Jewel Master : Cradle of Rome
es parecido, tiene 100 pantallas, puedes comprar recursos, pero es más difícil
ya voy por la pantalla 89 ¿alguien se anima?

tartademaduixa escribió:jejjje, el seven wonders ya lo he terminado varias veces, ahora estoy enganchada a éste:
Jewel Master : Cradle of Rome
es parecido, tiene 100 pantallas, puedes comprar recursos, pero es más difícil
ya voy por la pantalla 89 ¿alguien se anima?![]()
![]()
AmparoLP escribió:?Hola!
Os llevo leyendo un tiempo y me he enganchado al 7 wonders.
El problema es que no puedo guardar las partidas, y esto me obliga a empezar de cero cada vez que decido jugar.
No sí cómo hacerlo, alguien me puede ayudaré
Seguramente tienes poco espacio en la tarjeta, borra algun juego que no te guste para que tenga espacio para guardarlo. O puede haber un fallo en el juego o al copiarlo, Descargatelo de espalnds, borra el que tienes y copia el nuevoAmparoLP escribió:?Hola!
El problema es que no puedo guardar las partidas, y esto me obliga a empezar de cero cada vez que decido jugar.
Ydiaz, para tu nena descargate uno nuevo, se llama animal genius. Mi niña está enganchada y aprende un montónydiaz30 escribió:AmparoLP escribió:?Hola!
que raro!!!! a mi me guarda la partida automáticamente. Cuando inicia el juego dale al botón de jugar directamente, a mi me empieza justo donde lo deje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados