Descubrimientos De La Farmacia:

dalsy41
Usuario expulsado
Re: chicasssssssssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 12:23

alvboo escribió:te la has puesto por toda la cara ?????

no es demasiado grasa????

dalsy41 escribió:ayer tarde me compre el biopel...por la noche me lo puse en la cara y e dormido con el..tipo mascarilla mas o menos...es alucinante tenia un cranito pu?etero y ya no esta :o :o :o :o .y la cara la tengo mejor que nunca esta lisita y muy suaveeeeeeeeeeeeee....
oju que wenoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
por cierto los labios preciosos hidrataitos al maximo.

si wapa muy grasa :cry: :cry: :cry: :cry: .

pero c**o me dijo la farmaceutica que era buenisima para el careto :o :o :o :o pues yo dale que te pego.
la sabana la e tenido que canbiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero de verdad ehhhhhhhhhhh tengo la cara estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola wapa

Mensaje por busanita » 02 Abr 2008 15:41

dalsy41 escribió:yo lo uso..y va fenomenal......me inyecto cada 6 meses un mes alternando,dia si dia no......para mi un milagro.....desde hace dos años es mi aliado perfecto,e gastado un dineral en cremitas para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?donde lo compr así ,desaparecio hace años y esta mañana he llamado a tres proveedores y no lo tienen :cry: :cry: :cry:
Dime si lo compran directamente al laboratorio o en el extrangero.Por favor me interesa mucho ya que para mi siempre fue muy bueno y ahora aunque la mesoterapia me va bien es mucho mas cara :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 02 Abr 2008 16:42

busanita escribió:
dalsy41 escribió:yo lo uso..y va fenomenal......me inyecto cada 6 meses un mes alternando,dia si dia no......para mi un milagro.....desde hace dos años es mi aliado perfecto,e gastado un dineral en cremitas para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?donde lo compr así ,desaparecio hace años y esta mañana he llamado a tres proveedores y no lo tienen :cry: :cry: :cry:
Dime si lo compran directamente al laboratorio o en el extrangero.Por favor me interesa mucho ya que para mi siempre fue muy bueno y ahora aunque la mesoterapia me va bien es mucho mas cara :pelea: :pelea:

hola wapa,a mi me lo consiguen en el gym. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y en la farmacia de al lado de casa tanbien :beso: :beso: :beso:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 04 Abr 2008 13:28

acabo de comprar vitacrecil complex vienen 60 capsulas y hay que tomar 2 al dia , me ha cotado 20,20 se han pasado!!!!!1

voy a probarlo aver que tal aver si el pelo me crece mas y ya os contare pasdo mes mes y medio un besazo

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Abr 2008 14:02

sagutxu escribió:acabo de comprar vitacrecil complex vienen 60 capsulas y hay que tomar 2 al dia , me ha cotado 20,20 se han pasado!!!!!1

voy a probarlo aver que tal aver si el pelo me crece mas y ya os contare pasdo mes mes y medio un besazo
hola, yo he estado mirando en farmacias y la verdad que varia mucho el precio, mira en http://www.mifarmacia.es/ son 17.36 euros, ma los gastos de envio, pero si necesitas mas cosas con 60 euros no hay portes, miratelo lo mismo te trae cuenta

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 06 Abr 2008 13:19

gracias zira guapa :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 06 Abr 2008 15:17

Buenas chicas, os he hecho caso y me he acercado a la farmacia a por una cremita para mi tipo de piel ( granos y cicatrices).
Así que ahora, además de limpiar, exfoliar, enmascarillar y tonificar, hidrato mi piel.

Me he comprado AVENE crema ligera, unos 14 ? casi...para pieles sensibles y grasas...

ya os diré qué tal!! :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

siii

Mensaje por dalsy41 » 06 Abr 2008 15:38

lasrecetonasdedutrey escribió:Buenas chicas, os he hecho caso y me he acercado a la farmacia a por una cremita para mi tipo de piel ( granos y cicatrices).
Así que ahora, además de limpiar, exfoliar, enmascarillar y tonificar, hidrato mi piel.

Me he comprado AVENE crema ligera, unos 14 ? casi...para pieles sensibles y grasas...

ya os diré qué tal!! :coqueta:

eso ...eso cuenta preciosa que tal te va :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Abr 2008 22:44

Vamos a ver...sigo utilizando el xheken y genial,quiero comprarme ahora la crema y mirar? la crema de TOC con protector solar,ya tengo la cara manchada y todavía no he tomado el sol...
?Para que me compro la rosa mosqueta?,y ?el agua de ros así yo no me maquillo,solo me pinto un poco por las mañanas. :duda:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 08:24

Hola

yo el agua de rosas la utilizo c**o túnico aunque no me maquille, porque aun así la cara se ensucia :lol:

de la crema de OTC he leido muy buenos comentarios
:wink:
SACRI escribió:Vamos a ver...sigo utilizando el xheken y genial,quiero comprarme ahora la crema y mirar? la crema de TOC con protector solar,ya tengo la cara manchada y todavía no he tomado el sol...
?Para que me compro la rosa mosqueta?,y ?el agua de ros así yo no me maquillo,solo me pinto un poco por las mañanas. :duda:

Responder