Me voy a preparar, que tengo salida de nuevo hoy!
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

si, de verdad me perdon?is??Anadelik escribió:Ya te habíamos puesto unas cuantas faltas LOIDA!, pero si ha sido porque has estado liada, bueeeno, te perdonaremos!thunderloida escribió:BUENAS TARDES!!
después de unos días desaparecida porque he estado muy liada vuelvo por aquí!
ala!! voy haber si me pongo un poco al día!
mila todas!!
![]()

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?Buenas tardes, guapísimas!
?Os he comentado que estoy hasta los **** de las conexiones ADSL y similares?
Pues eso, que otra ma?anita perdida para la ciencia, ?ainsssssssss! Espero que sea pasajero porque de estos disgustos me salen arrugas fijo, y no estoy por la labor de gastar más en cremitas, que la crisis no perdona
Re-bienvenida, Loida. Te entiendo perfectamente: a mi, con tanto lio de ahora-puedo-ahora-no-puedo-conectarme, no me da tiempo a enterarme de la mitad... Paciencia, por Dior, paciencia
Anitadelik, fermosa, no das a basto con tanta fiestuqui, potingue a probar y cotilleo foril (que ya he visto el post de la Preysler). Así me gusta, que no decaiga
VALARIA, hija, tienes la negra con tu PC ultimamente
Menos mal que enseguida te pones al día. Y recuerda lo de la mini-quedada para el mes que sea, que algunas estamos por aquí perennes
Y para todas, pa no variar, que tengais una tarde ESTUPENDA

?Os he comentado que estoy hasta los **** de las conexiones ADSL y similares?
Pues eso, que otra ma?anita perdida para la ciencia, ?ainsssssssss! Espero que sea pasajero porque de estos disgustos me salen arrugas fijo, y no estoy por la labor de gastar más en cremitas, que la crisis no perdona
Re-bienvenida, Loida. Te entiendo perfectamente: a mi, con tanto lio de ahora-puedo-ahora-no-puedo-conectarme, no me da tiempo a enterarme de la mitad... Paciencia, por Dior, paciencia
Anitadelik, fermosa, no das a basto con tanta fiestuqui, potingue a probar y cotilleo foril (que ya he visto el post de la Preysler). Así me gusta, que no decaiga
VALARIA, hija, tienes la negra con tu PC ultimamente
Y para todas, pa no variar, que tengais una tarde ESTUPENDA
-
onlytime
- Cocinera/o

Buenas tardesssss!!
madre miaaaa, no me ha dao tiempo a vivir por la tarde
bueno, dice el tiempo ke valencia esta amenaz? de tormentas, la madre ke los.. a los del tiempo! 
la semana ke viene kiero sol y calor o me voy a cabrear, cagon to..
Delikaita, por dioss no descansas ni patrás! ale tira a la feria y pasatelo genial!
Loida, bienvenida de nuevo!!
Lolamar, cuando kieras te hacemos un resumen de todo lo ke hemos cotorreao!
Amparo, tienes suerte de ke te kedas sin conexion poco tiempo y enseguida te puedes conectar, da gracias aun asi.. xD
Oyesssssssss!!!!!! sabeis algo de SONIAAAAA??? MANIFIESTATEEEEE!!

madre miaaaa, no me ha dao tiempo a vivir por la tarde
la semana ke viene kiero sol y calor o me voy a cabrear, cagon to..
Delikaita, por dioss no descansas ni patrás! ale tira a la feria y pasatelo genial!
Loida, bienvenida de nuevo!!
Lolamar, cuando kieras te hacemos un resumen de todo lo ke hemos cotorreao!
Amparo, tienes suerte de ke te kedas sin conexion poco tiempo y enseguida te puedes conectar, da gracias aun asi.. xD
Oyesssssssss!!!!!! sabeis algo de SONIAAAAA??? MANIFIESTATEEEEE!!