Blancapigm escribió:chicas, me voy a la cama a ver si se me pasan las penas![]()
que descanseis
Verás c**o s?, que además es sábado Blanca

Blancapigm escribió:ayer pasó la tarde en sant Joan de Deubrownie escribió:BUENOS DIAS NI???ASSSSSSSSSSSSSSS
blanca guapa, q te pasa??????????es por el niño????aun sta malito????? o es por otra cosaBlancapigm escribió:chicas, me voy a la cama a ver si se me pasan las penas![]()
bueno, vamos haciendo.boir escribió:Blancapigm escribió:ayer pasó la tarde en sant Joan de Deubrownie escribió:BUENOS DIAS NI???ASSSSSSSSSSSSSSS
blanca guapa, q te pasa??????????es por el niño????aun sta malito????? o es por otra cosa
y c**o estais hoy,,,,,que penita seguia con la fiebre???
uyyyyyyyBlancapigm escribió:bueno, vamos haciendo.boir escribió:Blancapigm escribió: ayer pasó la tarde en sant Joan de Deu
No, fiebre no tiene ya, pero no está bien Boir
es un virus de esos que no saben ni ellos de donde ha salidobrownie escribió:uyyyyyyyBlancapigm escribió:bueno, vamos haciendo.boir escribió:
No, fiebre no tiene ya, pero no está bien Boir![]()
![]()
no quiero ser entrometida, pero q le pasa??? q tiene tu niño maria????
ayyyyyy yo pensaba q lo del otro dia seria solo un resfriao, y q ya estaba bien
uffffff esas cosas me matan, desinformacion total!!!Blancapigm escribió:es un virus de esos que no saben ni ellos de donde ha salidobrownie escribió:uyyyyyyyBlancapigm escribió: bueno, vamos haciendo.
No, fiebre no tiene ya, pero no está bien Boir![]()
![]()
no quiero ser entrometida, pero q le pasa??? q tiene tu niño maria????
ayyyyyy yo pensaba q lo del otro dia seria solo un resfriao, y q ya estaba bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados