BELLEZA CON ACEITES:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Mar 2008 02:24

si el acn? de tu hija es tan severo c**o lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatúlogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacutún! yo me lo tomó y me fue genial....yo era una paella :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 09:19

CHISTI escribió:si el acn? de tu hija es tan severo c**o lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatúlogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacutún! yo me lo tomó y me fue genial....yo era una paella :lol:
ya fui al dermatologo, hace un mes y poco :(

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 09:36

Vijo el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta, que tiempo de caducidad tiene? es que yo tengo y con el tiempo se ha puesto un olor aun mas penetrante y tengo miedo de usarlo por si está malo.
Yo los aceites lo guardo en su bote, que es oscuro, pero además estéa en el mueble del lavabo que es de madera, osea que no le llega ni la luz y tampoco humedad aunque el lavabo está en lo alto.

hoy quiero leerme un poco mas el post para ver todos los aceites que necesito y hacerte un pedido, gracias guapisima, mira que no haberte leido antes............ :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 10:16

panloma escribió:
CHISTI escribió:si el acn? de tu hija es tan severo c**o lo describes y en el cuerpo consulta con el dermatúlogo si es indicado y recomendable el tratamiento con roacutún! yo me lo tomó y me fue genial....yo era una paella :lol:

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo s?)? :nodigona:
:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 10:20

Yo tambien he oido decir que tiene muchos efectos secundarios y solo tiene 15 años, bueno en agosto cumple 16.
Prefiero probar antes con los aceites :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 10:20

panloma escribió:Vijo el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta, que tiempo de caducidad tiene? es que yo tengo y con el tiempo se ha puesto un olor aun mas penetrante y tengo miedo de usarlo por si está malo. Yo los aceites lo guardo en su bote, que es oscuro, pero además estéa en el mueble del lavabo que es de madera, osea que no le llega ni la luz y tampoco humedad aunque el lavabo está en lo alto.

hoy quiero leerme un poco mas el post para ver todos los aceites que necesito y hacerte un pedido, gracias guapisima, mira que no haberte leido antes............ :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: Depende tb mucho del clima que tengas.. por norma seráa bueno renovar al año el aceite base, si tu clima es más cálido puede ser necesario renovarlo a los seis meses... si el olor es penetrante, pero no desagradable puedes usarlo, pero si es desagradable desc?rtalo...
:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 10:37

gracias guapa.
acabo de hablar con una amiga y le he dicho que estaba viendo tu post y me ha dicho que te pregunte si hay algo para las serenatas nocturnas de costillo (ronquidos) :lol:
:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 10:38

tu post no, tu web que está muy interesante :)

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Mar 2008 12:56

vijo escribió:
panloma escribió:

:nodigona: No tiene muchos efectos secundarios indeseables (tengo entendido, pero no lo s?)? :nodigona:

yo me lo tomó con 14 años, es un tratamiento muy fuerte pero para mí era la única soluci?n! y a mi de efectos secundarios pocos! sólo que me se secaban los labios y las manos mucho (pero te pones cremas)y cada X tiempo te tenías que hacer an?lisis de sangre para controlar el colesterol pero si cuidas la dieta no pasa nada y no te puedes quedar embarazada bajo ningún concepto!porque saldráa con malformaciones el niño :wink: pero aunque suene fuerte el tratamiento a mi me quedé piel de porcelana! luego se te regula al cabo de los años (hace 10 años que me lo tomó) y ahora tengo la piel mixta y puntos negros pero no granos, ya te digo que yo era una paella!!!!!!y ya lo había probado todo y no me funcionaba! pero por supuesto te lo tiene que recomendar el médico o dermatúlogo :wink:

Era sólo 1 recomendaci?n porque a mi me dio muy buenos resultados!pero por supuesto que es mejor tomar cosas naturales! antes de irte a lo fuerte, ojalá le funcione lo que te ha dicho vijo!de verdad! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregunta, tu hija cuida su alimentaci?n?hace ejercicio?etc creo que eso ayuda! aunque supongo que serán granos hormonales :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:15

vijo escribió:
panloma escribió:

los tiene y muchos :nodigona:

Responder