OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Ago 2008 16:59

Hola chicas:

Alguna me explica c**o hago para piratear la ds porfaaaaa

:lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 Ago 2008 17:08

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:
AmparoLP escribió:?Hola!

Os llevo leyendo un tiempo y me he enganchado al 7 wonders.

El problema es que no puedo guardar las partidas, y esto me obliga a empezar de cero cada vez que decido jugar.

No sí cómo hacerlo, alguien me puede ayudaré :up:

que raro!!!! a mi me guarda la partida automáticamente. Cuando inicia el juego dale al botón de jugar directamente, a mi me empieza justo donde lo deje.
Ydiaz, para tu nena descargate uno nuevo, se llama animal genius. Mi niña está enganchada y aprende un montón :wink:
:beso:
Gracias, voy a po él ahora mismo. Por cierto, has probado el bratz super babyz??? lo tengo descargado pero al iniciar el juego no se que tengo que hacer, me da la sensaci?n de que están los juegos bloqueados, tanto la aventura c**o el vestir a las bratz y tengo a la nena loca. Si lo has visto y sabes c**o va expl?camelo por favor

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Ago 2008 17:09

Caracolilla escribió:Hola chicas:

Hola, la DS no se piratea, se venden unos cartuchos similares a los juegos donde colocan una tarjeta micro SD, en esa micro SD es donde se guardan los juegos "copia de seguridad"

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Ago 2008 17:13

ydiaz30 escribió:
coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:
que raro!!!! a mi me guarda la partida automáticamente. Cuando inicia el juego dale al botón de jugar directamente, a mi me empieza justo donde lo deje.
Ydiaz, para tu nena descargate uno nuevo, se llama animal genius. Mi niña está enganchada y aprende un montón :wink:
Gracias, voy a po él ahora mismo. Por cierto, has probado el bratz super babyz??? lo tengo descargado pero al iniciar el juego no se que tengo que hacer, me da la sensaci?n de que están los juegos bloqueados, tanto la aventura c**o el vestir a las bratz y tengo a la nena loca. Si lo has visto y sabes c**o va expl?camelo por favor
Pues ni siquiera sabía de la existencia de ese juego, no tengo idea. Puede que pase c**o con el My Sims. La versión que tienen colgada en espalnds no es compatible con la tarjeta TT (la que tu tienes) pero con la tarjeta M3Real funciona de maravillas, prueba a borrar otro jueguito por si tengas la tarjeta llena o descargarlo y copiarlo de nuevo :nodigona: no s

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 Ago 2008 17:22

Gracias Coco72, volverá a bajarlo y sino trataré de buscarlo por algún rincón de internet. También estoy a la b?squeda y captura de Un viaje encantado de las princesas disney.

Bajando el animal genius

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Ago 2008 21:50

coco72 escribió:
Caracolilla escribió:Hola chicas:

Hola, la DS no se piratea, se venden unos cartuchos similares a los juegos donde colocan una tarjeta micro SD, en esa micro SD es donde se guardan los juegos "copia de seguridad"

Muchas gracias c**o. Entonces tengo que comprarme un cartucho y la tarjetita no??

Y que quiere decir "juegos "copia de seguridad""

Muchas gracias por tu ayuda :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Ago 2008 19:38

Acabado el 7 wonders. He empezado el mistery mansion, juego tonto pero entretenido, mi madre está enganchada a él :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego empezar? el craddle of rome

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 20:08

ydiaz30 escribió:Acabado el 7 wonders.
Yo ya voy por la tercera vuelta... cada vez se pone más complicado, pero mola un montón. :dientes:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 20 Ago 2008 08:26

Yo tambien lo he acabado jejej por cierto que me ha encantado (lo conoci gracias a vosotras) y ahora he empezado el zelda, y me ha superenganchado tambien gracias a vosotras

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Ago 2008 11:51

Por cierto conoceis DSorganize??? una especie de agenda.

Voy a buscarla y fisgarla un poco a ver si merece la pena.

El craddle of rome un enganche, creo que estoy por la pantalla 19 o 20 y algunas cuesta pasarlas.

Responder