Resulta que yo tengo un maletún casi igual a este
http://www.yazmo.com/index.asp?PageActi ... ProdID=562
Lo compré en el corte inglés y me salió por 30 euros

Os cuento:
En navidades en la secci?n de perfumer?a siempre llevan un montón de maletines de maquillaje (llenos de productos, por supuesto), los hay de muchos tipos, c**o este, tipo maleta, grandes, pequeños, etc. Los pequeños siempre se venden rápido porque son los más econ?micos, los grandes, sobre todo c**o este, pues no salen tan bien. Cuando pasan las navidades esos maletines los rebajan (un 10 o un 15%) y si aún así no se venden, pues llega un momento que liquidan esa mercanc?a, porque es un producto que no trabajan todo el año.
Bueno, pues resulta que este maletún que yo tengo (casi igual al de la foto) costaba 60 euros hace tres años y yo lo compré cuando los liquidaron ???a mitad de precio!!! Es decir 30 euros y lleno de sombras, coloretes, barras de labios y un montón de productos, algunos aprovechables, otros no, para mi gusto, aunque yo lo quería para guardar mis cositas.
Así que os recomiendo que ech?is un vistazo por el corte, por si les queda algo, además, aunque no lo están liquidando, igual os compensa antes que tener que pedirlo al extranjero...[/img]