PEDIDO MALET?N YAZMO:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 May 2008 18:05

Anadelik escribió:
Noa_20 escribió:Me ha dicho mi churra que me regala el maletin, que si me quiero coger algo mas que aproveche...

Una vez sepamos los gastos de envio (el pedido supuesto ese) ya no se puede pedir nada m así
Es que dependiendo por cuanto salga la cosa, igual me pediria algo mas... Ya que me lo va a regalar tampoco quiero pasarme :duda:

JAJAJAJA :lol: tengo una duda dudosa Noa, tu churra quien es? tu mami? tu churri-cordero merino? es que me hace mucha gracia el termino pero no se a quien designas con el!!! Será tu hermana , una corderita simpatica? :nodigona: :lol: :lol:
Anadelik, no sabes lo que es una churra???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:08

Pues en mi tierra una Churra es una oveja merina....no? :nodigona: :lol:
Una oveja churra? no?.......que es una churra? :duda: :coqueta:

Ejem, ejem, se lo que es una "chorra" ( con perdón)....pero lo de churra me pierdo....porque oveja creo que no es el termino que Noa pretendía definir, no? jajaj , ay mare, que me estoy metiendo en tierras movedizas.....lo presiento! :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:10

Anadelik escribió:Pues en mi tierra una Churra es una oveja merina....no? :nodigona: :lol:
Una oveja churra? no?.......que es una churra? :duda: :coqueta:

Ejem, ejem, se lo que es una "chorra" ( con perdón)....pero lo de churra me pierdo....porque oveja creo que no es el termino que Noa pretendía definir, no? jajaj , ay mare, que me estoy metiendo en tierras movedizas.....lo presiento! :dientes:
anadelik de mis entretela... lo de los churris, vien por las churras (y no las amiguitas de las merinas precisamente) :lol:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 22 May 2008 18:13

Anadelik escribió:
JAJAJAJA :lol: tengo una duda dudosa Noa, tu churra quien es? tu mami? tu churri-cordero merino? es que me hace mucha gracia el termino pero no se a quien designas con el!!! Será tu hermana , una corderita simpatica? :nodigona: :lol: :lol:

mmmm... churra, churrita... en mi pueblo le llaman asi de manera cariñosa a eso que diferencia a los hombres de las mujeres :nodigona:

El que me mima es mi novio :coqueta:

Aprovecho para volver a preguntar:

Una vez sepamos los gastos de envio (el pedido supuesto ese) ya no se puede pedir nada m así

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:26

AH! aclaradisimo NOa, tu churra, es tu churri-novio, el que te mima, el que te va a dar el gustazo con el pedido al yanki, jajaja , yastú, es que lo de churra, claro, se me salia un poco de mi vocabulario.....porque en mi tierra lo de churra o chorra( con perdon) tambien es lo que diferencia los niños de las niñas, jajaja :lol: :lol: ( entre otros significados claro, que churra es una oveja con una lana p?a hacer colchones, jijiji! Imagen)

NOA : A ver si te contesta a tu pregunta EFU, que es la que corta el bacalao, porque claro , igual es a pedido cerrado......no se.... :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 May 2008 20:52

Hola chicas!!!!!, es la primera vez que entro aquí y debo decir que me he leido las 37 paginas :nodigona: .
Entre que no tengo ni idea de las cosas que hablais y el taconeo me lo he pasado bomba, pero.....................ni siquiera sabia lo que es una paleta :nodigona:.
Por lo que he leido todavia no esta cerrado el pedido, a mi me gusta el megro, el que no lleva los bordes metalicos, cuanto cuesta este??? es que no me entiendo en la pagina, voy a verlo con calma.

Ahora sí que los puedo ver :up:
En la Kedada en Mallorca fatboy me explico algunas cosas, sobre todo que esto engancha y ya veo que si :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:04

Que bien verte por este otro lado del foro Lauma!!! :up:

Te "conozco" por las fotos de las kedadas y por la tuya del avatar, de vez en cuando me doy un garbeo por la cocina , que tambien está muy animada y divertida y tambiénengancha, pero c**o recetas me da verguenza poner porque alli todas sois unas "profechionales" , pues escribo poco.....
A ver , que maletin quieres tu Lauma....? vamos que te pongo la foto.....y te digo lo que cuesta( es que ya me sí la web de memoria jamia, tanto mirarla!) ......voy a la web a buscarlo, no te vayas , eh? :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:10

Este? Este sale por 69.95 $ traducido a euros aseria 44.55 ? al cambio de hoy.....
Imagen

Este otro negro cuyo modelo es el TS-22 sale por 79.95 $ en euros 50.90 ? al cambio de hoy

Imagen
lauma escribió:Hola chicas!!!!!, es la primera vez que entro aquí y debo decir que me he leido las 37 paginas :nodigona: .
Entre que no tengo ni idea de las cosas que hablais y el taconeo me lo he pasado bomba, pero.....................ni siquiera sabia lo que es una paleta :nodigona:.
Por lo que he leido todavia no esta cerrado el pedido, a mi me gusta el megro, el que no lleva los bordes metalicos, cuanto cuesta este??? es que no me entiendo en la pagina, voy a verlo con calma.

Ahora sí que los puedo ver :up:
En la Kedada en Mallorca fatboy me explico algunas cosas, sobre todo que esto engancha y ya veo que si :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 May 2008 21:47

Gracias guapa!!!
S? es ese el que mas me gusta, lo que no se es si tengo sitio donde meterlo, no se lo que mide, tampoco tengo con que llenarlo :nodigona:
Hay madr, creo que me he metido en un lio :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 May 2008 21:58

Mañana actualizo todo.

Cuando le env?emos el pedido al Yanki ya será para cerrarlo y que nos diga exactamente los gastos de env?o, así poder saber si nos merece la pena pedirlos o no.

Una vez tengamos el presupuesto y estemos decidiendo, podemos añadir alguno más, no pasar? nada... digyo yo.

Besitos chicas.

Responder