Brochas,para maquillaje:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 30 Ago 2007 09:32

Muchas gracias por la pagina me va genial para maquillar a mis peques para carnaval :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 30 Ago 2007 14:26

Me compre una brocha delmercadona hace cosa de 1 mes y ya me estas soltandoun monton de pelillos .esla de polvos sueltos de pelo de pony pone en la brocha QUE DESILUSION!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

parf89095
Novata/o

Mensaje por parf89095 » 30 Ago 2007 15:13

:nodigona: Buenas tardes a todas... Os leo desde hace una temporada y hasta ahora, aparte de disfrutar con todos los temas que tratúis, no me había atrevido a interrumpir (aunque me mor?a de ganas :wink: ). Así que permitidme primero que os salude a todas y os dí las gracias por hacármelo pasar tan bien y por aprender tanto con lo que se comenta.

Hoy escribo porque necesito preguntarle a Solita qué peluquería en Madrid es a la que hacía menci?n, porque necesito urgentemente solucionar lo del peinado de novia y estoy muy perdida.

Y abusando un poco más, comentaros que hace c**o tres meses que empec? a ponerme con brocha el maquillaje y personalmente me gusta mucho cómo queda. Yo compré la brocha para maquillaje de Shepora. Me gusta, pero es tirando a dura. Lo que no recuerdo es lo que me costó, pero me suenan los 10????

Lo dicho, un saludo grande para todas. Roto el hielo espero poder comentar más cosas en lo sucesivo. :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 17:22

Bienvenida chica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: De interrumpir nada aqui todas participamos ayudandonos unas a otras o enseñando cositas que luego se les antoja a las demas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La brocha que yo uso es la del Mercadona y no es dura para nada,yo estoy contenta con ella.

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 30 Ago 2007 22:43

Hola parf89095, pues la peluquería donde voy empec? a ir porque me la recomendaron donde me hice el vestido, y la verdad es que me gusto mucho porque yo llevaba el pelo más o menos regular por el tema de escabechinas varias por la mechas y claro me daba púnico que me estropearan lo poco bien que tenia miedo, y esa chica me dijo que me iba a echar unas mechas sin decoloración (yo llevo mechitas rubias) mechas de tinte y que no me iba a cortar nada el pelo porque necesitaba el pelo más largo y que con el pelazo que tenia pues que había que lucirlo, y la verdad es que acertú, hace tres años que me case y sigo yendo aunque no me pila cerca de mi casa pero c**o me echan las mechas genial pues .............. para que arriesgarme a buscar otra, el año pasado ya lo intente buscar una más cerca de casa y me echaron una mechas horribles. Gracias a ellas ahora tengo un pelo super bonito y bastante largo.

También fui a ver a Aguilar Delgado que es el sitio más "pijo" de Madrid en tema novias y cuando fui todo super frío y antip?ticas y les pregunte que si tenían hora para el día que me casaba me dijeron que sí y yo les dije que me lo tenia que pensar y me contestaron que era super difícil conseguir hora en Aguilar Delgado, y cuando sal? pensá para mi estas pijas no me tocan a mi el pelo

Bueno aquí te dejo su página web, la verdad es que el día de mi boda iba muy natural y muy bien maquillada y lo mejor de todo vinieron a casa a peinarme, me case en julio e imagina que calor. A mi madre la dejaron espectacular, nunca había visto a mi madre tan guapa.

Ya no me enrollo más aquí te dejo la página

http://www.benysanz.com/

Ya me contaras

parf89095
Novata/o

Mensaje por parf89095 » 31 Ago 2007 08:15

:D Bepa ... si es que de verdad que da gusto leeros, gracias por la bienvenida. Ya os daré la brasa ahora que me he lanzado.

Solita, mil gracias por la información. Es que, c**o tú, me da púnico que me dejen c**o una mona para ese día. He tenido el mismo problema que tú con lo de las mechas, hay veces que me han dejado "a brochazos" literalmente y no veas para recuperar la compostura. Y c**o tú, odio que me traten a banquetazos los de los sitios pijos que hay por ahí, es que no lo entiendo. Que si me visto así con esmero me medio tratan y si voy con los vaqueros y la camiseta ni me ven cuando entro... :cry: en fin, que no es por generalizar, que tambiénhe encontrado gente encantadora y muy profesional...

Yo me caso a finales de octubre, así que a ver si saco un hueco y pido cita. Os cuento la experiencia en cuanto la viva!

:beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 02 Sep 2007 23:25

Hola!!
He leido un poco tarde este post, y ya os habeis comprado las brochas.
Sólo decir que yo hace tiempo me compré una brocha de esas que dec?n, planita, para maquillaje, en Bobbi Brown de El Corte Inglés, que por cierto me costó un pastún, pero estoy muy contenta. Aprovechas más el maquillaje que con la esponja (que absorbe mucho) y lo extiendes mejor que con los dedos. Incluso lo he probado con maquillaje compacto, y el resultado tambiénmuy bueno.
Dependiendo del maquillaje que useis, algunos hay que trabajarlos mucho para que no queden "a rayitas".
Y aprovecho para preguntar yo también, necesito una brocha para colortete y c**o he visto que en mercadona están bien de precio, si alguna la hab?is usado, ?podéis decirme qué tal salen? O si conoc?is alguna marca econ?mica de utensilios de maquillaje que salgan bueno, pues eso.
Muchas gracias y un saludo.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 05 Oct 2007 00:48

:up:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 05 Oct 2007 00:54

ya la tengo y estoy encantada, es super suave y usas menos maquillaje y se extiende fenomenal. :up:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 05 Oct 2007 11:26

En el post de DIRUN, en la pág.5 ella comenta que maquillaje mejor hacerlo con la esponjita, eso si, un poco h?meda, me imagino que así no absorve tanto maquillaje y además las de tri?ngulo, las hay en tiendas de "a cien".

Y en las pág.4 muestra los pinceles para sombrear y perfilar, ayer me compré en Mercadona el 2ª de la izquierda a 3,31 ? y ya pone en el estuche que es para sombras, y otro para el colorete a 4,36 ?, son muy suaves y cargaditos de pelo, que los que tenía parec?a que rascaban ya.

Además compré unos polvos-crema de marca Deliplus que van con espejito y su esponjita por 5 ?.

Responder