Intercambios:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 20 Jun 2008 10:16

A?ado a mi lista maletún de maquillaje cromado, con protectores en las esquinas. Medidas aprox. 45x20x15.

Si os interesa a alguien, este finde hago fotos.

El resto de mi lista:

recetas-postp3365778.html#3365778

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 20 Jun 2008 12:23

Masquemala escribió:
eiwhan escribió:Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

Base FA, N?2 le quedan tres cuartas partes 12ª mas los gastos de envio
Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20? mas los gastos de envio
A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
c**o indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
:wink:
En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es c**o si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 12:40

eiwhan escribió:
Masquemala escribió:
eiwhan escribió:Hola chicas, por mucho que lo he intentado no me va el color, ni adaptandolo, asi que prefiero venderlo a que se me caduque en el armario

Base FA Zero Minus, casi entero, le faltara medio cm al bote 20? mas los gastos de envio
A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
c**o indicacion t dire q en Laura Mercier seria un tono Warm Ivory o un Nw20 en Mac...
En mac el color que yo llevo es un NC20, asi que supongo que te iria bien el 2, porque el desajuste que yo veo en mi es por el fondo calido, a mi me va mas el frio.
Lo de la piel mixta no te sabria decir, cuando te lo hechas desaparece, es c**o si no fueras maquillada, se funde perfecamente en la piel. La duracion a lo largo del dia es media alta. A mi no me salen brillos, pero tb te digo que sp uso los polvos translucidos de LM
yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..
:beso:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 20 Jun 2008 13:01

Masquemala escribió:
eiwhan escribió:
Masquemala escribió: A mi me gustaria probar las bases de FA, pero no se el color ni si van bien para piel mixta, bastante grasilla en la zona T....
yo tmb uso los Blot o los trans d LM, pero para q tipo d piel es especifica esta base???? a ver si Flospy nos puede ayudar si tu no lo sabes..
Es oil-free, eso si que puedo asegurartelo. Creo que al estar hecho con siliconas sirve para todo tipo de piel

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 20 Jun 2008 14:50

me uno al post

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jun 2008 15:36

coco72 escribió:
PiLuKi escribió:Os recuerdo lo que tengo para intercambiar
PiLuKi escribió:Pongo en condiciones mi lista de intercambios:

Pre base Oil Free de Laura Mercier, 50 ml. Solo la he usado dos veces.
Imagen

A quien le interese algo que me mande un privado y hablamos de precio o intercambios ;)
Me interesa la prebase, te mando un privi
Gracias Piluki, la he recibido hoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, quien quiera la línea Rose Absolue de Ives Rocher que me avise, está nuevo y sin usar, el desodorante está precintado, luego saco foto

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:31

Masquemala escribió:

Yo estoy utilizando las bases f.a ahora y me gustan aguantan bastante pero claro con el calor en verano algun brillo sale pero aguantan muy bien te la recomiendo ahora el color????? a ver si flopsy te indica :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 21 Jun 2008 14:24

:up:
Última edición por Yolij el 26 Jun 2008 20:13, editado 1 vez en total.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 Jun 2008 15:26

Actualizo mi lista:

Tengo para intercambiar un tratamiento de desrizado. Es de Wella y está sin abrir. Me lo regal? una amiga y no me atrevo a hacermelo. También pongo el peine y el cuenco con brochita que me regal? junto al pack Wella de desrizado que costa de crema de desrizado y neutralizante. Es el de cabello normal, para mechas es otro mas suave.

Imagen

Imagen

Imagen

Paletas de Ben Nye imantadas, tienen el tamaño de godet de Harpo y Kryolan y son imantadas, una de ellas tiene un pequeño golpecito que hizo que se levantara ligeramente el cartún y se pintú de rotulador negro, a penas se nota pero pongo foto tambiénde el incidente. Son dos, la otra esta perfecta:

Imagen

Imagen

Imagen

Crema nueva de la farmacia

Imagen

Imagen

Túnico nuevo de la farmacia

Imagen

Paleta Kryolan

Imagen

Imagen

khol egipcio, falta un poco c**o se puede ver en la foto. El palito ha sido bien desinfectado.

Imagen

Imagen

Estuchito de Dior de cartún blanco con mascara de pesta?as y sombras. Está todo sin estrenar. Son miniatura. La mascara es Dirshow de 5 ml y las sombras son 030 incognito tambien miniatura (entre los 5 colores harén el tamaño de una sombra normal mas o menos).
Imagen

Imagen

Imagen

Pintalabios Lancome. Utilizado en una ocasión.

Imagen

Imagen

Pendientes de plata nuevos

Imagen

Polvera nueva

Imagen

Imagen

Gloss nuevo de Dior

Imagen

18 ml
Última edición por brujillabru el 24 Jun 2008 18:36, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 Jun 2008 15:48

Sonia 35,mi hija a recojido el paquetito,todo perfecto wapisima,embaladito con todo el cariño del mundo para que no le pase nada en el camino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un placer hacer tratos contigo :beso: :beso: :beso:

Responder