Minabel..............TS-49, el env?o seráa a Madrid.
Ya nos dirés.

AH! que te referías a esa brocha!!!!!!!! Si, si claro que estoy pintando, tengo el aguarr?s metido en los poros de mi piel, y solo he conseguido sacármelo con el jab?n y el guante negro....vaya uñas, vaya morros.....esto de pintar puertas no es lo mio ( y eso que me están quedando mí monas!))dalsy41 escribió:Pero niñaaaaaaaaaa tu no estabas pintando??????????????Anadelik escribió:Que brocha Dalsy?? me he perdido algo? ay dior! ponme al dia, que ha pasado , que brocha, ha surgido algun musttú???? dime "argo" por dior...que me voy a seguir con mi faena....y necesito saberlo todoo!!!dalsy41 escribió:anadelikkkkkkkkkkkkkk
la brochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
que miedo efu!!Efusiva escribió:
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.
Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.
Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.
thunderloida escribió:que miedo efu!!Efusiva escribió:
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.
Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.
Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.![]()
![]()
![]()
haber si ahora nos vamos a quedar s?n...![]()
![]()
menos mal...Efusiva escribió:thunderloida escribió:que miedo efu!!Efusiva escribió:
Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.![]()
![]()
![]()
haber si ahora nos vamos a quedar s?n...![]()
![]()
No, ya me ha contestado, él lo achaca a la diferencia horaria.
Sigue en sus trece de no más el 15 por ciento en el precio total.
En cuanto tengamos el pedido cerrado se lo env?o a ver qué precio nos sale.
Hoy no estoy por aquí que está mi padre pintando y no es plan de estar yo en el pc y el pobre hombre con la brocha.
![]()
![]()
Noa_20 escribió:Me ha dicho mi churra que me regala el maletin, que si me quiero coger algo mas que aproveche...
Una vez sepamos los gastos de envio (el pedido supuesto ese) ya no se puede pedir nada m así
Es que dependiendo por cuanto salga la cosa, igual me pediria algo mas... Ya que me lo va a regalar tampoco quiero pasarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados