PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 29 Abr 2008 14:08

Sabeis es que soy un mar de dudas.....
me cuesta mas tomar una decision...... :nodigona:
Os he leido y me digosocorro lo quiero, y es verdad que lo quiero.
Pero tambien es verdad que me viene fatal el gasto..... y encima digo, y si con lo caprichosa que eres, va y luego no lo usas :nodigona:
Y si lo arriconas c**o otro trastito mas....
Porque espejos tengo unos cuantos retirados, porque no eran lo que buscaba. :cry: :cry: :cry:
Esto es una incertidumbre que no sabre hasta que tenga el espejo, o decida no comprarmelo, y me muera de envidia al leeros.

AYUDA...PORFA. :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Abr 2008 14:09

scifi escribió:sonrojo parece que no estaba segura? Pues en el mensaje privado me ha puesto esto:

Llego tarde verdad??????????????
Si a un puedo...LO QUIERO
Y Sino.....Sera el destino, me apunte en la primera lista, me mantuve a la espectativa, y va y por la informatica me quedo sin espejo...
si si a mi me ha mandado esto pero yo le he dicho que si estaba segura la apuntaba y entonces ella me ha enviado otro con mas preguntas y aun no me ha contestado a mi respuesta, yo ya he enviado el email con 17 unidades pero que si me contesta y lo quiere les mando otro email pero tiene que ser hoy que si no nos dan las uvas que ellos tambien tardan en contestar un par de dias :herida: y yo no puedo pedirselo sin saber si lo quiere seguro seguro no?????
tas enfadao conmigo???? :herida:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 29 Abr 2008 14:20

LEERME.HEMOS ESCRITOA LA VEZ... Y HE SALIDO YO PRIMERO :nodigona:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 29 Abr 2008 14:33

CAROL3090 escribió:
scifi escribió:sonrojo parece que no estaba segura? Pues en el mensaje privado me ha puesto esto:

Llego tarde verdad??????????????
Si a un puedo...LO QUIERO
Y Sino.....Sera el destino, me apunte en la primera lista, me mantuve a la espectativa, y va y por la informatica me quedo sin espejo...
si si a mi me ha mandado esto pero yo le he dicho que si estaba segura la apuntaba y entonces ella me ha enviado otro con mas preguntas y aun no me ha contestado a mi respuesta, yo ya he enviado el email con 17 unidades pero que si me contesta y lo quiere les mando otro email pero tiene que ser hoy que si no nos dan las uvas que ellos tambien tardan en contestar un par de dias :herida: y yo no puedo pedirselo sin saber si lo quiere seguro seguro no?????
tas enfadao conmigo???? :herida:

yo enfadarme??? qva hombre!!! Lo que pasa que el mensaje ha quedao mu seco! :lol: :lol:
Edito para decir que he leído lo que ha puesto arriba sonrojo. Chica a estas alturas o lo tomas o lo dejas. Carol no se puede arriesgar a pedirtelo si no estés segura.
Última edición por scifi el 29 Abr 2008 14:37, editado 1 vez en total.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 29 Abr 2008 14:35

SUBIR ...ANTES DE LOS MENSAJES VUETROS HE ESCRITO YO... :cry:
lOS PRIVADOS NO ME LOS MANDA :mal: NO SE PORQUE.

:beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 29 Abr 2008 14:52

Lo siento chicas...no enfadaros conmigo.
Dejarlo c**o esta, ya has mandado la lista del pedido.
Con el currazo que estas haciendo, y yo dando la lata.

Os mando un besito de corazon. :beso: :beso:

Es que a veces las cosas vienen juntas, y......en estos momentos es un extra comprarlo.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .

Mensaje por CAROL3090 » 29 Abr 2008 15:32

sonrrojo escribió:Lo siento chicas...no enfadaros conmigo.
Dejarlo c**o esta, ya has mandado la lista del pedido.
Con el currazo que estas haciendo, y yo dando la lata.

Os mando un besito de corazon. :beso: :beso:

Es que a veces las cosas vienen juntas, y......en estos momentos es un extra comprarlo.

venga chicas porfa plussss la que quiera apuntarse tiene hasta las 19:00 horas de hoy con el permiso de las demas chicas que estos del espejo se van a mosquear con tanto cambio :herida:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Abr 2008 15:32

:babas: :babas: :babas: :babas: espejo espejo espejo :rico:

Sonrojo, mirame a mi c**o estoy, y te aseguro que de dinero tampoco voy sobrada, pero aqui se hablé de que si no lo comprabamos ?que le ibamos a decir a nuestros nietos? o algo asi :nodigona: :lol:
Última edición por alemars el 29 Abr 2008 17:34, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 17:31

Ay, ay, ay!.....SONRROJO.....a ver , ya no se si te has decidido por un SI o por un NO....
Quieres que te ayude a decidiré ahí van mis argumentos corazón:

MIra , esto del espejito es un "caprichin"... puede que sea tu objeto fetiche, del cual no te puedas separar en toda tu vida.

Si no lo coges, puede que te arrepientas ,por no haberlo cogido, cuando leas las crúnicas que haremos al respecto.....si lo coges y lo "arrinconas" ( cosa que no veo muy probable) pues puede que te arrepientas por haberte gastado 40 y algo eurillos.....pero no será un desembolso para convertirte en pobre por ello.....:coqueta:

Un espejo es c**o un DIAMANTE..... es para siempre......y este es un espejo todo terreno-multiuso.......lo veo muy practico por las lucecitas (cual discoteca) y por el enchufe adiccional para cualquier Mini-electrodomestico ( yo lo reservo para mi secador o mis planchas FAROUK , que por cierto son buenisimas y de EEUU ( Estados Reunidos Geyper) , 160 ? del ala ,hace 5 años ya!)..

Después de estas pequeñas pistas tu veras lo que haces ......jejejeje

Esto no es c**o cambiar 12 veces de casa ( c**o es mi caso, no veas que indecisiones para comprar y vender!!!).... he comprado unos 12 coches ( o +, que ya he perdido la cuenta) y otras tantas motos....jajajaj ; que eso si que es valor , por c**o están las hipotecas y los pr?stamos.

Ahora a ver si con esto te decides muj? que el reloj cuenta los segundos......y te quedas sin tiempo.......tic-tac-tic-tac-----dong!:wink:

sonrrojo escribió:Sabeis es que soy un mar de dudas.....
me cuesta mas tomar una decision...... :nodigona:
Os he leido y me digosocorro lo quiero, y es verdad que lo quiero.
Pero tambien es verdad que me viene fatal el gasto..... y encima digo, y si con lo caprichosa que eres, va y luego no lo usas :nodigona:
Y si lo arriconas c**o otro trastito mas....
Porque espejos tengo unos cuantos retirados, porque no eran lo que buscaba. :cry: :cry: :cry:
Esto es una incertidumbre que no sabre hasta que tenga el espejo, o decida no comprarmelo, y me muera de envidia al leeros.

AYUDA...PORFA. :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:17

Carol, a mí me lo pediste???

Voy a rezar mientras pa que sea que sí....

Responder