PEDIDO MALET?N YAZMO:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 23 May 2008 17:01

Hola chicas, he entrado por aquí por curiosidad y me he llevado una sorpresa :o

Resulta que yo tengo un maletún casi igual a este
http://www.yazmo.com/index.asp?PageActi ... ProdID=562

Lo compré en el corte inglés y me salió por 30 euros :lol:

Os cuento:

En navidades en la secci?n de perfumer?a siempre llevan un montón de maletines de maquillaje (llenos de productos, por supuesto), los hay de muchos tipos, c**o este, tipo maleta, grandes, pequeños, etc. Los pequeños siempre se venden rápido porque son los más econ?micos, los grandes, sobre todo c**o este, pues no salen tan bien. Cuando pasan las navidades esos maletines los rebajan (un 10 o un 15%) y si aún así no se venden, pues llega un momento que liquidan esa mercanc?a, porque es un producto que no trabajan todo el año.

Bueno, pues resulta que este maletún que yo tengo (casi igual al de la foto) costaba 60 euros hace tres años y yo lo compré cuando los liquidaron ???a mitad de precio!!! Es decir 30 euros y lleno de sombras, coloretes, barras de labios y un montón de productos, algunos aprovechables, otros no, para mi gusto, aunque yo lo quería para guardar mis cositas.

Así que os recomiendo que ech?is un vistazo por el corte, por si les queda algo, además, aunque no lo están liquidando, igual os compensa antes que tener que pedirlo al extranjero...[/img]

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 17:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 May 2008 02:02

Tallu escribió:
lamaladelcuento escribió:tallu.. si ves q ese problema te agobia.. en mi casa tengo yo mucho hueco.. te dejo todos los cajones libres si kieres.. :lol: :lol:
Bueno.. a mi, realmente, no me agobia.. pero a mi tarjeta de cr?ditosí!

S? es que soy lo peor.. mira que me he prometido no comprar más.. pues no puedo y no..la Mali y la Tata tentandome con las costeras olorosas esas, la Blanca con nuevos colores y los pinceles jarlow tan estupendos que los quiero todos.. la Efu con el maletin.. no sé si morirme de necesidad, de placer, o llorar!!!

Un respeto, jajajaja... que nosotras te creamos nuevas necesidades para que evoluciones y seas inmensmente feliz
:) :)

Jajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 May 2008 02:04

Efu wapa, sabes algo de los gastos de envio?
:duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 07:41

A?n no me ha contestado con los precios pero sí con un mail diciendo que el lunes me enviar?a el presupuesto.

Estoy temblando, tú el finde esperando esto...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 24 May 2008 12:29

Efuuuuu, sera que te has olvidado de incluirme????? :( :pelea: :( :pelea:

Habia puesto el pedido en la pagina 34 y no lo veo en la lista de la pagina 1.... a lo mejor lo has apuntado pero no en la primera pagina

Lo repito por si aun puedes incluir los mios:

01 TS 22.....79.95
01 TS 73.....59.95
01 paleta de sombras vacia 16.00

Bueno, guapa , gracias por todo!!!! :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 May 2008 17:26

Efusiva, supongo que nos regalar? la mantita de pinceles a las que gasten más de 100 dílares, no? :D Lo pone en su web... :nodigona: Aunque sea un solo pedido, se podia tirar el rollo, no?
A ver qué dice el lunes y se lo comentamos.... no os parece?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 17:29

AIRIS escribió:Efusiva, supongo que nos regalar? la mantita de pinceles a las que gasten más de 100 dílares, no? :D Lo pone en su web... :nodigona: Aunque sea un solo pedido, se podia tirar el rollo, no?
A ver qué dice el lunes y se lo comentamos.... no os parece?

Ostras! Eso no lo ha visto, pos a ver cuantas le saco... y lo que podemos hacer es sortearlas o algo así, no se me ocurre no más.

NOTA: En el "supuesto pedido" estais añadidas todas, auqneu aquí no está actualizado. Actualizar? aquí cuando vuelva esta noche.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 May 2008 19:43

Hombre, yo creo que a las que han gastado eso, habría que darsela directamente y las demás mantitas sortearlas entre las que no han llegado a los 100 dílares. Eso suponiendo que nos de una mantita por cada 100 dílares de pedido, claro, que seria lo suyo.
Pero vamos, a ver qué opina mister Yazmo.... :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:06

:plas: oleeeeee ya nos falta menos!

Responder