BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Sep 2008 23:56

jolines blanca!!!!!! a ver si mañana nos das mejores noticiassss

bueno, yo me piro a la cama. buenas nochessssssssss :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 02:00

Buenas noches a todas,Caperucitas, QUE TENGAIS FELICES SUE?OS, Y EN ESPECIAL PARA BROWNIE-VANESA, QUE MAÑANA ES UN A?ITO MAS JOVEN!!! :beso: :beso:

So?ad con los Imagen:beso:

Acabo de leer lo del niño ,Blanca, ojala que todo se quede en un susto, y que mañana o en los días siguientes nos des ya noticias totalmente positivas, te mando mi cariño y mi apoyo, cu?date mucho y a tu nene mas :( :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 03:08

Imagen

Nadie se ha acordado de mi :(

Bueno pues que sepais que en mis días tristes yo si me he acordado de vosotras y os he echado mucho de menos, lo que pasa es que no tenía fuerzas ni para pasarme a veros.

Os deseo una noche muy agradable y reconstituyente y así mañana tengais un día pletúrico Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Oct 2008 03:29

Ke dices Eva? :( ke no digamos nada, no kiere decir ke no nos acordemos.. ke te ha pasao? si se puede saber, claro :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 01 Oct 2008 08:37

Buenos dias chicas!!!
Ya hemos pasado lo peor de la semana, ahora a disfrutar, que ya llega el finde!!!

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 01 Oct 2008 09:24

?Muy buenos días a todas, toditas, toooooooooodas!

c**o acabo de leer a alipruja y me he quedado un poco ?chof!, y tambiénhe visto que Blanca sigue de bajén, aquí os dejo otro de mis "animosos rollitos" :dientes: . Este me lo mandé alguien hace tiempo (creo que lo pill? de algún blog, pero no se c?al) y lo guard? por si acaso. Con cariño, para que os anime el dia:

Los abrazos
No existe un mal abrazo, solamente buenos y óptimos abrazos
Los abrazos son dietúticos (aunque sean super dulces) y no causan c?ncer o caries...
Los abrazos son totalmente naturales (sobre todo los que nacen del corazón). Son sin conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas...
Los abrazos son: libres de colesterol, endulzados naturalmente, 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables...
Los abrazos son fáciles de transportar, no necesitan baterias, sintonizaci?n o rayos-X...están dentro de nosotr@s
Los abrazos están exentos de impuestos, totalmente regenerables y autosuficientes energeticamente...cuanto más se usan...?más hay !
Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima...(tienen calor propio)

La verdad,

Los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos
Los abrazos son especialmente efectivos en tratamientos de problemas c**o: pesadillas, soledad, enfermedad, p?rdidas de un ser querido, depresi?n del lunes...
Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante estés recibiendo uno de vuelta.

RECIBE UN ABRAZO MUY ESPECIAL
DE QUIEN TE QUIERE MUCHO

Imagen

Y, por supuesto, muchos de estos para todas y cada una
:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 01 Oct 2008 09:34

Buenos dias, un abrazo para todas, de esos de Lolamar y uno en especial para ella, por su inter?s. Besos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 11:59

:( ALI, pero niña, a que te refieres??? es sobre que tienes que ir al medico al chequeo obligatorio??? pero aun no has ido, no??? no tienes porque pensar que va a salir nada mal si aun no te han mirado nena, o es que ha pasado algo que no he leído???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Se que has estado algun dia sin escribir por falta de fuerzas, pero es algo relacionado con tu tratamiento????? o son males del corazon????? Sea lo que sea EVA, mucha fuerza y muchos besitos niña.....tu puedes con eso y con mas, y ahora mismo lo mas iomportante es tu ri?oncito y tu estado de animo, venga valiente, palante :up: :beso: :beso:

Lola-Lolita-La Piconera, tu siempre al pie del ca??n, dando buenos consejos y muchos ?nimos, que haréamos sin ti reinona!? :D :beso:

Estoy dando besos en la secci?n de BD-BT-BN, lo se, pero es que ALI está triste...... :(

Buenos dias a todas preciosas, que teng?is un buen dia y que los recuerdos tristes no invadan nuestras horas, yo tambien tengo un dia triston, pero intentaré superarlo. :(

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 14:57

Imagen GRACIAS chicas.

La verdad es que poco a poco estoy más animada, y subiendo de este bajén tonto que me había dado y que no tengo muy claro porque.

Es verdad que mi revisi?n del viernes me tiene acojonailla, sin muchos motivos pero me encuentro "rara". Esperemos que solo sean comeduras de cabeza mías. Ya falta menos para salir de dudas.

c**o me pudo encontrar hoy despues de vuestras palabras y de los dulc?simos abrazos que lola manda con tanto cariño? pues mucho mejor, sin duda

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Oct 2008 15:30

Buenas tardes soletes!!!!!!!!!!!!! Que tal va todo por el foro??? :beso:

Responder