Post de moda! tu que te pones? ;-):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:10

glorieta1987 escribió:el gorro te queda genial, pero es lo que dicen, luego que te atrevas a ponertelo ya es cosa tuya...
yo me compré uno y al final muri? en el armario (con la etiqueta) ajajajaj

Me gustan los bolsos, son muy grandes o son peques??
Tendre que dar una vuelta por aqui por barna, alguien se apunta??

jejeje

:beso: :beso:
Bueeeno yo creo q algun dia me atrevere :lol: habra q perder la verguenza porque c**o se dice comunmente, quien tiene verguenza ni come ni almuerza... i es verdad, q no? :lol:
Los bolsos son peques, pero no demasiado, tienen el tamaño ideal! me cabe la cartera, los polvos compactos, un pintalabios, dos juegos d llaves unos pa?uelos d papel, el movil y unos caramelos :lol: asi q da bastante d si, no? a ver si t pongo una foto q me he hecho para q veas c**o queda :wink: ademas, por 7.95? q mas quieres! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:24

Os pongo un par de looks, este es de un dia q fui a casa d unos amigos y el tiempo estaba mas fresco, ademas q era por la noche, porque de dia hace un calor horroroso :herida: , llevo un jersecito-vestidito blanco de Zara d punto, una chaquetita negra encima, una palestina blanca-negra del mercadillo, unos leggings, q no son de VINILLO :lol: de Calzedonia y mis botas imitacion UGG negras del Ebay.
Imagen

Este es el de hoy, mini vestido-jersey de C&A, lo primero q tengo d esta tienda, ya q nunca me habia dado por entrar... no se porque... :duda: mis adorados leggings y las ramonas ataconadas de Zara, ah! y el bolsito d ayer del Stradivarius.
Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 23:33

boir escribió: ana una cosa los jeans,,estos no me gustan mucho,cualos tienes tu :beso:
Es que esta web no me deja pegar las imágenes niña....es uno parecido a este pero en azul ( la verdad que la presentacion de la web es c**o muy hortera, pero algunos pantalones quedan muy bien, así c**o algunas camisetas y vestidos, ya te digo que es un poco " asín" , pero me llama la atenci?n por eso , se sale un poco de lo normal, para momentos puntuales, no para ir a por el pan, jejeje):

Imagen

Está chaquetilla la tenian el otro dia en el CI, mas mona quedaba!

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 23:40

MIrala ella que puesta, no se quita los clones del vinilo ni a tiros......jajaja, con estos no te "cueces" , no???

Me gusta el segundo look :up: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:42

Pues los vaqueros son muy monos, a mi me gustan asi oscuritos, q disimulan mejor las carnes :lol: y la chaquetita tmb es mona aunque yo no soy amiga ni d los cuadros ni de las patas d gallo :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Oct 2008 23:45

Anadelik escribió:MIrala ella que puesta, no se quita los clones del vinilo ni a tiros......jajaja, con estos no te "cueces" , no???

Me gusta el segundo look :up: :coqueta:
Muj? yo con mis patorras (q no las tengo d Caponata c**o tu :lol: :lol: ) ya sudo bastante con el calor q hace d porsimimmo con lo q solo me faltaban los vinillos para akabar c**o un pollo mojao, los vinillos mejor pal invierno no? pero bueno.... alguien nos los va a comprar o que!!? :cry: :lol: nadie se apiada Delicailla :lol: q lobas, los quieren todos pa ellas :lol: :pelea:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Oct 2008 00:12

Ostras Ana! En esa pagina hay abrigos muy muy chulos !!!

Por cierto masque! Me encanta el gorro, a ver si un dia tengo un ratillo y os subo la foto de mi gorro ruso ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 00:29

caligari escribió:Ostras Ana! En esa pagina hay abrigos muy muy chulos !!!

Por cierto masque! Me encanta el gorro, a ver si un dia tengo un ratillo y os subo la foto de mi gorro ruso ;)

Si los abriguillos son muy simpaticos, tambien tenían este vestido-abrigo de la marca en el CI, y me gusto muchisimo, pero no te creas que es nada economico... :nodigona:

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Oct 2008 00:31

Anadelik escribió:

Si los abriguillos son muy simpaticos, tambien tenían este vestido-abrigo de la marca en el CI, y me gusto muchisimo, pero no te creas que es nada economico... :nodigona:

Imagen

Pues habra q esperar a las rebajas no? :lol: tu ves echandole el ojo i escondelo por sitios q no lo vea la gente, a ver si consigues q aguante hasta enero :lol: :lol:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Oct 2008 00:33

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:

Imagen

Pues habra q esperar a las rebajas no? :lol: tu ves echandole el ojo i escondelo por sitios q no lo vea la gente, a ver si consigues q aguante hasta enero :lol: :lol:

Jajajajaja A ese en concreto me referia yo!!!! Tendremos que esperar a las rebajas c**o dice masque... o intentar echarnos una amiga por alli para que lo esconda!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder