Pues yo tengo un eyeliner muerto de risa donde las pintura sporque no me sale c**o yo quiero

Y claro... esos pinceles valdr?n una pasta, no?

PRiSPeR escribió:Voy a estar preguntona en este post![]()
![]()
![]()
D?nde puedo comprar los pinceles? Da igual juntos que por separado, pienso que lo 2ª mejor por si no los usamos todos![]()
Para las ojeras coge el corrector mas claro q encuentres... y lo pones antes del maquillaje , a golpecitos por la zona de la ojera.. si tienes arruguitas no te pases pq marcaras mas la arruga!! y si es liquido mejor!!...Tina29 escribió:gracias DIRUN por este post, lo que estoy aprendiendo
y oye para disimular las ojeras c**o lo hago? nunca me quedan bien y los granitos??
![]()
naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun,![]()
![]()
![]()
Particularmente te haréa mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el p?rpado fijo es c**o muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede c**o caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del p?rpado fijo y así díndole mas profundidad me disimula un poco....no sí si me explico bien....
Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan c**o muy luminosos...vamos c**o Jennifer L?pez![]()
Dirun, ya sí que te vamos a liar c**o a la pobre Ana con el pelo, pero, ?te importar?a poquito a poco, decirnos c**o se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?
Venga va asi por encima...
Lo de los brillos lo explique por encima antes.. son puntos de luz q se dan.. no se aprecian cara a cara pero atraves de Tv o prensa se nota un monton! Luego piensa q los focos etc les ayudan mucho!!! os pasare fotos de famosas con y sin maquillaje!! algunas tela marinera!!!
Me dí mucha envidia tu profesi?n, porque es una de las que nos dí mas satisfacciones a las mujeres.
Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
Por cierto ?de dónde eres?, es por si estés cerca.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados