Patry82 escribió:Ay por dios que lio![]()
ya no sabia yo si es que soy torpe o habia mas costeras!!... y para el envio??
masqueeeeeeeeeeeeeeee andaaaaaaaaaa un consejillo maaaaaaaas porfisssssssss![]()
![]()
ANde estas esastamente??VALARIA escribió:Bueno, antes de dormir la siesta ya he hexo un pedido a las costaleras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelven a aceptar paypal asi es k, no me ha costado trabajo![]()
Mare mia, lo k voy a juntar yo ak?, me voy a poner mon?sima de la muerte![]()
Maske, gracias por tus recomendaciones, c**o siempre, eres un pozo de sabidur?a y no te pago 10000?, pero te invito a un tinto de verano si vienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
An?mate, esto es una pasada
Besos.![]()
![]()
![]()
![]()
Patry, yo en esas paginas no he pedido ninguno, pero tengo los de ocean mist y los de pureluxe que son monisimos, si quieres alguna chuache no tienes na mas que pedirla!!Patry82 escribió:Aysss que a medio dia me tuve que ir, sorry![]()
![]()
La verdad, pa matarme, pero.. en fotos me gustan mas los pigmentos de electric que los de las costeras (del primero iba a pedir unos doce y del segundo enamorada enamorada..solo de 4)
Sera que en las fotos se ve mal?? he visto pocos chuaches, asi que me toca seguir informandome... recomendais una mas que otra???
Y los gastos de envio son parecidos? oye que en las costeras no me sale (masque no me mates! es una pregunta general!!![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados