electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 13:29

:o :pelea: :pelea: sus voy a caneaaaarr! al ataqueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!! no huyais bellacaaaaaaaaas!!! vais a comer pimientos toda la vida! :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 13:29

PATRY, ya nos vale!!! anda que vaya mareo, me estaba poniendo nerviosa

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 13:31

Ay por dios que lio :lol: :lol: ya no sabia yo si es que soy torpe o habia mas costeras!!... y para el envio??

masqueeeeeeeeeeeeeeee andaaaaaaaaaa un consejillo maaaaaaaas porfisssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 13:32

cuál es el tono para iluminar mejor que veis?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 14:32

Patry82 escribió:Ay por dios que lio :lol: :lol: ya no sabia yo si es que soy torpe o habia mas costeras!!... y para el envio??

masqueeeeeeeeeeeeeeee andaaaaaaaaaa un consejillo maaaaaaaas porfisssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o si si , son diez mil :lol: a veerrrrrr tienes q poner tu codigo postal (zip) pais (country) y elegir el metodo de envio (method) q es FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL , algooo masssss? :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Ago 2008 16:39

Bueno, antes de dormir la siesta ya he hexo un pedido a las costaleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelven a aceptar paypal asi es k, no me ha costado trabajo :wink:
Mare mia, lo k voy a juntar yo ak?, me voy a poner mon?sima de la muerte :coqueta:
Maske, gracias por tus recomendaciones, c**o siempre, eres un pozo de sabidur?a y no te pago 10000?, pero te invito a un tinto de verano si vienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: An?mate, esto es una pasada
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 16:51

VALARIA escribió:Bueno, antes de dormir la siesta ya he hexo un pedido a las costaleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelven a aceptar paypal asi es k, no me ha costado trabajo :wink:
Mare mia, lo k voy a juntar yo ak?, me voy a poner mon?sima de la muerte :coqueta:
Maske, gracias por tus recomendaciones, c**o siempre, eres un pozo de sabidur?a y no te pago 10000?, pero te invito a un tinto de verano si vienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: An?mate, esto es una pasada
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANde estas esastamente?? :lol: :lol: me da tiempo d llegar a la merienda? :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 18:04

Aysss que a medio dia me tuve que ir, sorry :nodigona: :nodigona:

La verdad, pa matarme, pero.. en fotos me gustan mas los pigmentos de electric que los de las costeras (del primero iba a pedir unos doce y del segundo enamorada enamorada..solo de 4)

Sera que en las fotos se ve mal?? he visto pocos chuaches, asi que me toca seguir informandome... recomendais una mas que otra???

Y los gastos de envio son parecidos? oye que en las costeras no me sale (masque no me mates! es una pregunta general!! :nodigona: :nodigona: )

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Ago 2008 18:23

Depende de donde vengas, :lol: :lol: :lol: . Alemars, estoy en una zona superxula de sierra donde de noxe, se puede dormir tapada :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 19:14

Patry82 escribió:Aysss que a medio dia me tuve que ir, sorry :nodigona: :nodigona:

La verdad, pa matarme, pero.. en fotos me gustan mas los pigmentos de electric que los de las costeras (del primero iba a pedir unos doce y del segundo enamorada enamorada..solo de 4)

Sera que en las fotos se ve mal?? he visto pocos chuaches, asi que me toca seguir informandome... recomendais una mas que otra???

Y los gastos de envio son parecidos? oye que en las costeras no me sale (masque no me mates! es una pregunta general!! :nodigona: :nodigona: )

:beso:
Patry, yo en esas paginas no he pedido ninguno, pero tengo los de ocean mist y los de pureluxe que son monisimos, si quieres alguna chuache no tienes na mas que pedirla!! :beso: :beso:

Responder