El post de Asturias:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 13 Ago 2008 23:22

WiccaDianica escribió:Chicas,quería preguntaros si alguna conoce el sephora del c.c. buenavista pq tengo entendido q en asturias solo tenemos ese no¿Es que igual me paso un día de estos y no sé si podríais hacerme sugerencias de qué cositas comprar...Necesito de todo así que no os cortúis que la lista puede ser larga,ya la recortar? yo segun presupuesto :lol: Ayudarme pleaseeeeeee

Pues yo creo que estoy igual que tu, asi que utilizare tu misma lista, :lol: :lol: .

Yo si estuve una vez y me compre la prebase siliconada de la que tanto se habla. Se que tambien tienen las pinzas twezzerman (creo que se escribe asi :nodigona: ).

A ver si te apuntas para la proxima kedada que tenemos ganas de conocerte :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 13 Ago 2008 23:29

El Striventrin ese será famoso pero yo no tenía el gusto :nodigona: ?es buena amrca?¿qué productos destacan?
pitusi,qué tal la prebase esa¿Y la quedada..a :nodigona: ays no sé yo,ahi todas guapetonas y yo.... :cry: Ya veremos si puedo y me animo...ni aseguro ni descarto.De todos modos gracias por invitarme chicas :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 13 Ago 2008 23:34

WiccaDianica escribió:El Striventrin ese será famoso pero yo no tenía el gusto :nodigona: ?es buena amrca?¿qué productos destacan?
pitusi,qué tal la prebase esa¿Y la quedada..a :nodigona: ays no sé yo,ahi todas guapetonas y yo.... :cry: Ya veremos si puedo y me animo...ni aseguro ni descarto.De todos modos gracias por invitarme chicas :beso: :beso:

pues la verdad es que solo la utilice una vez y no me gusto porque creo que no me desmaquille bien y me salio algun granito (tengo la piel grasa), pero creo que si despues haces una buena limpieza no hay problema. Creo que Macedonio la tiene y a ella si le gusta. Ademas en el foro todas hablan bien de ella en relacion a la calidad precio.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 13 Ago 2008 23:39

pitusi escribió:
WiccaDianica escribió:El Striventrin ese será famoso pero yo no tenía el gusto :nodigona: ?es buena amrca?¿qué productos destacan?

pues la verdad es que solo la utilice una vez y no me gusto porque creo que no me desmaquille bien y me salio algun granito (tengo la piel grasa), pero creo que si despues haces una buena limpieza no hay problema. Creo que Macedonio la tiene y a ella si le gusta. Ademas en el foro todas hablan bien de ella en relacion a la calidad precio.
Sip, yo la tengo y me va bien...me deja la piel supersuavita... 8)

El Strivectrin es una crema que quita la ojeras :lol: :lol: :lol: con perdon... y tambien la hay en version quitaarrugas ... :lol: :lol: :lol: a 100 eurines el bote....pero bueno...a mi me dieron un poquitin de muestra en un botecito.... y las ojeras me siguen haciendo "compañía" :mal:

Por cierto nenas, tendo de camino nuestro pedido NYX :dientes:

Y me compre por ebay el Mixing medium de MAC, el bote entero, asi que igual lo podemos compartir, si a alguna le interesa :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 13 Ago 2008 23:48

macedonio escribió:
pitusi escribió:

El Strivectrin es una crema que quita la ojeras :lol: :lol: :lol: con perdon... y tambien la hay en version quitaarrugas ... :lol: :lol: :lol: a 100 eurines el bote....pero bueno...a mi me dieron un poquitin de muestra en un botecito.... y las ojeras me siguen haciendo "compañía" :mal:

Y me compre por ebay el Mixing medium de MAC, el bote entero, asi que igual lo podemos compartir, si a alguna le interesa :nodigona:

:lol: :lol: Asi que te estas especializando en ebay, eh??

Ebay espa?a o estranjero? El Mixing es para fijar los pigmentos, no? Es que yo no tengo ninguno :( (aún :lol: )

De verdad que no quieres que te adelante el dinero del pedido?

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 14 Ago 2008 09:12

pitusi escribió:
macedonio escribió:
pitusi escribió:

:lol: :lol: Asi que te estas especializando en ebay, eh??

Ebay espa?a o estranjero? El Mixing es para fijar los pigmentos, no? Es que yo no tengo ninguno :( (aún :lol: )

De verdad que no quieres que te adelante el dinero del pedido?
:lol: :lol: :lol: Si, ultimamente me da por ebay...que le vamos a hacer :)

Creo que vale tambien para las sombras, que les da mas intensidad ...Ya te contare... 8)

Y tranquila, que nos vamos a ver prontito... :D :D :D En cuanto llegue os aviso... :up: Y aunque esta mal que yo lo diga..septiembre esta a la vuelta de la esquina :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 14 Ago 2008 13:25

Chicas, que os veo tiradas a la calle. Yo no tengo esa prebase, tengo la de laura mercier y pos que tampoco noto gran cosa la verdad.
Macedonio, es que no paras chiquilla, te estas haciendo una adicta, no se yo si no tendremos que llevarte a terapia :lol: :lol: .
c**o sigais compranado a este ritmo que os va a quedar para la kedada eh???????????, asina, que venga a ahorrar que hay crisissssssssssssss :herida: :herida: :)
Tenemos que ir concretando la kedada que ya queda poco, WiccaDianica, animate, de verdad, que seguro te lo pasas en grande.
:beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 15 Ago 2008 09:37

carfersua escribió:Chicas, que os veo tiradas a la calle. Yo no tengo esa prebase, tengo la de laura mercier y pos que tampoco noto gran cosa la verdad.
Macedonio, es que no paras chiquilla, te estas haciendo una adicta, no se yo si no tendremos que llevarte a terapia :lol: :lol: .
c**o sigais compranado a este ritmo que os va a quedar para la kedada eh???????????, asina, que venga a ahorrar que hay crisissssssssssssss :herida: :herida: :)
Tenemos que ir concretando la kedada que ya queda poco, WiccaDianica, animate, de verdad, que seguro te lo pasas en grande.
:lol: :lol: :lol: ¿Que mala fama tengo! :lol: :lol: :lol:

Pos si es lo unico que he comprado desde las costeras olorosas..... :coqueta: y en NYX solo me he pedido el neceserin y un trio de sombritas.... 8)

¿Que llegue septiembre! :dientes:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 15 Ago 2008 11:00

macedonio escribió:
carfersua escribió:Chicas, que os veo tiradas a la calle. Yo no tengo esa prebase, tengo la de laura mercier y pos que tampoco noto gran cosa la verdad.
:lol: :lol: :lol: ¿Que mala fama tengo! :lol: :lol: :lol:

Pos si es lo unico que he comprado desde las costeras olorosas..... :coqueta: y en NYX solo me he pedido el neceserin y un trio de sombritas.... 8)

¿Que llegue septiembre! :dientes:
??Sólo!!! Asi que la exagerada voy a ser yo. :lol: :lol: :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 19 Ago 2008 17:24

:o :o :o

Nenas, k me ha llegaooooo!!! Me he maquillado hoy con sombritas normales, pero mojando el pincelin en el mixing medium... y mola mogollon!!!! :dientes:

Os lo ense?o en la kedada 8) Pero es en textura de gel....y esta genial... Me mola :up:

Y tengo "caminito de belen" lo de NYX....esta semana cae seguro ...Ya os aviso :coqueta:

Responder