PEDIDO MALET?N YAZMO:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 May 2008 23:12

Efusiva, ya me he decidido:

Minabel..............TS-49, el env?o seráa a Madrid.

Ya nos dirés. :beso:
Última edición por minabel el 23 May 2008 12:14, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 00:52

:o

Sólo tengo dos palabras: OS ODIO!

c**o me hace?s esto??? con la visa infartú c**o la tengo y creandome nuevas necesidades!!!

Ayy mon die?, me toca estudiarme a ver ahora c?al quiero, locassssss!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 May 2008 02:21

dalsy41 escribió:
Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:anadelikkkkkkkkkkkkkk
la brochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Que brocha Dalsy?? me he perdido algo? ay dior! ponme al dia, que ha pasado , que brocha, ha surgido algun musttú???? dime "argo" por dior...que me voy a seguir con mi faena....y necesito saberlo todoo!!! :lol: :lol:
Pero niñaaaaaaaaaa tu no estabas pintando?????????????? :o
AH! que te referías a esa brocha!!!!!!!! Si, si claro que estoy pintando, tengo el aguarr?s metido en los poros de mi piel, y solo he conseguido sacármelo con el jab?n y el guante negro....vaya uñas, vaya morros.....esto de pintar puertas no es lo mio ( y eso que me están quedando mí monas!))

O sea , que no hay fiebre de brochas no? solo maletines y paletonas....vale, vale, qeu ahora c**o entro a la carrera no me entero de las ultimas novedades a tiempo....

A ver si TALLU se decide , que tenemos que cerrar el trato ya con el yanki, a ver si se nos va a echar p?atrás! :coqueta: 8)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 10:42

Efusiva escribió:
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.

Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.

Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.
que miedo efu!! :cry: :cry: :cry:
haber si ahora nos vamos a quedar s?n... :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 May 2008 10:51

thunderloida escribió:
Efusiva escribió:
Me tiene contenta el Yanki, ayer le envié 2 mails (uno primero y viendo que no contestaba otro), hoy idem y no me contesta... y sabes qué pienso? Que c**o siempre le estoy tocando los co... con los descuentos, habrá dicho voy a tardar para ver si así ruegan un poco.

Ay, que me está cabreando... que no se ponga farruco, eh?. T? te crees que cuatro mails y no contesta? pos n?, a esperar.

Además, yo a él le dije que el mi?rcoles enviariamos el pedido, imagino que contestará hoy o mañana c**o mucho tardar.

No, ya me ha contestado, él lo achaca a la diferencia horaria.

Sigue en sus trece de no más el 15 por ciento en el precio total.

En cuanto tengamos el pedido cerrado se lo env?o a ver qué precio nos sale.

Hoy no estoy por aquí que está mi padre pintando y no es plan de estar yo en el pc y el pobre hombre con la brocha.
:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 11:12

Efusiva escribió:
thunderloida escribió:
Efusiva escribió:

No, ya me ha contestado, él lo achaca a la diferencia horaria.

Sigue en sus trece de no más el 15 por ciento en el precio total.

En cuanto tengamos el pedido cerrado se lo env?o a ver qué precio nos sale.

Hoy no estoy por aquí que está mi padre pintando y no es plan de estar yo en el pc y el pobre hombre con la brocha.
:beso: :beso: :beso:
menos mal...

ok, efu, no te preocupes, y ayuda a tu papi!

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 May 2008 23:18

No te preocupes Efu, cuando puedas pues envias el pedido, a ver cuanto son los portes!!!!! el 15% esta bien, no? :duda:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 22 May 2008 01:06

Me ha dicho mi churra que me regala el maletin, que si me quiero coger algo mas que aproveche...

Una vez sepamos los gastos de envio (el pedido supuesto ese) ya no se puede pedir nada m así
Es que dependiendo por cuanto salga la cosa, igual me pediria algo mas... Ya que me lo va a regalar tampoco quiero pasarme :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:58

arriba :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:02

Noa_20 escribió:Me ha dicho mi churra que me regala el maletin, que si me quiero coger algo mas que aproveche...

Una vez sepamos los gastos de envio (el pedido supuesto ese) ya no se puede pedir nada m así
Es que dependiendo por cuanto salga la cosa, igual me pediria algo mas... Ya que me lo va a regalar tampoco quiero pasarme :duda:

JAJAJAJA :lol: tengo una duda dudosa Noa, tu churra quien es? tu mami? tu churri-cordero merino? es que me hace mucha gracia el termino pero no se a quien designas con el!!! Será tu hermana , una corderita simpatica? :nodigona: :lol: :lol:

Responder