JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 14:17

TUPPERGIRL escribió:elenm he ido al CI y no hay jabones de oferta....a si que ..... :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: yo ayer se lo encargue a una profe del cole de mis hijos que me dijo que iba a ir alli de compras, y le mande por mail la foto que me mirara si habia, asi que le dire que tu no lo has visto.

bueno compraremos en mercadona y en alcampo y si no cuando pidamos a Riesgo que va a ser pronto, si puedes este finde mirate lo que quieres de Riesgo, manualidades y bellas artes y de Vijo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Precios Dalmau

Mensaje por Hhera » 22 May 2008 15:00

elenm escribió: eden por los precios que has puesto Manuel Riesgo es mas barato con diferencia eh, si quieres te paso el listado de precios, dame tu mail te lo mando y veras.
elenm, si no te importa te paso yo tambien mi email por privi y me pasas el listado, ok??

gracias guapa!!

:beso:

montseny123
Novata/o

Mensaje por montseny123 » 22 May 2008 16:00

Hola me presento soy Montse y llevo leyendo vuestro post durante dos dias sin parar, estoy realmente alucinada de los jabones tan bonitos que haceis.

Me voy a lanzar a hacerlos, ya he conseguido algunos aceites , aroma tropical, algunos mas q me tiene q traer mi hermana.
solo me queda una cosita, la cera de abejas he leido en el post q en droguerias de las de toda la vida la venden y he ido a una y me daban una cera que se utiliza para el repujado del estaño pero me imagino q eso no será porque el color si era amarillo pero no olia a nada el precio es de 1.50 un vasito de plastico pequeño.
donde lo puedo conseguir?? porq casi todas las recetas q tengo apuntadas añaden aceite de abeja, o porque lo puedo sustituir??

Muchas gracias por adelantado, este finde cuando consiga todos los materiales me pondré manos a la obra a ver si consigo q salga algo o termino quemando la casa

montseny123
Novata/o

Mensaje por montseny123 » 22 May 2008 16:46

he ido al hipercor y por lo menos en el de mi barrio tenian el jabon q deciais de glicerina paro a 2.10 a así q aqui no a llegado la oferta. Pero habia q probar por si acaso.

Sabeis si en bricor tendran moldes?? porque yo estube y tinen un onton de cosas para manualidades y lo q no tengan estos del corte ingles....

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 17:15

andromeda411violeta escribió:
dalsy41 escribió:nenas el jaboncito de leche de burra deja la piel mnnnnnnnnnnnnn y un olor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi churri decia anoche que le olia de muerte :wink: :wink: :wink: :wink:
:nodigona: ?de donde sacas la leche de burra?

Es de veras o de broma, la lcehe de cabra me suena, pero de burra donde la venden.
wapa el jabon lo compre...pero la leche de burra aun la hay :wink: :wink: mira en mercadona ya veras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 17:19

montseny123 escribió:he ido al hipercor y por lo menos en el de mi barrio tenian el jabon q deciais de glicerina paro a 2.10 a así q aqui no a llegado la oferta. Pero habia q probar por si acaso.

Sabeis si en bricor tendran moldes?? porque yo estube y tinen un onton de cosas para manualidades y lo q no tengan estos del corte ingles....
yo de moldes solo se la pagina que puse ayer de manualidades.

respecto a la cera de abeja, la puedes comprar por internet, o prescindir de ella, yo los jabones que he hecho ninguno lleva cera, ni los de glicerina ni los de sosa, asi que para probar no es imprescindible.

A las que me pediais el mail de riesgo ya os lo he enviado!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 18:13

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 22 May 2008 19:02

a los de glicerina se les puede echar manteca de karite para hacerlos mas cremositos?

montseny123
Novata/o

Mensaje por montseny123 » 22 May 2008 19:04

ok muchas gracias, pues los haré sin ella y si veo q me vicio pues me la compro.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 19:06

survivor escribió:a los de glicerina se les puede echar manteca de karite para hacerlos mas cremositos?
pues yo no probe nunca ha hacerlos con manteca de karitú, asi que no lo se, prueba echandole poca, una cucharadita, no creo que le pase nada.

Responder