Me puedes decir c**o lo haces para comprar en ebay, porque me encantan los zapatos que te compras, bueno todo, que no se c**o lo haces, menudos vestiditos camisetas, todo todo muy bonito.andrea19 escribió:ah, me olvidaba, estos botines, del ebay (son de Primark)
Ninette90 escribió:siempre veo este post pero nunca comento nada, masque eres la reina de la moda del foro jejejejejejeje.
Que mas quisiera yo tener la mitad del armario que tienes tu.
todo super chuliiii...
yo confieso que soy adicta a los bolsos.(por si acaso tambien vale)![]()
AH si??Masquemala escribió:![]()
![]()
co?e, os dao fuerte con el vestidito eh?
![]()
Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece?
![]()
pues decideteee!! yo ya le tngo el ojillo echao en ebay.. a ese y a otro de su familia.. total.. todo esto es ponerse...Anadelik escribió:AH si??Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece?
![]()
donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió?
![]()
Me gusta, claro , ains.....que dilem?n Filem?n!
a mi me salio por 44 o asi, fue carillo pero lo valeAnadelik escribió:AH si??Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió?
![]()
Me gusta, claro , ains.....que dilem?n Filem?n!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados