-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 14 Mar 2008 16:20
NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo,
Tengo que ver si el vaporizador que tengo para los niños le puedo añadir aceites. Porque la verdad es que esta semana lo estoy pasando bastante mal con los dolores de cara y cabeza.
Lo de las perlas de ajo las compro en el herbolario? una pregunta a lo mejor absurda si tomo lo de las perlas no me oler? la piel a ajo no? el sudor y esas cosas.....es que me da un asquito el olorcillo....
Muchas gracias guapetona,
NADIUSKA
S? míralo pq generalmente se les puede añadir a todos (ya que hablamos de aceites esenciales, no es nada quémico que pueda producir daños al aparato...)
S? las perlas de ajo en el herbolario, tb está en c?psulas creo (pero mejor en perlas), y no tranquila que no huele.

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 14 Mar 2008 16:21
Vijo respeto a lo de los aceites.. en el pelo... me esta llamando mucho la atencion por que el mio es muy rebelde ( pero no se lo digais a mi peluquera que cre que tengo un pelo encantador...calro c**o ella hace lo que quiere con él...pero yo.....) y c**o esto de los aceites me gusta.....pos me lo estoy leyendo muy atentamente y me preocupa nuna cosa...no te deja el pelo graso... lo digo por que así a chorreton....
un vez me conto un amiga que una tia suya usaba ese del jonsons que sacaron que era jabon para elcuerpo con aceite...y digamos que se equivoco sin querer y se lo echo en el pelo... me dijo mi amiga que no se pudo acabar de sacar el aspecto oleoso de la cabeza... hasta al cabo de una semana ( y lavandoselo 2 veces al dia!)... no hay peligro que nos pase eso??... mejor lo provamos cuando tengamos vacaciones???
la verdad es que tp tengo mucho problema por que mi suegra.. era peluquera de joven y ... ella es mi peluquera actual y si la tengo ahi frotando la cabeza tres hhoras ella tan encantada ( la suerte de tener una suegra con tres chicos y solo uno con novia... a la mujer cuando ve pelos largos y de niñas se le va el mundo de vista!!!XDDDD)
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 14 Mar 2008 16:34
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 14 Mar 2008 17:17
a mi me hizo mucha gracia la anecdota.... y desde que me la contaron miro mil veces a ver que me opngo en la cabeza auqneu yo no suo de ese gel... por si acaso XDDDDD
bueno pos ala dos cositas mas pa mi lista de capricitos jejeje
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 14 Mar 2008 17:32
Vijo supongo que llegara de aqui a las 7 y si no tengo ordenes dadas a todo el mundoq ue me lo recojan y me lo pongan en un sitio donde no haga mucho calor y ya hare venir a mi suegra a buscarlos o algo jejejejje
he creado tal espectacion que esta tol mundo que se cree que me taes oro o algo jijiji...pero no pienso decirselo a nadie hasta que llegue...que chinchen jiojiji
-
NADIUSKA - Cafetera/o

Mensaje
por NADIUSKA » 14 Mar 2008 17:49
ranmita escribió:nadiusca yo de peque tenia unas migrn?as que ni te cuento y ahora... tengo migra?a post estres... es decir cuando acabab examenes o cuado he pasado una temporda...estresante pues cuando me relajo...patam...y a mi tambienme daban medicamentos pero nunca me hicieron efecto aiqeu ahora ha muchos dias quepaso si me encuentro mal ese dia procuro que no me entre mucho solo y no forzar mucho la maquina y estar tranquilita una buena mazanilla o una tila y andando
-------------------------------------------------------------------------------
Si ranmita a mi me pasa lo mismo. Las migra?as me entran sobre todo cuando estoy bastante saturada en el trabajo y tengo epocas de mucho stress. A mi me empieza un dolor muy fuerte en el ojo izquierdo que casi no puedo ni ver, no aguanto la luz y me tengo que ir a un sitio a oscuras y sin ruido. Claro esto en mi casa lo puedo hacer, pero en el trabajo c**o no me meta en el baño.....y no es plan.
Yo tambiénme pasaba todo el día empastillada ( c**o mínimo un neubrofen todos los días ) y ya me he dicho que se acab? voy a seguir los consejos de Vijo con los aceites....a ver si mejoro algo.
bueno guapetona muchas gracias por tus consejos.
Un Besote,
NADIUSKA
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 14 Mar 2008 18:02
vijo escribió:boir escribió:os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr

Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!
Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendré una acci?n más fuerte.

tomo nota

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 14 Mar 2008 18:35
Blancapigm escribió:vijo escribió:boir escribió:os pongo otro truki,,,,cuando limpio las habitaciones,,,pongo un cubo con agua limpita sin ningun producto y le echo tres gotas de aceite esencial lavanda,,,y frego el suelo,,no engrasa para nada y deja el suelo muy limpito,y con una sensacion de relax cuando se seca,,,provarrr

Perfecto!!!!!!!!!!!!
Ya que la lavanda purifica y desodoriza, y literalmente significa "lavar"!
Otro buen uso de la lavanda: un limpiador hogar.
Echamos una cuantas gotas de lavanda en un spray y ya tenemos un desinfectante suave y muy agradable para cualquier superficie. Si queremos se le puede añadir eucalipto, y tendré una acci?n más fuerte.

tomo nota

gracias vijo,voy a hacer ahora mismo un vaporizador

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 14 Mar 2008 18:45
los vaporizadores....
esto...que son... es que voy buscando y solo encuentro pipas pa fumar maihuana...... ademas si lopido en una tienda tengo que pedir que sean especiales para los aceites???
-
Ariadna25 - Cafetera/o

Mensaje
por Ariadna25 » 14 Mar 2008 20:51
Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y c**o me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme tambiénel del ?rbol del tú. Seráa bueno mezclarlo o c**o los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de tú solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habráa alguno más que me fuera bien para eso?
Y el de romero para el pelo (tambiénlo tengo graso) si lo añado al champ? no engrasar? más?
Muchísimas gracias eres un sol!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados