Hola parf89095, pues la peluquería donde voy empec? a ir porque me la recomendaron donde me hice el vestido, y la verdad es que me gusto mucho porque yo llevaba el pelo más o menos regular por el tema de escabechinas varias por la mechas y claro me daba púnico que me estropearan lo poco bien que tenia miedo, y esa chica me dijo que me iba a echar unas mechas sin decoloración (yo llevo mechitas rubias) mechas de tinte y que no me iba a cortar nada el pelo porque necesitaba el pelo más largo y que con el pelazo que tenia pues que había que lucirlo, y la verdad es que acertú, hace tres años que me case y sigo yendo aunque no me pila cerca de mi casa pero c**o me echan las mechas genial pues .............. para que arriesgarme a buscar otra, el año pasado ya lo intente buscar una más cerca de casa y me echaron una mechas horribles. Gracias a ellas ahora tengo un pelo super bonito y bastante largo.
También fui a ver a Aguilar Delgado que es el sitio más "pijo" de Madrid en tema novias y cuando fui todo super frío y antip?ticas y les pregunte que si tenían hora para el día que me casaba me dijeron que sí y yo les dije que me lo tenia que pensar y me contestaron que era super difícil conseguir hora en Aguilar Delgado, y cuando sal? pensá para mi estas pijas no me tocan a mi el pelo
Bueno aquí te dejo su página web, la verdad es que el día de mi boda iba muy natural y muy bien maquillada y lo mejor de todo vinieron a casa a peinarme, me case en julio e imagina que calor. A mi madre la dejaron espectacular, nunca había visto a mi madre tan guapa.
Ya no me enrollo más aquí te dejo la página
http://www.benysanz.com/
Ya me contaras