Sin pelos en...:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 07 Jul 2007 08:43

Pues yo las piernas y las axilas me las hago con la Silkepil, las ingles, me afeito normalmente al principio del verano y luego me voy apa?ando con las pinzas o algo de cera, es que tengo 4 pelos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 07 Jul 2007 09:34

yo estoy a la espera del nono que dos amigas mias la tiene y estan muy contentas. Asi que estoy esperando que la utilicen mas tiempo para que me cuenten y si va bien comprarla

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 07 Jul 2007 22:32

pues yo hago cera en piernas, axilas, cejas, bigote e ingles,pero esta hace un mes me salio un bultito de esos por un pelo enquistado en la axila y chias que no sale el pelo al apretar sale con grasa o algo , c**o podre quitarel pelo que tampoco se ve, tendre q ir al medico?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2007 22:42

Una de mis cuñadas tubo que ir al medico por ese motivo en la axila tambien y le tubieron que abrir un poco y ahora se hace el laser

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 07 Jul 2007 22:44

ademas al principio dolia ahora ya no, aprovechare dentro de unas semana tengo que ir a unas cosillas se lo comenatre a ver que pasa, es un engorro

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 08 Jul 2007 10:39

Pues yo llevo 2 sesiones de l?ser (ingles y axilas) y estoy encantada. me cuesta 85 cada sesi?n y dicen que con 5 basta. Se nota un montón. En las ingles ya casi no tengo...
En septiembre probablemente el bigote porque ahora no conviene por el sol que se pone c**o una sombra negra muy fea (mirad a Rebecca Loos en la isla).
Ah, Piernas con silk-epil y lo aguanto muy bien (tampoco tengo casi, la verdad)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Jul 2007 15:01

pues yo en abril me di una sesion de laser en el bigotillo, el menton y en las axilas, en las axilas si me ha salido ya pero c**o la mitad de lo que tenia, asi que hoy que toca depilacion vuelvo al laser pero solo en las axilas, porque en los otros sitios no me ha salido nada y voy a esperar a que pase el veranito

en abril cuando me lo hice, aparte de cejas, piernas enteras, ingles con cera, me costó 200º todo

mañana os digo cuanto me cobran hoy, donde yo voy pagas 3 sesiones al precio que te dicen , la 4 el 80%, la 5 al 50% y a partir de la 6 (si es qe las necesitas) son gratis

cuando termine con las axilas y el bigotillo, me haré las ingles..

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 09 Jul 2007 19:34

PUES A MI CON LASER POR EL BIGOTE ME COBRAN CADA SESION A 50 ?
LLEVO 8 Y ESTA ULTIMA ME SALIO GRATIS, Y TENGO QUE VOLVER PASADO MAÑANA. :x :x
YA CASI NO TENGO. TENGO MUY POQUITO, ES PELUSILLA, LO QUE PASA ES QUE SOY DE PIEL MUY BLANCA Y PELO MUY NEGRO, ENTONCES POR ESO SE ME NOTAN M?S QUE A OTRA PERSONA.
:( :(

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2007 21:19

:duda: Me estais convenciendo...Va a ser que voy a terminar haciendome la laser por lo menos en las ingles porque se me enquistan los pelos y las paso put*s pa sacarlos a la luz, que si con la pinzas, que si con una aguja de farmacia,que si,...
Si alguna de vosotras sabe de algún sitio en Asturias o se lo ha hecho que por favor me comente que tampoco quiero ir a ojos cerrados.
Gracias :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 11 Jul 2007 08:13

a mi tambien se me enquistaban las ingles, era una caca sacar los pelillos metidos con una agujita, y me hacia cada escavechina... :nodigona:
me hice el laser (de alejandrita) en ingles y axilas 4 sesiones en cada sitio 42.-? cada sesion de ingles y otros tantos la de axilas..pero estoy contentiiisima....ahora tengo 2 pelos, pero 2 eh? y estoy contentiisima

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados