCINA :up:
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Edennnnnnnnnnn

Mensaje por alemars » 21 May 2008 11:48

Ya lo tengo, gracias, que rapida estando enferma y todo, he abierto el paquetito y huele :o :o creo que es el jabon de rosas pero no estoy segura.

Ale ahora a probarlo todo, el guante el jabon negro, el de argan el de rosas el de alkinan (o c**o se diga :nodigona: ) quiero unirme al club de las gusaneras :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 17:32

os cuento una cosita ayer me pase el guante y mucho no salio,pero quedo la piel finisima hoy la tenia perfecta y suavita asi que me e puesto unas tiras y al trabajo e estado asi,,me ha cojido un tono la piel con el sol asi doradito y uniforme precioso,no se parece que al exfoliar el sol coje mejor,yo antes me salian unas manchas mas moreno por unos lados que de otro,asi que imajinar el color bonito que nos quedara en verano,sin una chispa de piel muerta
Última edición por boir el 21 May 2008 23:03, editado 2 veces en total.

Responder