-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 11 Jul 2008 16:27
Soniabg escribió:Yo tambien me atrevo a ver si sale porque no tengo ni idea de subir fotos,he seguido vuestras instrucciones.

[/img]

Ahora tengo el pelo un poco mas corto,es que no tengo recientes que yo me recuerde.
Chicas sois todas guapisimas,unos bellezones y os sabeis sacar un partidazo,yo aún estoy aprendiendo e iniciandome en algunas marcas gracias a vosotras,un poco tarde porque ya tengo 36 a?azos pero por lo menos hay que intentarlo.Besos guapisimas.
Hola Wapa! me parece q a ti t conozko d otro foro... del d Facilisimo puede será?? tenia el post d las planchas Ghd guardado en favoritos y t paso algo con la pagina d Hqhair o algo asi, puede será??

-
Soniabg - Pinche de cocina

Mensaje
por Soniabg » 11 Jul 2008 16:40
Si,he participado mucho en ese foro y en muchos mas, es que ando un poco curioseando por todos.En ese particip? mucho cuando compré el piso ahora lo tengo un poco aparcado mientras no tenga mas novedades aunque entro todos los dias a mirar las novedades,ademas hay muy buena gente.
-

Mensaje
por Masquemala » 11 Jul 2008 16:43

si, yo tmb entre bastante cuando compre el piso... y hasta me hice una d las lamparas esas q se hicieron tan famosas en el foro

d las piececitas q vas encajando, q por cierto el otro dia mi madre me pidio las plantillas para hacerla tmb
Yo si q no entro para nada ya.. la verdad..

ahora me he pasado d pintar el piso a pintarme la jeta

-
vanessaf - Novata/o
Mensaje
por vanessaf » 11 Jul 2008 17:09
que belleza Soniabg!

-

Mensaje
por Soniabg » 11 Jul 2008 17:21
Gracias niñas,es que el maqui hace milagritos.Todas las noches cuando me voy para la cama le digo a mi churri,bueno me voy a convertir en cenicienta con la calabaza incluida y vuelvo desmaquillada con unas pintas

-

Mensaje
por Masquemala » 11 Jul 2008 17:22
Soniabg escribió:Gracias niñas,es que el maqui hace milagritos.Todas las noches cuando me voy para la cama le digo a mi churri,bueno me voy a convertir en cenicienta con la calabaza incluida y vuelvo desmaquillada con unas pintas

alaaaa

si seguro q estas igual wapa sin maquillar!

-

Mensaje
por Soniabg » 11 Jul 2008 17:29
No,no lo estoy yo me veo horrible.Se me ven las pequitas,pequeñas marcas,las ojeras,de todo.Yo la verdad no me veo mona sin maquillaje,estoy tan acostumbrada a verme arreglada,y ahora ya me empiezo a ver c**o mas mayor con patitas de gallo,alguna arruguilla en la frente y entrecejo y flacidez en los parpados.Esas fotos son de hace un año o dos.Por cierto que si sabeis de un buen contorno ligerito os lo agradeceria un monton.
-
MINIBOLITA - Pinche de cocina

Mensaje
por MINIBOLITA » 11 Jul 2008 18:36
Pero alguien me puede explicar qué ha pasado???? Pero si yo me quedé en la página 16 y estmos en las milchorrocientas!!!
Mucho traje de bodorrio y mucho vestido de novia veo yo por ahí ehhhhh......(por cierto unos vestidos divinos)........pero.......
habría que hacer otro post titulado "Así somos" (reci?n levantadas de la cama) ?te atreves?
A ver si tenía tanto exitassso!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados