Descubrimientos De La Farmacia:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 25 Mar 2008 20:26

Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me mor?a y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.

Uuuuuugg y además no quitan los granos ???lo tienen todo!!! jajaj

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 26 Mar 2008 00:51

TOALLITAS LEDER PAX(o c**o se escriba, jeje)

Buenas, pues mi hermano usa esas toallitas y las compré no hace mucho. Mañana c**o me pasar? a comprar algunas cosillas recomendadas en este post, le voy a preguntar a la farmacáutica y os comento. a mi tampoco me gustan nada, son c**o alcohol..... :pelea: :lol:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Mar 2008 15:42

aimaro escribió:A mi me interesaba mucho lo del colirio para los ojos. He leído por ahí que los maquilladores usan colirio con hammamelis, pero no sé si en las farmacias vender?n alguno :o
optrex colirio es de hamamelis :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Mar 2008 15:44

lasrecetonasdedutrey escribió:Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me mor?a y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.

Uuuuuugg y además no quitan los granos ???lo tienen todo!!! jajaj
si las han dejado de enviar pro no heos recibido avisos de retiradas,supongo que c**o son eritromicina(antibiotico) y se les daba un uso cosmatico sanidad habra dicho algo. :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 26 Mar 2008 17:37

Lasrecetonadedutruey ( no habia un nick mas largo? :nodigona: ) Tiene razon el jabon SATO es una maravilla mundial para las pieles grasas.

Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.

Ademas c**o es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año?. :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

chicasssssssss

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 13:14

el colirio optrex es buenisimo :o :o :o :o :o :o
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 27 Mar 2008 16:15

Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

Y pregunto: ?se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jop? que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 16:18

elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

Y pregunto: ?se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jop? que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.

hola wapa yo detras del xheken me pongo una hidratante...pero lo uso poco el olor que tiene no lo aguanto :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 27 Mar 2008 16:18

si se puede dar encima, yo lo hago .............. es que yo el XHEKEN lo uso mas op menos c**o túnico, la crema aunque parece untuosa no es nada grasa
:up:

ya nos contaras si te gustan
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

dalsy41
Usuario expulsado

chicasssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 13:28

alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder