Alguna me explica c**o hago para piratear la ds porfaaaaa

Gracias, voy a po él ahora mismo. Por cierto, has probado el bratz super babyz??? lo tengo descargado pero al iniciar el juego no se que tengo que hacer, me da la sensaci?n de que están los juegos bloqueados, tanto la aventura c**o el vestir a las bratz y tengo a la nena loca. Si lo has visto y sabes c**o va expl?camelo por favorcoco72 escribió:Ydiaz, para tu nena descargate uno nuevo, se llama animal genius. Mi niña está enganchada y aprende un montónydiaz30 escribió:AmparoLP escribió:?Hola!
Os llevo leyendo un tiempo y me he enganchado al 7 wonders.
El problema es que no puedo guardar las partidas, y esto me obliga a empezar de cero cada vez que decido jugar.
No sí cómo hacerlo, alguien me puede ayudaré
que raro!!!! a mi me guarda la partida automáticamente. Cuando inicia el juego dale al botón de jugar directamente, a mi me empieza justo donde lo deje.![]()
Pues ni siquiera sabía de la existencia de ese juego, no tengo idea. Puede que pase c**o con el My Sims. La versión que tienen colgada en espalnds no es compatible con la tarjeta TT (la que tu tienes) pero con la tarjeta M3Real funciona de maravillas, prueba a borrar otro jueguito por si tengas la tarjeta llena o descargarlo y copiarlo de nuevoydiaz30 escribió:Gracias, voy a po él ahora mismo. Por cierto, has probado el bratz super babyz??? lo tengo descargado pero al iniciar el juego no se que tengo que hacer, me da la sensaci?n de que están los juegos bloqueados, tanto la aventura c**o el vestir a las bratz y tengo a la nena loca. Si lo has visto y sabes c**o va expl?camelo por favorcoco72 escribió:Ydiaz, para tu nena descargate uno nuevo, se llama animal genius. Mi niña está enganchada y aprende un montónydiaz30 escribió:
que raro!!!! a mi me guarda la partida automáticamente. Cuando inicia el juego dale al botón de jugar directamente, a mi me empieza justo donde lo deje.![]()
Muchas gracias c**o. Entonces tengo que comprarme un cartucho y la tarjetita no??coco72 escribió:Hola, la DS no se piratea, se venden unos cartuchos similares a los juegos donde colocan una tarjeta micro SD, en esa micro SD es donde se guardan los juegos "copia de seguridad"Caracolilla escribió:Hola chicas:
Alguna me explica c**o hago para piratear la ds porfaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados