Intercambios:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.Masquemala escribió:A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....eiwhan escribió:Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario
Base FA, N?2 le quedan tres cuartas partes 12ª mas los gastos de envio
Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20? mas los gastos de envio
c**o indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es c**o si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM
-
- Subjefa/e de cocina
yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..eiwhan escribió:En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.Masquemala escribió:A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....eiwhan escribió:Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario
Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20? mas los gastos de envio
c**o indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es c**o si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM

-
- Pinche de cocina
Es oil-free, eso si que puedo asegurartelo. Creo que al estar hecho con siliconas sirve para todo tipo de pielMasquemala escribió:yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..eiwhan escribió:En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.Masquemala escribió: A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy utilizando las bases f.a ahora y me gustan aguantan bastante pero claro con el calor en verano algun brillo sale pero aguantan muy bien te la recomiendo ahora el color????? a ver si flopsy te indicaMasquemala escribió:A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....eiwhan escribió:Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

-
- Repostera-pastelera/o
Actualizo mi lista:
Tengo para intercambiar un tratamiento de desrizado. Es de Wella y está sin abrir. Me lo regal? una amiga y no me atrevo a hacermelo. También pongo el peine y el cuenco con brochita que me regal? junto al pack Wella de desrizado que costa de crema de desrizado y neutralizante. Es el de cabello normal, para mechas es otro mas suave.

Paletas de Ben Nye imantadas, tienen el tamaño de godet de Harpo y Kryolan y son imantadas, una de ellas tiene un pequeño golpecito que hizo que se levantara ligeramente el cartún y se pintú de rotulador negro, a penas se nota pero pongo foto tambiénde el incidente. Son dos, la otra esta perfecta:

Crema nueva de la farmacia

Túnico nuevo de la farmacia

Paleta Kryolan

khol egipcio, falta un poco c**o se puede ver en la foto. El palito ha sido bien desinfectado.

Estuchito de Dior de cartún blanco con mascara de pesta?as y sombras. Está todo sin estrenar. Son miniatura. La mascara es Dirshow de 5 ml y las sombras son 030 incognito tambien miniatura (entre los 5 colores harén el tamaño de una sombra normal mas o menos).

Pintalabios Lancome. Utilizado en una ocasión.

Pendientes de plata nuevos

Polvera nueva

Gloss nuevo de Dior

18 ml
Tengo para intercambiar un tratamiento de desrizado. Es de Wella y está sin abrir. Me lo regal? una amiga y no me atrevo a hacermelo. También pongo el peine y el cuenco con brochita que me regal? junto al pack Wella de desrizado que costa de crema de desrizado y neutralizante. Es el de cabello normal, para mechas es otro mas suave.
Paletas de Ben Nye imantadas, tienen el tamaño de godet de Harpo y Kryolan y son imantadas, una de ellas tiene un pequeño golpecito que hizo que se levantara ligeramente el cartún y se pintú de rotulador negro, a penas se nota pero pongo foto tambiénde el incidente. Son dos, la otra esta perfecta:
Crema nueva de la farmacia
Túnico nuevo de la farmacia
Paleta Kryolan
khol egipcio, falta un poco c**o se puede ver en la foto. El palito ha sido bien desinfectado.
Estuchito de Dior de cartún blanco con mascara de pesta?as y sombras. Está todo sin estrenar. Son miniatura. La mascara es Dirshow de 5 ml y las sombras son 030 incognito tambien miniatura (entre los 5 colores harén el tamaño de una sombra normal mas o menos).
Pintalabios Lancome. Utilizado en una ocasión.
Pendientes de plata nuevos
Polvera nueva
Gloss nuevo de Dior
18 ml
Última edición por brujillabru el 24 Jun 2008 18:36, editado 1 vez en total.