BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 16 Sep 2008 09:00

hay que cuidarse!

me gusted lo que le?, ojalá algún día pueda sentir yo todo lo que explicas.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Sep 2008 13:22

buenos medios dias!!!!!!!! c**o andamos hoy? aunque veo que algunas pachuchas y otras con sueño espero que de animo estemos arriba eh?? :pelea: :pelea: :pelea:

Only cielo, que si, subelo, y si no quieres quitarle el audio pq se quitaria la musica tambien, recortalo, en que formato esta??? si es avi o mpg puedes recortarlo con el virtualdub (yo te ayudo)...

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Sep 2008 17:52

Buenas tardesssss!!

me acabo de levantar y no me he despertao entre 2 sueños ni na de na, todo del tiron! oe! :lol:

Patry
, esta en formato mpg y no tengo ni idea de recortar.. eso es lo ke keria hacer xD

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Sep 2008 17:55

Buenas tardes!!!!!!

Only te has despertado casi a las 6 de la tarde?? :herida: Si mi madre te conociera dejaria de decir que soy una dormilona :lol: que lo soy y mucho, eh? :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Sep 2008 17:59

si tata si.. :lol: :lol: pues presentamela, asi no te dara el co?azo!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Sep 2008 18:01

onlytime escribió:si tata si.. :lol: :lol: pues presentamela, asi no te dara el co?azo!
Pero a que hora te duermes? tendras seguramente el horario cambiado, no? :duda: Desde que me fui de casa es lo que mas adoro, levantarde a la hora que me da la ganas los fines de semana!! jajaja :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Sep 2008 18:03

TATA24 escribió:
onlytime escribió:si tata si.. :lol: :lol: pues presentamela, asi no te dara el co?azo!
Pero a que hora te duermes? tendras seguramente el horario cambiado, no? :duda: Desde que me fui de casa es lo que mas adoro, levantarde a la hora que me da la ganas los fines de semana!! jajaja :lol: :lol:
a las 5 :nodigona: si, lo tengo mas ke cambiado.. y es ke eso es para adorarlo! amosss jajaja

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Sep 2008 18:07

Buenas tardes, ya he vuelto del fisio y me ha dado una paliza buena, y eso k dice k sólo me ha soltado las contracturas superficiales, vamos, k cuando lo haga con las profundas, me mata seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He kedado para ir el viernes otra vez, a ver si me termina de dislocar y me arregla pa los siempres, k una está hexa un caxarro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Sep 2008 18:09

onlytime escribió:Buenas tardesssss!!

me acabo de levantar y no me he despertao entre 2 sueños ni na de na, todo del tiron! oe! :lol:

Patry
, esta en formato mpg y no tengo ni idea de recortar.. eso es lo ke keria hacer xD

Mirate esto y si no entiendes algo avisa, que yo uso ese programa

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividirmpg.php

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Sep 2008 18:10

Patry82 escribió:
onlytime escribió:Buenas tardesssss!!

Patry

Mirate esto y si no entiendes algo avisa, que yo uso ese programa

http://www.mundodivx.com/edicionsimple/dividirmpg.php

muchisimas gracias preciosa :beso: ahora me pongo manos a la obra, a ver si me aclaro!

Responder