Post de moda! tu que te pones? ;-):

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 14:48

Lo de siempre pero es verdad,todo te sienta bien.El vestidito de dibujos me encanta!!!!!!!GUAPA :D

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 15:17

:o :o :o co?e, os dao fuerte con el vestidito eh? :lol: :lol: Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece? :duda: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 15:22

andrea19 escribió:ah, me olvidaba, estos botines, del ebay (son de Primark)
Imagen
Me puedes decir c**o lo haces para comprar en ebay, porque me encantan los zapatos que te compras, bueno todo, que no se c**o lo haces, menudos vestiditos camisetas, todo todo muy bonito.

Pues buscando mucho por el ebay! si por ejemplo se que Atmosphere o Primark o H&M suelen tener cosas baratas i chulas pues en el buscador del ebay pongo por ejemplo "Primark shoes" o "h&m dress" en ingles, i buskando en todo el mundo, no solo espa?a claro esta, i siempre salen montones d cositas, luego ya es ir mirando tallas, q t gusten mas o menos i al final pues ir siguiendo el articulo i siempre siempre pujar al ultimo momento! con estos botines por ejemplo no tenian ninguna puja, puje yo a los 50 segundos d acabar y veo q a los 20 sgundos aparece una segunda puja! q afortunadamente era inferior al importe maximo q yo habia puesto... asi q los gane! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 15:27

Ninette90 escribió:siempre veo este post pero nunca comento nada, masque eres la reina de la moda del foro jejejejejejeje.
Que mas quisiera yo tener la mitad del armario que tienes tu.

todo super chuliiii...

yo confieso que soy adicta a los bolsos.(por si acaso tambien vale) :lol:

:beso:
:lol: :lol: pues ale, ya estas poniendo fotos d tus bolsos :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:46

Masquemala escribió::o :o :o co?e, os dao fuerte con el vestidito eh? :lol: :lol: Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece? :duda: :lol:
AH si?? :duda: donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió? :duda:
Me gusta, claro , ains.....que dilem?n Filem?n! :herida:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 17 Oct 2008 17:15

Anadelik escribió:
Masquemala escribió::o :o :o co?e, os dao fuerte con el vestidito eh? :lol: :lol: Delicailla, q tu te lo puedes comprar tmb eh? podria ser tu estreno en el mundo Ebayero, q t parece? :duda: :lol:
AH si?? :duda: donde? es que yo no me decido, esto de los mundos de ebay.....jolines.....cuanto te salió? :duda:
pues decideteee!! yo ya le tngo el ojillo echao en ebay.. a ese y a otro de su familia.. total.. todo esto es ponerse...

:beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 17 Oct 2008 17:36

:o :o Lo dicho, masque es masque-fo-l?n-era, esta es de dinastia o dallas y no nos lo ha dicho, peaso sueldaso debe tener la jodia, y peaso armarioooooooo. :P :dientes: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 20:36

Anadelik escribió:
a mi me salio por 44 o asi, fue carillo pero lo vale :lol: ahora mismo mi vendedor solo tiene uno q es el q esta siguiendo lamalilla :lol: pero tu animate engaaaa! :D :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2008 20:53

Holaaaaaaaaaaaa

He adquirido este bolso en el Stradivarius por 9'95? , la semana que viene,ir? a por el marr?n para que me haga conjunto con unas botas que ya tengo fichadas :) :lol:

Imagen

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 17 Oct 2008 21:31

yo quiero ir de compraaaaaaaaaaaaaas!
y mi madre no me quiere llevar, proque dice que le estreso cuando voy con ella, y que si vamos ella me dejar? tirada para irse al fnca y que solo me acompañar? a primark, lo cual quiere decir que no me daré pasta para que me gaste en las demás tiendas :cry: :cry: :cry:

Responder