BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 08 Oct 2008 14:33

?Buenos días-tardes a todas!

Llevo un par de dias que no hay manera, la conexi?n en el curro funciona de pena mora y no puedo entrar ni a leeros :cry:

Total, que las horas que son (para mi, las de irme a mi casita) y¿por fin! le ha dado la gana de conectarse así que: ?que tengais buena tarde! Y las que se van de vacaciones, ?cuidado con las maletas! ?eh, Ali? Que luego tienes que volver y meter todas las compritas que hayas ido picando... :wink: :wink:

Si tengo suerte y mañana toca conexi?n decente, ya lo notareis :lol: :lol:

Por cierto, a ver si avisais con tiempo las del viaje rel?mpago a Madrid por si podemos cruzar un café o argo 8) 8)

Muchos :beso: :beso: :beso: y a disfrutar de la tarde, guapetonas

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Oct 2008 19:34

Buenas tardesssss!!

hoy me levante a las 7 de la tarde, weno teniendo en cuenta ke me dormi a las 11 de la mañana.. :nodigona: por algo se empieza!

Eva, disfruta mucho del viaje preciosa! y por el perro no te preocupes, ke si dicen ke lo van a controlar, pues ke controlen, ke controlen! :lol: por cierto, menudo lio de maletas no? madre mia..

Amparo y lamala, aprovechais cualkier descuido para hacer kedada eh? :lol: no perdeis na! pero weno, haceis muy bien

lolamar, no te preocupes si no va la conexion, ya entraras! ke no es obligao entrar todos los dias, pero vamos, ke mejor ke te vaya ke nos animas siempre :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 08 Oct 2008 19:38

Buenas tardes, ya he vuelto de mi última sesi?n de fisio por ahora, estoy c**o si me hubieran dado una paliza, pero mañana estará mejor, sin duda. :up:
Only, yo me apunto a un bombardeo, pero mejor el mes k viene, k este va un poco paxuxo de perras y con esta crisis, mejor no meneallo, k diréa Sonia :wink:
Si alguien más se anima, pues mejor, a ver si nos vemos las k podamos y nos examos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y unos potis, aunk no se dónde los voy a poner :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Oct 2008 19:48

VALARIA escribió:Buenas tardes, ya he vuelto de mi última sesi?n de fisio por ahora, estoy c**o si me hubieran dado una paliza, pero mañana estará mejor, sin duda. :up:
Only, yo me apunto a un bombardeo, pero mejor el mes k viene, k este va un poco paxuxo de perras y con esta crisis, mejor no meneallo, k diréa Sonia :wink:
Si alguien más se anima, pues mejor, a ver si nos vemos las k podamos y nos examos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y unos potis, aunk no se dónde los voy a poner :nodigona:
eso me ha kedao mas ke claro y ademas la primera! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 Oct 2008 00:12

Nanit, me voy a dormir!!!!!!!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Oct 2008 00:31

Buenas noches cumplea?era! :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Oct 2008 08:28

Buenos dias, xicas, vaya foll?n de internet, me han cambiado el router de sitio y ahora mi pc no pilla señal, ay k fastidiarse :evil:
Pero eso lo arreglo esta misma tarde, vaya si, :wink:
Voy a pasarme por el post de la cumplea?era y cantarle el cumpleaños feliz. :plas: :plas: :plas:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 09 Oct 2008 09:47

buenos dias a tooodaass!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Oct 2008 09:56

:beso: :beso: :beso:
Buenos dias chicas!!!! :beso: :beso:

magari_