EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 17:34

me he ido al b?o a ver esa mancha negra del cuello ,j***r dijo sera ro?a y no ,debe de ser efecto de la foto :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 18:28

Boir, por lijarme todas las semans, en verano me dura el bronceado hasta el año siguiente. c**o no hay piel muerta, es directamente la piel sana que coje el color :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 19:04

Efectivamente, una piel exfoliada coge mejor el sol y la crema autobronceadora sin dejar manchurriones, asi me lo hacia yo con las exfoliantes corporales, pero con el guante ya debe ser la leche, tendremos que ir con protecci?n total a la playa, que vamos a parecer negras zumbonas, sobretodo yo, que me coge andando por la calle, tengo los brazos negros ya.

:beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 19:45

Pues lo tengo decidido...este viernes por la tarde que no trabajo pienso encerrarme en casa, desconectar el telefono y me voy a dedicar 4 horas a mi body...que tengo muchas ganas de ver mis gusanitos y asi me preparo para el morenazo que voy a coger este verano. 8)

Eden wapa espero mi pedido, que mi amiga no me deja preguntanto todos lo dias si ha llegado ya su guante...y yo tengo unas ganas de mi Khol :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 May 2008 21:18

Hola chicas:

Pues porque sois muy majas y sois la leche, he decidido empezar a poneros de vez en cuando recetillas de cocina de Marruecos.

No sabía donde colgaros esta receta para que la veais todas, asi que la pongo en el post de mis productos.

El la receta del TAJINE QAMAMA, es un tajine de cordero. Ya sabeis lo que nos gusta en Marruecos la carne de cordero, y lo bien que lo cocinamos :coqueta:

Al?, espero que os guste, y que lo disfruteis.

1 kg de carne de cordero de la pierna, 1 cebolla en juliana, 1 cebolla en rodajas, 3 tomates pelados y cortados en rodajas de igual tamaño, 5 cl de aceite de oliva, ? cucharita de pimienta, ? cucharita de jengibre, 1 cucharita de sal, 2 ramas de canela, 50 cl de agua, 2 cucharas soperas de azúcar, ? cucharita de canela en polvo.

En una olla sobre fuego lento, dorar durante 5 minutos la cebolla y la carne cortada en trozos. Añadir las especias, salvo la canela en polvo, mezclar todo bien, y añadir el agua. Cubrir la olla, y dejar durante unos 30 minutos. Ir chequeando la carne. Para los tajines, los tacos d carnes tienen que ser bastante cocinados. La olla en todo momento tiene que estar con jugo, si vemos que se queda seca, le añadimos un poco de agua.
Cuando la carne está a punto, retiramos la olla del fuego.
Cogemos un plato especial para hornos, disponemos los trozos de carne, poner encima las rodajas de cebolla y de tomate. Regar todo con la salsa en la que coci? la carne.
Poner la olla en el horno, hasta que se hagan las verduras. Sacar del horno, espolvorear con el azúcar y la canela, y devolver al horno para que se caramelicen.
Servir este plato caliente.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 May 2008 21:50

eden1891 escribió:
TUPPERGIRL escribió::lol: :lol: :lol: YA LO TENGO YA LO TENGO...ESTA NOCHE ME LIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale, pues ten cuidado con quedarte sin piel :wink: y sobre todo, cuentanoslo luego :beso: :beso:
voy al lio!!!! despues os cuento :coqueta: :coqueta:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 May 2008 22:30

:o :o EN DOS PALABRAS....IM-PREZIONANTE :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 21 May 2008 22:33

tuperr, cuneta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 22:34

eden1891 escribió:Hola chicas:

Pues porque sois muy majas y sois la leche, he decidido empezar a poneros de vez en cuando recetillas de cocina de Marruecos.

No sabía donde colgaros esta receta para que la veais todas, asi que la pongo en el post de mis productos.

El la receta del TAJINE QAMAMA, es un tajine de cordero. Ya sabeis lo que nos gusta en Marruecos la carne de cordero, y lo bien que lo cocinamos :coqueta:

Al?, espero que os guste, y que lo disfruteis.

1 kg de carne de cordero de la pierna, 1 cebolla en juliana, 1 cebolla en rodajas, 3 tomates pelados y cortados en rodajas de igual tamaño, 5 cl de aceite de oliva, ? cucharita de pimienta, ? cucharita de jengibre, 1 cucharita de sal, 2 ramas de canela, 50 cl de agua, 2 cucharas soperas de azúcar, ? cucharita de canela en polvo.

En una olla sobre fuego lento, dorar durante 5 minutos la cebolla y la carne cortada en trozos. Añadir las especias, salvo la canela en polvo, mezclar todo bien, y añadir el agua. Cubrir la olla, y dejar durante unos 30 minutos. Ir chequeando la carne. Para los tajines, los tacos d carnes tienen que ser bastante cocinados. La olla en todo momento tiene que estar con jugo, si vemos que se queda seca, le añadimos un poco de agua.
Cuando la carne está a punto, retiramos la olla del fuego.
Cogemos un plato especial para hornos, disponemos los trozos de carne, poner encima las rodajas de cebolla y de tomate. Regar todo con la salsa en la que coci? la carne.
Poner la olla en el horno, hasta que se hagan las verduras. Sacar del horno, espolvorear con el azúcar y la canela, y devolver al horno para que se caramelicen.
Servir este plato caliente.
Ehhhhhhhhhh, que guay, pon la receta en el foro de cocina y en el recetario, que no se pierda, a mi me encanta la comida árabe, de hecho hacemos muchos platos cuando tengo tiempo, porque ricos son un rato, pero laboriosos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hago un couscous de muerte y no el precocinado ?se.

Graciassssssssss, sigue poniendo más, sobretodo los pastelitos, yo solo sí hacer baqlawa.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 May 2008 22:56

xaieta escribió:tuperr, cuneta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha sido una experiencia dificil de olvidar :duda: , a mi no me han salido gusanos negros, quiza c**o soy muy blanca...me han salido blancos :D pero no os imaginais la cantidad :o , me he quedado suavita,suavita :coqueta: jeje ya estoy pensando en la proxima vez....cuando sales del baño tienes una sensacion rara :nodigona: , yo tenia mucho calor, me he secado y me he añadido mi cremita hidratante corporal...y poco a poco esa sensacion rara se esta transformando en una sensacion de relax total..parece que he estado dos horas haciendo aerobic y despues me he dado una duchita y me he hubiese acostado en el sofa, esa es la paz que siento :wink:
Eden eres mi heroina :beso: :beso:

Responder