Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tengo un eyeliner muerto de risa donde las pintura sporque no me sale c**o yo quiero :lol:

Y claro... esos pinceles valdr?n una pasta, no? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:44

Imagen


Prisper jejeje estos pinceles valen pasta pq son de pelo natural y pq si os fijais son de mango largo para maquilladoras.. pero vsootras os teneis q comprar los de mango corto de auto maquillaje!! son mas baratos jeje y viene en estuches los mas basicos!! asi no tienes q gastarte tanto!
Pero si los quieres sueltos pues tbm esta la opcion! con mango corto de auto! oK?

BUeno pues la fot de las brochas.. igual os digo con una grande c**o la primera y una c**o la segunda haceis!!

La grande para polvos, y la otra pque par colorete!!
LA tercera seria para dar puntos de luz! q no creo q os esteis jejee es mas para bodas, las fots y tv q los puntos de luz no se ven pero en fotos o tv se ve mucho!! EjemplO!.. mmmm A tu lado!! eje la Emma bueno y todas.. veis q se le ve muy clara la zona de la ojera, la frente quiza la barbilla.. son zonas dond les ponen puntos de luz para q luego nosotras las veamos radiantes jejeje y no ojerosas!! jeje

Voy a por el resto!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:48

Imagen

Peinar cejas, pesta?as... mas de lo mismo con uno haceis.. el q mas gracia os haga!! yo c**o veis los mas echos polvo son lo q uso jeje los dos primeros!! para mi los otros no valen para nada! bueno si para fantasia .. para peinar con laca y eso! jejeje

Pues son para peinar cuand ya te has puesto el rimel justo lo pones las peinas y quedan divinas jeje y te ahorras tener grumitos e historias!! Y para peinar cejas!...LAs cejas siempre tienen q peinarse SIEMPRE!!! un maquillaje con las cejas despeinadas o las cejas mal depiladas!! buffff no es lo mismo!! ok??

Ah y peinarlas con el cepillo limpiO! jejeje q sino las maquillais de rimel y parecemos DRacksss jejejeje

Voy a por las borlas!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:48

Voy a estar preguntona en este post :lol: :lol: :lol:

D?nde puedo comprar los pinceles? Da igual juntos que por separado, pienso que lo 2ª mejor por si no los usamos todos :lol:

Por cierto, yo uso la brocha gorda (que es para polvos) para ponerme colorete), con la finita no se ponermelo :nodigona:

:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:50

PRiSPeR escribió:Voy a estar preguntona en este post :lol: :lol: :lol:

D?nde puedo comprar los pinceles? Da igual juntos que por separado, pienso que lo 2ª mejor por si no los usamos todos :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo q tmb lo mejor es q cuand ya sabes de q va!! los compres por separado lo q tu realmente vas a utilizar.. a ver si a mi cada pincel me puede costar de 5 a 30euros.. ( los mas glamurosos eh! :lol: :lol: ) pues no creo q sean muy caros los de auto!!! De don eres Prisper??? te voy a mirar una pagina q es genial y creo q salen bien de precio! Recuerdamelo!

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Jul 2007 16:52

gracias DIRUN por este post, lo que estoy aprendiendo

y oye para disimular las ojeras c**o lo hago? nunca me quedan bien y los granitos??

:coqueta: :coqueta:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:54

Bueno lo q son borlas y esponjas no cal foto nO????
Si teneis dudas me la pedis y la subo pero es q tardan jeje y es facil!!

Lo mejor y q yo recomiendo es q pongais siempre el maquillaje con esponja! nunca con los dedos!! A veces con las prisas no te fijas pero luego sales a la calle te da un poco el sol y zassssssss se ven todos los refregones!!! :nodigona: :nodigona:

Mejor esponja y algo humedecida ( no empapada)) y si es en forma de triangulo mejor!!! llegas a todos los rincones jejee

Y una borla va bien para polvos, matizar la base a veces van de regalo con los polvos!!

Creo q es todo niñas!!! lo basico de pinceles y borlas!!!
Alguna dudilla !!???

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 16:58

Tina29 escribió:gracias DIRUN por este post, lo que estoy aprendiendo

y oye para disimular las ojeras c**o lo hago? nunca me quedan bien y los granitos??

:coqueta: :coqueta:
Para las ojeras coge el corrector mas claro q encuentres... y lo pones antes del maquillaje , a golpecitos por la zona de la ojera.. si tienes arruguitas no te pases pq marcaras mas la arruga!! y si es liquido mejor!!...

Si pasas por un corte ingles .. pasate por L'oreal y mirate el Touche magique N?3 .. ni el 2 ni el 4 El 3!!!!!!!! jeje pues tiene q ser asi mas o menos!! oK'?
ME van a tener q dar comision los de L'Oreal jeje es q curre para ellos y la verdad q hay cosas q de cara al publico estan muy bien!! ahroa de cara a profesionales.. mmmmmmmm :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUeno y granitos.... no se si decirtelo jejeje para q no la lies.. venden unos correctores.. no en todas las marcas.. marcas carillas.. bobbi brown, lancome, cosas asi! MAC quiza... un corrector de color verde!! es para rojeces y granitos.. se pone debajo de la base y luego la base a golpes encima.. pero eso si ! hay q tener mil ojos! pq puedes parecer un alien si no te lo pones bien!! jeje disimula el rojo pero no se trata de q se te vea la cara verde!!! jejeje

Practica!!!

Suerte!

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 17:00

Yo ahora me aplico el maquillaje con una brocha especial i va de perlas, con la esponja gastaba mucho.

Gracias por lo que nos explicas.

Yo siempre me doy un maquillaje base de 2 tonos más bajos que los polvos, para unificar el tono por igual. Luego me doy los polvos y el colorete y al final los polvos translucidos.

Antes de los polvos me pinto los ojos. No veas c**o me relaja ponerme delante de un espejo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:08

naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun, :lol: :lol: :lol:

Particularmente te haréa mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el p?rpado fijo es c**o muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede c**o caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del p?rpado fijo y así díndole mas profundidad me disimula un poco....no sí si me explico bien....

Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan c**o muy luminosos...vamos c**o Jennifer L?pez :duda:

Dirun, ya sí que te vamos a liar c**o a la pobre Ana con el pelo, pero, ?te importar?a poquito a poco, decirnos c**o se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?


Venga va asi por encima...

Lo de los brillos lo explique por encima antes.. son puntos de luz q se dan.. no se aprecian cara a cara pero atraves de Tv o prensa se nota un monton! Luego piensa q los focos etc les ayudan mucho!!! os pasare fotos de famosas con y sin maquillaje!! algunas tela marinera!!!

Me dí mucha envidia tu profesi?n, porque es una de las que nos dí mas satisfacciones a las mujeres. :coqueta:

Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso:

Por cierto ?de dónde eres?, es por si estés cerca..... :dientes:
:lol: :lol: :lol:

Es muy importante dar puntos de luz para q el maquillaje quede espectacular pero hay q saber c**o y dond darlos!!

Lo de tu ojo lo haces bien creo, si te entendido bien. profundizas con sombra oscura la zona externa.. pues asi lo subes.. trata quiza tmb de subir un pelin de nada la raya c**o si fueras a pasarte pero sin hacerlo q puedes parecer la Pantoja! jeje ok? SUbir un pelin y la sombra c**o lo haces te dara sensacion de q lo subes!

Maquillajes estelares y marcas....

Bufff q compromiso!! jeje Yo sinceramente mi maquillaje ideal es MAC me encanta pero el precio tmb es espectacular.. luego asi de profesional Jorge de la Garza, sus sombras son increibles tienen muchisimo pigmento! El maquillaje q me encanta ( base) Alissi Bronte.. uno q se adapata a tu tono de piel!! Tmb carete!!

Lo mas corriente ... L'Oreal es entre las caras y las baratas la normal! precio mediano-alto y calidad buena! algunas sombras pufpuf pero si te las curras te pueden quedar muy guapas!!!
Maybellin ,Astor Rimel etc... labiales quiza y algo q han sacado q este medianamente bien el resto .. bufff deja q desear! Yo no lo uso!! ni de broma pero para calle puede estar pasable! Pero si tienes q elegir mejor L'Oreal!

Ya no estas pendiente eh!!

:lol: :lol: :lol:
Besotes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados