Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 20:12

sisisisisisisis y luego vamos votando y a ver quien gana el concurso de "MISS MUNDO RECETAS 08" jajaja vale, ya me callo que deliro :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 20:31

TATA24 escribió:MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya que has hecho el post podias poner las fotos en la primera pagina, no? que todas repartidas es un rollo, ya no me acuerdo de la cara de "naide" :duda:
:o :o :o :o madredelamor! tu siempre dando buenas ideas!! :pelea: :pelea: :pelea: (eso c**o sace? :nodigona: )

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 20:37

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya que has hecho el post podias poner las fotos en la primera pagina, no? que todas repartidas es un rollo, ya no me acuerdo de la cara de "naide" :duda:
:o :o :o :o madredelamor! tu siempre dando buenas ideas!! :pelea: :pelea: :pelea: (eso c**o sace? :nodigona: )
No sí...........

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 20:38

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:
No sí...........
pos yo tampoco... :nodigona: yo veo la foto pero no se c**o copiarla....para pegarla en el primer mensaje.... :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 20:40

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:
Masquemala escribió: :o :o :o :o madredelamor! tu siempre dando buenas ideas!! :pelea: :pelea: :pelea: (eso c**o sace? :nodigona: )
No sí...........
pos yo tampoco... :nodigona: yo veo la foto pero no se c**o copiarla....para pegarla en el primer mensaje.... :nodigona:

pues dale a "citar" y c**o sale arriba el comentario, doncs tambe isc la direccio!! tu eras alicantina no? a ver si ahora no me vas a entendí xD

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 20:41

Prueba asi:

Dale al boton de la izq y ves a propiedades, copias la direccion que te sale y la pegas entre . a ver que sale :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 20:41

onlytime escribió:
Masquemala escribió:
TATA24 escribió: No sí...........

pues dale a "citar" y c**o sale arriba el comentario, doncs tambe isc la direccio!! tu eras alicantina no? a ver si ahora no me vas a entendí xD
Faba, q soc de Castell?! :lol: :lol: :lol: pero el valencia no el parle... no m'agrada genss ni mica! :lol: :lol:
no t pillao muxo la idea la verdad.... :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 20:44

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió: pos yo tampoco... :nodigona: yo veo la foto pero no se c**o copiarla....para pegarla en el primer mensaje.... :nodigona:

Faba, q soc de Castell?! :lol: :lol: :lol: pero el valencia no el parle... no m'agrada genss ni mica! :lol: :lol:
no t pillao muxo la idea la verdad.... :nodigona:
yo tampoco lo hablo :lol: pues es ke yo me explico muuu bien! jajaja
me referia a ke buscases los comentarios de las ke tenemos la foto y le dieses a "citar" y cuando le das a citar sale una pantalla donde sale el comentario ke ha escrito no? pos tb sale la URL, la copias y la pegas en la primera pagina,me explico? no verda? no me entiendo ni yo xDDDDD

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 11 Jul 2008 20:49

Y si le preguntais a alemars??? No sí. :duda: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jul 2008 21:06

Mali que no me has hecho caso, mira si puedes asi!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TATA24 escribió:Prueba asi:

Dale al boton de la izq y ves a propiedades, copias la direccion que te sale y la pegas entre . a ver que sale :nodigona: :nodigona:

Responder