Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.
A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me mor?a y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.
Uuuuuugg y además no quitan los granos ???lo tienen todo!!! jajaj
A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me mor?a y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
si las han dejado de enviar pro no heos recibido avisos de retiradas,supongo que c**o son eritromicina(antibiotico) y se les daba un uso cosmatico sanidad habra dicho algo.lasrecetonasdedutrey escribió:Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

-
- Ayudanta/e de cocina
Lasrecetonadedutruey ( no habia un nick mas largo?
) Tiene razon el jabon SATO es una maravilla mundial para las pieles grasas.
Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.
Ademas c**o es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año?.

Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.
Ademas c**o es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año?.

-
- Usuario expulsado
chicasssssssss
el colirio optrex es buenisimo
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Usuario expulsado
hola wapa
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.
Y pregunto: ?se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jop? que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.
hola wapa yo detras del xheken me pongo una hidratante...pero lo uso poco el olor que tiene no lo aguanto

-
- Repostera-pastelera/o
si se puede dar encima, yo lo hago .............. es que yo el XHEKEN lo uso mas op menos c**o túnico, la crema aunque parece untuosa no es nada grasa
ya nos contaras si te gustan

ya nos contaras si te gustan
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.
Y pregunto: ?se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jop? que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.
-
- Usuario expulsado
chicasssssssssssssss
alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden