Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 11:42

El colorete en polvo 23 y algo (creo). Y llegaratodo a fines de febrero, principios de marzo.
MC escribió:
Marthona escribió:Holaa!!

He estado mirandno el listado de precios que teneis en un mensajito, pero no encuentro ( o no se el nombre real) del colorete orgasm de nars pidiendoselo a los amigos de flopsy. Podiais ayudarme por favor??

Cuando llegaria aproximadamente el pedido??

Graciaas :beso:
El míltiple orgasm que es el que voy a pedir yo
The Multiple 41,00 ? 32,80 ?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Ene 2008 11:49

Flopsy escribió:Los precios de Nars son lo que puse en la primera pagina. Estan sacados de la lista que ella puso en el foro en el pedido pasado y basandonos en la lista de Urbieta de PVP. Asi que esos estan correctos SEGURO.
CAROL3090 escribió:
Flopsy escribió:Usad los que haya dado ella. Yo me fio. Luego cambio los precios de la lista de la primera pagina. Yo los puse salvo uno que llame a MAC, los saque del Vogue. Pero usad los que ponga ella.

pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?

perdona me equivoque :nodigona: queria decir mac no nars, si es que tengo un follon con tanta marca :lol: asi que mi pregunta es la misma y ademas he pedido el brick de BB gold que me acabo de enterar que ya no esta asi que no me queda otra que modificar el pedido, que cabecica la mia :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 12:13

Si, el gold no se hace de momento. No creo que tuviera mucho exito.. Porque primero los suelen sacar en plna EL y luego al tiempo si venden bien, lo sacan en la coleccion fija. c**o se parece al beige, supongo que no funciono tan bien.

Lo de MAC supongo que brijaedea tiene razon. De todos modos c**o so dije esta tarde voy a MAC y apuntare algunos precios generales (los paints, las sombras sueltas, la paleta grande, la peque, la mofeta, los pigmentos...)
CAROL3090 escribió:
Flopsy escribió:Los precios de Nars son lo que puse en la primera pagina. Estan sacados de la lista que ella puso en el foro en el pedido pasado y basandonos en la lista de Urbieta de PVP. Asi que esos estan correctos SEGURO.
CAROL3090 escribió:
pues yo ya te he enviado el email y si hay que seguir los precios de nars de brujaedea puedo añadir algo mas ¿c**o lo hago? te mando otro email?

perdona me equivoque :nodigona: queria decir mac no nars, si es que tengo un follon con tanta marca :lol: asi que mi pregunta es la misma y ademas he pedido el brick de BB gold que me acabo de enterar que ya no esta asi que no me queda otra que modificar el pedido, que cabecica la mia :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Ene 2008 12:17

Flopsy, me cito porque creo que no has leido mi pregunta, estaba al final de la página 37, quiero cerrar mi mega-lista y si no me decido con ésto no podrá
coco72 escribió:Flopsy, tengo una duda, has dicho en otras ocasiones que para los ojos marrones en vez de tonos tierras es mejor usar los berenjenas, no? pues estoy mirando los tonos de las sombras MAC y me encantó el violeta "Satellite dreams", con qué lo combino mejor? con "Sketch" o "Signed, sealed"? El "beauty Marked" lo veo muy rojizo, ¿qué opin así

Y con un "Swimming"? me encantó ese verde, pero no sabr?a cómo combinarlo.

Edito, para el fijador de cejas recomiendas algun color o es mejor el clear? mis cejas son bastante pobladas y oscuras (c**o ?ngela molina, pero mejor depiladas)

Y con eso completo mi mega lista para mandar el mail mañana, gracias de nuevo por todo el trabajo que te estés pegando con nosotras
Besitosss, y gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Ene 2008 12:33

Flopsy escribió:Si, el gold no se hace de momento. No creo que tuviera mucho exito.. Porque primero los suelen sacar en plna EL y luego al tiempo si venden bien, lo sacan en la coleccion fija. c**o se parece al beige, supongo que no funciono tan bien.

Lo de MAC supongo que brijaedea tiene razon. De todos modos c**o so dije esta tarde voy a MAC y apuntare algunos precios generales (los paints, las sombras sueltas, la paleta grande, la peque, la mofeta, los pigmentos...)

entonces me espero a que los mires y ya nos dices c**o quedan los precios y ya te mando otro email con el pedido bueno:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Ene 2008 12:39

Pero os aguanta contra el olor o contra lo que es el sudor?

Es que yo sudo muy poquito, pero si llevo alguna camiseta de estas apretadas, pues me marca cerco, y no me gusta nada.. y mira que he probado marcas pero creo que esto del desodorante es el timo del siglo, no funciona ninguno ni de co?a, me rio yo del rexona y todos estos... son un timo vamos

:cry: :cry:
Flopsy escribió:Si aguanta, yo lo uso desde hace mas de dos anos. Y con mis reacciones al alcohol y al aluminio (me da alergia) esto es lo mejor que he usado!

Ana-estrella escribió:Yo el desodorante de la piedra me lo compre en un herbolario de madrid y a mi me funciona no huele nada no se si aguantara en verano pero ahora si, me compre tambien uno de weleda de citricos y este tiene un olor muy fresquito pero no aguanta hasta final de la jornada, por lo que me quedo con el de la piedra.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 29 Ene 2008 12:50

Hola Flopsy!!!

Estoy dudando si pedirte polvos sueltos o compactos!! ?¿Que me recomiend así????

Gracias prinsseeessaaa :wink:

Besitos

Elena

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 29 Ene 2008 15:26

Es util contra el olor, no contra el sudor, ya que no es un antitranspirante. Para que no te quede marca, no debes transpirar.
endelif escribió:Pero os aguanta contra el olor o contra lo que es el sudor?

Es que yo sudo muy poquito, pero si llevo alguna camiseta de estas apretadas, pues me marca cerco, y no me gusta nada.. y mira que he probado marcas pero creo que esto del desodorante es el timo del siglo, no funciona ninguno ni de co?a, me rio yo del rexona y todos estos... son un timo vamos

:cry: :cry:
Flopsy escribió:Si aguanta, yo lo uso desde hace mas de dos anos. Y con mis reacciones al alcohol y al aluminio (me da alergia) esto es lo mejor que he usado!

Ana-estrella escribió:Yo el desodorante de la piedra me lo compre en un herbolario de madrid y a mi me funciona no huele nada no se si aguantara en verano pero ahora si, me compre tambien uno de weleda de citricos y este tiene un olor muy fresquito pero no aguanta hasta final de la jornada, por lo que me quedo con el de la piedra.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 29 Ene 2008 15:45

Chicas, he leido algunos comentarios de los precios de MAC. Siento no poder dedicaros más tiempo ahora, mi papi está en el hospital y no entro mucho al foro. Deciros que la tabla de excel la copié de un post que rulaba por este foro, te?ricamente a su vez estaba copiado del foro de vogue. Yo personalmente no he comprobado los precios. Sólo los copié y les apliqué el % que dijo Flopsy.
De todas formas ya le he escrito a ella, que c**o se trata de una tabla excel de gmail, si alguna queréis modificarla y tenéis cuenta os añado y la editúis. Esta noche entraré otra vez pero ya os digo que no tengo mucho tiempo.
:beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 29 Ene 2008 15:53

brujaedea escribió:Chicas, he leido algunos comentarios de los precios de MAC. Siento no poder dedicaros más tiempo ahora, mi papi está en el hospital y no entro mucho al foro. Deciros que la tabla de excel la copié de un post que rulaba por este foro, te?ricamente a su vez estaba copiado del foro de vogue. Yo personalmente no he comprobado los precios. Sólo los copié y les apliqué el % que dijo Flopsy.
De todas formas ya le he escrito a ella, que c**o se trata de una tabla excel de gmail, si alguna queréis modificarla y tenéis cuenta os añado y la editúis. Esta noche entraré otra vez pero ya os digo que no tengo mucho tiempo.
:beso: :beso:
Espero que lo de tu padre no sea grave y se recupere pronto :up:

Responder