EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 22 May 2008 12:37

Anadelik escribió:
eden1891 escribió:
Anadelik escribió:AY TATA, algun dia veras tus gusarapos, tu sigue díndole, pero tampoco te pases, date cada semana, dale tiempo a tus c?lulas muertas a morirse criatura! a ver si te vas a arrancar ahora la piel a cachitos! :nodigona: :lol:

Anadelik, muj?, has visto la receta que he puesto más arriba. Dedicada a ti iba :beso:

EDEN: Acabo de leer la recetuki! Madre mía que rica......que especiada, y que buena tiene que estar para mojar pan, y mas pan.......esto lo tenemos que adaptar a la CHEFO ( aun a riesgo de que tu madre nos desherede a todas, jaajajaj) :lol: :lol:

AA las expertas en CHEFO ( BOIR, yuju!) a ver c**o la adapatais!!!...ejejejj ( es que yo el horno no lo controlo!Claro, qeu si tiene qeu caramelizarse, eso ya complica la cosita!!! :(

Receta de EDEN

El la receta del TAJINE QAMAMA, es un tajine de cordero. Ya sabeis lo que nos gusta en Marruecos la carne de cordero, y lo bien que lo cocinamos Coqueta

1 kg de carne de cordero de la pierna, 1 cebolla en juliana, 1 cebolla en rodajas, 3 tomates pelados y cortados en rodajas de igual tamaño, 5 cl de aceite de oliva, ? cucharita de pimienta, ? cucharita de jengibre, 1 cucharita de sal, 2 ramas de canela, 50 cl de agua, 2 cucharas soperas de azúcar, ? cucharita de canela en polvo.

En una olla sobre fuego lento, dorar durante 5 minutos la cebolla y la carne cortada en trozos. Añadir las especias, salvo la canela en polvo, mezclar todo bien, y añadir el agua. Cubrir la olla, y dejar durante unos 30 minutos. Ir chequeando la carne. Para los tajines, los tacos d carnes tienen que ser bastante cocinados. La olla en todo momento tiene que estar con jugo, si vemos que se queda seca, le añadimos un poco de agua.
Cuando la carne está a punto, retiramos la olla del fuego.
Cogemos un plato especial para hornos, disponemos los trozos de carne, poner encima las rodajas de cebolla y de tomate. Regar todo con la salsa en la que coci? la carne.
Poner la olla en el horno, hasta que se hagan las verduras. Sacar del horno, espolvorear con el azúcar y la canela, y devolver al horno para que se caramelicen.
Servir este plato caliente.

Aysss Anita que te estas viciando con la chefo :wink:

Mi amor hacia la maquinita no me impide reconocer que hay platos que no necesitan tantas modernuras...ademas wapa deja de molestar a mi Eden a ver si nos va a cortar el grifo y vamos a volver a estar mas asperas que el esparto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por cierto anita acabo de cocer arroz basmati en la chefo y ha quedao de rechupete 8)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 May 2008 15:37

La receta tiene una pinta estupenda, lo voy a intentar hacer, pero ?30 minutos cociendo no es mucho tiempo? No tengo ni idea, no soy nada cocinitas

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 15:49

caipirinha escribió:La receta tiene una pinta estupenda, lo voy a intentar hacer, pero ?30 minutos cociendo no es mucho tiempo? No tengo ni idea, no soy nada cocinitas
Es que en Marruecos nos gusta la carne muuuuy hecha. Además los tacos de carne no son muy pequeñs, para que te hagas una idea, c**o 6 o 7 com de cada lado, entonces cuesta cocinarlos un poco.
Si prefieres la carne menos hecha, le pones 20 minutos por ejemplo :wink:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 May 2008 16:03

Pues ir? controlando la carne hasta q vea q me gusta, ya contaré c**o ha ido.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 16:28

uyssssssssss que no he puesto yo aquí mis experiencias!

Yo tengo el guante, el jab?n negro, el jab?n de arcilla de atl?s y mi mami y mi suegri el jab?n de agua de rosas y el jab?n de arg?n!

Bueno el primer día me pegu? un baño bien caliente y me intentú extender el jab?n negro, tuve que usar 2 :nodigona: no le pill? el truqui! y después me pasó el guante con el jab?n en el cuerpo....osea que por lo que he leído lo hice mal! :lol: ahora uso el guante para el gym! así que cada vez que voy al gym me lijo! :lol:

Pero tengo una duda.....si estés morena y te lijas....se te va el moreno? y si te pones autobronceador y te lijas se te va el moreno del autobronceador? :nodigona:

Respecto al jab?n de atl?s es el mejor descubrimiento para mi piel mixta! me encaaaaaaaaaaanta!!!!!! lo uso muchísimo!me noto la piel genial y con menos puntos negros! me encanta!!!!!! en cuanto se me termine te vuelvo a hacer un pedido!!!!

Con los jabones mi mami y mi suegri están encantadas! dicen que limpian sin resecar! aunque les queda la piel 1 poqui tirante pero se ponen su hidratante y ya está todo perfecto :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:55

eden siento imperiosa necesidad de saber que es la vaselina de argan, usos y manejo

tu tienes esencia de azmicle? :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 18:04

Blancapigm escribió:eden siento imperiosa necesidad de saber que es la vaselina de argan, usos y manejo

La compro preparada del herbolario, está hecha con arg?n. Es muy muy buena para las zonas resecas, y sobre todo para los talones. Yo me la unto en los pies antes de irme a dormir una nocehe si y otra no. la otra noche me unto aceite de arg?n, y pongo encima talco. No tengo ni un callo :coqueta:

La esencia de almizcle es un poco cara Blanquita, para qué la quieres usar?? A ver si con tu proximo pedido te regalo una muestrita a ver si te gusta, pero calro me lo tendrás que recordar, que si no ya s?bes lo que pasa :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:11

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:eden siento imperiosa necesidad de saber que es la vaselina de argan, usos y manejo

La compro preparada del herbolario, está hecha con arg?n. Es muy muy buena para las zonas resecas, y sobre todo para los talones. Yo me la unto en los pies antes de irme a dormir una nocehe si y otra no. la otra noche me unto aceite de arg?n, y pongo encima talco. No tengo ni un callo :coqueta:

La esencia de almizcle es un poco cara Blanquita, para qué la quieres usar?? A ver si con tu proximo pedido te regalo una muestrita a ver si te gusta, pero calro me lo tendrás que recordar, que si no ya s?bes lo que pasa :nodigona:
la quiero para aromatizar un aceite de masaje :dientes: si es por recordartelo, yo te lo recuerdo :lol:

oye y la vaselina esa supongo y me imagino que será de origen vegetal ¿verdad? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 18:24

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:

la quiero para aromatizar un aceite de masaje :dientes: si es por recordartelo, yo te lo recuerdo :lol:

oye y la vaselina esa supongo y me imagino que será de origen vegetal ¿verdad? :nodigona:
Pues amiga no sé qué contestarte a eso, porque no lo pone en el bote :nodigona: Pero yo doy fé de qe llevo mucho tiempo usandola y es muy buena.

Quedamos en que me recuerdas lo del almizcle, vale?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:32

eden1891 escribió:Y dale con la chefo... niña te la estés buscando :evil: yo te aviso.

Esto es para hacer un dia que tengas tiemo, sin prisas y con mucho amor.

Os advierto, c**o querais adaptar los tajines a la chefo, no os pongo más recetas, y tengo muuuuuchas. ( a ver si un poco de chantaje emocional funciona :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: QUe se me enfada mi Eden, jajaja, vale, vale, hala , retiro lo de la CHEFo, a cocinar a la antig?a usanza.......ains! que genio tiene mi niña! :coqueta: :dientes:

Tu sigue poniendo recetas , eh? que no , que no vamos a adaptar nada......(me encanta ese geniecillo) :) :up:

Responder