tengoq ue repasar los colores que pediste tu, a ver si en alguno que no sea el intozicant coincidimos, y me enseñas un chuache para asegurar

Creo que te has confundido un poco....Patry82 escribió:gracias sabrina, supongo que los primeros van a ser los de pure (electrics pa no liarnos) me gustan mas colores, y tampoco creo que merezca la pena un pedido para 3 muestras... ademas aun no tengo prebase para los parpados, asi que tampoco es que vaya a volverme loca con los pigmentos, no vaya a pringarme de mas...
tengoq ue repasar los colores que pediste tu, a ver si en alguno que no sea el intozicant coincidimos, y me enseñas un chuache para asegurar
![]()
Pure (electrics) eso q quiere dcir???? ya esas liando ya!Patry82 escribió:gracias sabrina, supongo que los primeros van a ser los de pure (electrics pa no liarnos) me gustan mas colores, y tampoco creo que merezca la pena un pedido para 3 muestras... ademas aun no tengo prebase para los parpados, asi que tampoco es que vaya a volverme loca con los pigmentos, no vaya a pringarme de mas...
![]()
y no se si viene al caso pero es chuliiiiiisiiiimoooo!!!Masquemala escribió:pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric!
pos siiiii! x eso me gustan, son parecidos a los d Kryolan, finitos d textura, a mi me xiflan! hoy me he puesto el Black veil, el joio, q negro es! i ademas es mate! i pinta mogooolllonn!lamaladelcuento escribió:y no se si viene al caso pero es chuliiiiiisiiiimoooo!!!Masquemala escribió:pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric!
yo soy c**o mali.. nos van a nombrar representantes oficiales de la marca electrics... q son super chuloooos!! y el grano del polvito es super fino.. yo estoy encantada y eso q solo compre 4 colores.. y me regalaron uno..![]()
masque te imaginas q los de electric nos leyeran??? podrian tirarse el moco y regalarnos alguna muestrita mas.. jejejeMasquemala escribió:pos siiiii! x eso me gustan, son parecidos a los d Kryolan, finitos d textura, a mi me xiflan! hoy me he puesto el Black veil, el joio, q negro es! i ademas es mate! i pinta mogooolllonn!lamaladelcuento escribió:y no se si viene al caso pero es chuliiiiiisiiiimoooo!!!Masquemala escribió:pues a mi los d Electric me encantan.... y el Intoxicant es de Electric!
yo soy c**o mali.. nos van a nombrar representantes oficiales de la marca electrics... q son super chuloooos!! y el grano del polvito es super fino.. yo estoy encantada y eso q solo compre 4 colores.. y me regalaron uno..![]()
![]()
ELEECTRIC ELECTRICCC ELECTRICCCC![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados