electric cosmetics:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 12:49

me lias.. ves? me picas.. ahora que me estaba dando tiempo para pensarmelo... 8) 8) 8) tu diciendome que no me espere!! :lol: :lol: :lol:

Habra que ir a las costeras a ver, aunque no lo he encontrado, y por cuanto salian te acuerd así tambien vienen en botecito??

Ahora te hare tipical interrogatorio no entiendo nada de ingles, no me mates!! :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 12:53

ahora mismo estoy en la pagina... he ido por ejemplo a "foundations" (bases d maqui mineral) , me meto en el color q quiero y a la derecha en el desplegable donde pone quantity y al lado choose one ,pinchas en la flechita y se desplega una mini lista donde pone "sample" 2$ .....
Y asi con todos los articulos... he cogido por probar las bases d maquillaje, pero en los coloretes i los pigmentos va igual :D :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 12:57

Pues a mi en coastal no me sale desplegable ni nada, me mete en el carro directo el pigmento entero! me dice add to cart o add to registry :(

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 12:58

nosferata escribió:Pues a mi en coastal no me sale desplegable ni nada, me mete en el carro directo el pigmento entero! me dice add to cart o add to registry :(
Si a mi tambien me sale, sera que hay que registrarse?? :duda:

Me he enamorado del Secret Earth ayssssssss :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 13:00

me da que estamos hablando de coastal y electric a la vez.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 13:03

no se, yo estaba hablando de coastal, que a mi no me pone nada para pedir muestras, solo para el pigmento al completo, claro que solo mire los pigmentos, no los fondos ni nada mas :duda:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 13:06

en coastal no me deja pedir muestras
en electric s

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 13:09

:o :o :o :o :o :o :o me taiii estresanndoooo! :lol: :lol: :lol: en Coastal SIII se pueden pedir muestras... ahora.... q haya q estar registrado ya no lo se.. yo estoy registrada, pero creo q eso sale siempre.. estais mirando donde yo..???? ir a las bases de maqui... donde dice cuantas quieres (quantity) al lado hay una flechita la pinchas i te da a elegir el tarro grande i la muestra y todo esto antes d meterlo al carro joias! :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 13:11

Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o :o me taiii estresanndoooo! :lol: :lol: :lol: en Coastal SIII se pueden pedir muestras... ahora.... q haya q estar registrado ya no lo se.. yo estoy registrada, pero creo q eso sale siempre.. estais mirando donde yo..???? ir a las bases de maqui... donde dice cuantas quieres (quantity) al lado hay una flechita la pinchas i te da a elegir el tarro grande i la muestra y todo esto antes d meterlo al carro joias! :lol: :lol:
Masque perdon :nodigona: :nodigona: nutestreses bonica!! estoy mirando donde tu si, en coastal, y no, no me deja pedir ni muestras vamos, ni olerlas!! asi que supongo que falla el registro...

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 13:12

:o pos vaya kaka d vaka! :lol: pos na registrarsus q es un pis pas! enga engaaaa, q ya mabeis dejao con la mosca tras la ojera! :lol: :lol:

Responder