BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 18:00

VALARIA escribió:Buenas tardes, por ak? ando, pero no se me nota, :lol: :lol: :lol: :lol:
En el curro no me gusta estar en el foro, por si me lo fixan y lo prohiben, pero c**o no tendré internet en casa hasta k los de telefinica kieran, pues a ver, a fastidiarse. :evil:
pero no dijiste el otro dia ke ya te iba? o ya te lo han vuelto a j***r?
no creo ke te fichen el foro, pero mejor prevenir :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Sep 2008 18:05

Buenas tardes chicuelas mias!!! 8)

Entr? un ratinin en un ordenador prestado, porque tenia un mono de foro que no podia mas!!

He leido a la carrera ( p?a no variar) y a Sonia Patricia de todos los santos del cielo lo primero mandarla muchos besos por su santo ( cual de todos los nombres celebaras, hoy,? jijijij) :beso: :beso: Lo de Ofimatica para mañana y que lo hagas bien, eh? que no me entere que te sale mal!!!

Muchos besos desde el Principado de Asturias, hace una tarde de tormenta, nublada, pero es tan bonito el paisaje que no me importa lo mas minimo, adoro Asturias! :D Ya me gusta hasta la sidra, oe, oe, oe, oee, oee, oee!
:coqueta:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Sep 2008 18:06

He pedido la baja en orange, pork era una tras otra, y vuelvo a timofinica, más vale malo conocido..... :wink:
Ahora tengo k esperar a k me den la linea de adsl, c**o máximo, pueden tardar 15 dias, espero k no sean tan tardones, no he superado ni el mes de prueba, me han puesto de los nervios :evil: :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 18:15

Yo estoy en orange y hace unos dias no iba la mierda interne a depende ke hora.. pero ya se ha solucionao :lol:

15 di así joderrrr, a ver si tardan menos..

Delikaaaaaitaaaaa, ke alegria verte por aki aunke sea saludando! :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 18 Sep 2008 18:19

onlytime escribió:Yo estoy en orange y hace unos dias no iba la mierda interne a depende ke hora.. pero ya se ha solucionao :lol:

15 di así joderrrr, a ver si tardan menos..

Delikaaaaaitaaaaa, ke alegria verte por aki aunke sea saludando! :beso:
Yo tambien tengo Orange, y hace unos dias no me cogia cobertura :pelea: pero ahora va mejor :coqueta:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Sep 2008 18:35

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Buenas tardes chicas, voy y vengo, toda axfisi? c**o dicen por mi tierra,que mañana me voy de vacaciones, una semanita a Salou, a un hotel con spa y no tengo nada hecho!!!!! (por que no hay ningun icono de tirarse de los pelos??) Bueno tengo excusa, esta mañana tuve mi ULTIMO examen.. asi que hasta hoy nada de nada :( :(

Antes de que se me olvide Wicca!!! essence tiene unos packs con las pegatinas de cejas y eso, sobre los 3 euros valen... es q los vi hoy y me acorde de ti.

Por lo demas no personalizo mucho que estoy que no llego, bueno un poco solo :lol: :lol: SONIA FELICIDADES!! sera por el primero no? pq que yo sepa el de patricia es el 17 de marzo (los irlandeses te lo contarian mejor que yo 8) 8) 8) )

Anadelik que tal tus vacances jamia!!! que de tiempo sin leerte, ya teniamos mono hasta nosotras!!!

Bueno, que me voy, que luego vengo, toda rapidisisima a ver que os contais

Blanquita no se c**o andas esta semana pero c**o te he leido, que ya es jueves!!! :beso: :beso: :beso:

Mil besos a todas!!!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 18:40

Patry, pasatelo geniaaaaal, disfruta al maximo! a la vuelta ya estas contandolo todo :coqueta: c**o ke no hay ningun icono estirandose de los pelos..? Imagen

un besooo

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Sep 2008 18:44

Patry82 descansaaaaaaaaaaaaa y que vengas c**o nueva :D Gracias por acordarte de mi,aunque sea por las cejas :lol: No dudes que mirar? lo de las pegatinas;gracias guapa
:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 18:58

Bueno chicas, voy a obligarme a salir ya, que son las siete de la tarde y sino después no hay nada abierto :lol:
Es que estoy en plan "voy o no voy...?" porque cuanto más pienso en salir, más nerviosa me pongo! Ya empiezo a tener ansiedad y todo... :(

A ver que tal se me da...

valaria, c**o te fichen el foro les pegamos :pelea: :lol: Por cierto, creo que ya te lo había preguntado, pero...en qué trabaj así :nodigona:
Espero que te pongan el internete prontico, que te echaremos de menos! :beso:

anadeliiiik, ains que ilu leerte de nuevo!!!!! joo a ver si vuelves pronto, que se te echa taaanto de menos :cry:
Gracias por tus besicos!!! c**o dice patry, es por mi primer nombre, jiji! (hasta hace poco no sabía que existía santa sonia xDD)
Lo de ofim?tica lo haré bien, descuida :beso:
Me alegro de que te lo estés pasando bien en asturias!! :) Estamos cerquilla dentro de lo que cabe, jijiji
Muchos besos precios?sima, me alegro de haberte leído!!! :beso:

only, gracias guapa!!! yo con los santos soy igual :lol:
Ir? ahora a dar el pase?llo :wink: A ver que tal! ya os contaré ^^

samantha, me alegro de que ya no tengas problemas con el internet! mi prima tambiéntiene orange y no está nada contenta u__u

patry, cielo, me alegro un montón de que vayas de vacas a despejarte!!! te lo mereces guapa :beso: :beso:
Gracias por la felicitación! sipi, es del primer nombre jiji :wink:
Ya nos contarés a la vuelta!! P?satelo estupendamente amoree :beso:

wicca, pesiosaaa, y tú que tal estés?? :beso: :beso:

Bueno guapas, me voy ya a dar una vueltecica. Dentro de una hora c**o mucho ya me tendréis de nuevo por aquí dando la vara :lol:

Os quieroooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 19:37

Yo cuando estoy en ese plan "voy o no voy..?" dejo de pensar y digo VOY! y se me va la pereza :lol: pk si no soy decidida.. mal vamos :pelea:

a ver ke tal te ha ido el paseito :beso:

Responder