alvboo escribió:te la has puesto por toda la cara ?????
no es demasiado grasa????
dalsy41 escribió:ayer tarde me compre el biopel...por la noche me lo puse en la cara y e dormido con el..tipo mascarilla mas o menos...es alucinante tenia un cranito pu?etero y ya no esta![]()
![]()
![]()
.y la cara la tengo mejor que nunca esta lisita y muy suaveeeeeeeeeeeeee....
oju que wenoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
por cierto los labios preciosos hidrataitos al maximo.
si wapa muy grasa![]()
![]()
![]()
.
pero c**o me dijo la farmaceutica que era buenisima para el careto![]()
![]()
![]()
pues yo dale que te pego.
la sabana la e tenido que canbiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de verdad ehhhhhhhhhhh tengo la cara estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Usuario expulsado
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola wapa
?donde lo compr así ,desaparecio hace años y esta mañana he llamado a tres proveedores y no lo tienendalsy41 escribió:yo lo uso..y va fenomenal......me inyecto cada 6 meses un mes alternando,dia si dia no......para mi un milagro.....desde hace dos años es mi aliado perfecto,e gastado un dineral en cremitas para nada......![]()
![]()
![]()
![]()

Dime si lo compran directamente al laboratorio o en el extrangero.Por favor me interesa mucho ya que para mi siempre fue muy bueno y ahora aunque la mesoterapia me va bien es mucho mas cara

-
- Usuario expulsado
Re: hola wapa
busanita escribió:?donde lo compr así ,desaparecio hace años y esta mañana he llamado a tres proveedores y no lo tienendalsy41 escribió:yo lo uso..y va fenomenal......me inyecto cada 6 meses un mes alternando,dia si dia no......para mi un milagro.....desde hace dos años es mi aliado perfecto,e gastado un dineral en cremitas para nada......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime si lo compran directamente al laboratorio o en el extrangero.Por favor me interesa mucho ya que para mi siempre fue muy bueno y ahora aunque la mesoterapia me va bien es mucho mas cara![]()
![]()
![]()
hola wapa,a mi me lo consiguen en el gym.

y en la farmacia de al lado de casa tanbien

-
- Subjefa/e de cocina
hola, yo he estado mirando en farmacias y la verdad que varia mucho el precio, mira en http://www.mifarmacia.es/ son 17.36 euros, ma los gastos de envio, pero si necesitas mas cosas con 60 euros no hay portes, miratelo lo mismo te trae cuentasagutxu escribió:acabo de comprar vitacrecil complex vienen 60 capsulas y hay que tomar 2 al dia , me ha cotado 20,20 se han pasado!!!!!1
voy a probarlo aver que tal aver si el pelo me crece mas y ya os contare pasdo mes mes y medio un besazo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas chicas, os he hecho caso y me he acercado a la farmacia a por una cremita para mi tipo de piel ( granos y cicatrices).
Así que ahora, además de limpiar, exfoliar, enmascarillar y tonificar, hidrato mi piel.
Me he comprado AVENE crema ligera, unos 14 ? casi...para pieles sensibles y grasas...
ya os diré qué tal!!
Así que ahora, además de limpiar, exfoliar, enmascarillar y tonificar, hidrato mi piel.
Me he comprado AVENE crema ligera, unos 14 ? casi...para pieles sensibles y grasas...
ya os diré qué tal!!

-
- Usuario expulsado
siii
lasrecetonasdedutrey escribió:Buenas chicas, os he hecho caso y me he acercado a la farmacia a por una cremita para mi tipo de piel ( granos y cicatrices).
ya os diré qué tal!!
eso ...eso cuenta preciosa que tal te va

-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver...sigo utilizando el xheken y genial,quiero comprarme ahora la crema y mirar? la crema de TOC con protector solar,ya tengo la cara manchada y todavía no he tomado el sol...
?Para que me compro la rosa mosqueta?,y ?el agua de ros así yo no me maquillo,solo me pinto un poco por las mañanas.
?Para que me compro la rosa mosqueta?,y ?el agua de ros así yo no me maquillo,solo me pinto un poco por las mañanas.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola
yo el agua de rosas la utilizo c**o túnico aunque no me maquille, porque aun así la cara se ensucia
de la crema de OTC he leido muy buenos comentarios
yo el agua de rosas la utilizo c**o túnico aunque no me maquille, porque aun así la cara se ensucia

de la crema de OTC he leido muy buenos comentarios

SACRI escribió:Vamos a ver...sigo utilizando el xheken y genial,quiero comprarme ahora la crema y mirar? la crema de TOC con protector solar,ya tengo la cara manchada y todavía no he tomado el sol...