electric cosmetics:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 19:18

gracias sabrina, supongo que los primeros van a ser los de pure (electrics pa no liarnos) me gustan mas colores, y tampoco creo que merezca la pena un pedido para 3 muestras... ademas aun no tengo prebase para los parpados, asi que tampoco es que vaya a volverme loca con los pigmentos, no vaya a pringarme de mas...

tengoq ue repasar los colores que pediste tu, a ver si en alguno que no sea el intozicant coincidimos, y me enseñas un chuache para asegurar

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 19:23

Patry82 escribió:gracias sabrina, supongo que los primeros van a ser los de pure (electrics pa no liarnos) me gustan mas colores, y tampoco creo que merezca la pena un pedido para 3 muestras... ademas aun no tengo prebase para los parpados, asi que tampoco es que vaya a volverme loca con los pigmentos, no vaya a pringarme de mas...

tengoq ue repasar los colores que pediste tu, a ver si en alguno que no sea el intozicant coincidimos, y me enseñas un chuache para asegurar

Creo que te has confundido un poco.... :nodigona: pureluxe no es lo mismo que electrics. Mira, entra en www.pureluxecosmetics.com y verás que colores mas chulos tienen, y las muestras de labiales tampoco estan nada mal!! :wink:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 19:26

además en pure hay una prebase para sombras de ojos que te podría interesar! se llama prime y está separada de la zona de ojos!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 19:49

:o :o :o :o

cierto, decidido, hoy stoy cachiporra total.. el civil que me tiene el seso comido :lol:

entonces mejor pure? voy a echarle el ojo q si tiene la prebase tambien.. sera mas comodo

gracias chicas :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 21:04

Patry82 escribió:gracias sabrina, supongo que los primeros van a ser los de pure (electrics pa no liarnos) me gustan mas colores, y tampoco creo que merezca la pena un pedido para 3 muestras... ademas aun no tengo prebase para los parpados, asi que tampoco es que vaya a volverme loca con los pigmentos, no vaya a pringarme de mas...

Pure (electrics) eso q quiere dcir???? ya esas liando ya! :pelea: :lol: Paint cosmetics son Electric cosmetics (pure luxe son otros).
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 21:05

:o pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric! :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 21:08

Masquemala escribió::o pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric! :lol:
y no se si viene al caso pero es chuliiiiiisiiiimoooo!!!

yo soy c**o mali.. nos van a nombrar representantes oficiales de la marca electrics... q son super chuloooos!! y el grano del polvito es super fino.. yo estoy encantada y eso q solo compre 4 colores.. y me regalaron uno.. :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 21:10

lamaladelcuento escribió:
Masquemala escribió::o pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric! :lol:

yo soy c**o mali.. nos van a nombrar representantes oficiales de la marca electrics... q son super chuloooos!! y el grano del polvito es super fino.. yo estoy encantada y eso q solo compre 4 colores.. y me regalaron uno.. :up: :up:
pos siiiii! x eso me gustan, son parecidos a los d Kryolan, finitos d textura, a mi me xiflan! hoy me he puesto el Black veil, el joio, q negro es! i ademas es mate! i pinta mogooolllonn! :lol:
ELEECTRIC ELECTRICCC ELECTRICCCC :plas: :plas: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 21:13

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:

pos siiiii! x eso me gustan, son parecidos a los d Kryolan, finitos d textura, a mi me xiflan! hoy me he puesto el Black veil, el joio, q negro es! i ademas es mate! i pinta mogooolllonn! :lol:
ELEECTRIC ELECTRICCC ELECTRICCCC :plas: :plas: :lol: :lol:
masque te imaginas q los de electric nos leyeran??? podrian tirarse el moco y regalarnos alguna muestrita mas.. jejeje

por ciertoooo!! acabo de llegar de compras.. ha caido la diorshow black out waterproof .. c**o moooolaaaa!! :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 21:21

vale........ dejadlo pasar q hoy estoy fuera de cobertura... cuanto tardan los de electric? me gustan mucho, creo que caeran..

Los de pure me volvi loca!! hay demasiados creo yo!! se me van los nombres, aunque tienen brochas para ponerse el maki, lo cual es comodo, todo llega a casa y no tengo q liarme a buscar... la prebase es lo que no encontre, pero creo que c**o hoy no es mi dia, lo miro mejr mañana :duda: :duda:

Responder