Flopsy, mira lo que he recibido:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya no puedo abrir disputa, se pasó el plazo. Además, realmente me f?o de este vendedor, tiene muchísimos votos positivos, estuve mir?ndolo antes de comprar y había compradoras españolas que no habían tenido ningún problema.
S? que he puesto una reclamaci?n en Correos, pero me dicen que al no ser env?os certificados no pueden hacer nada para localizarlos.
En fin, una desilusión y una rabia enormes!!
S? que he puesto una reclamaci?n en Correos, pero me dicen que al no ser env?os certificados no pueden hacer nada para localizarlos.
-
- Repostera-pastelera/o
burich escribió:Ya no puedo abrir disputa, se pasó el plazo. Además, realmente me f?o de este vendedor, tiene muchísimos votos positivos, estuve mir?ndolo antes de comprar y había compradoras españolas que no habían tenido ningún problema.
de donde eres? a mi me paso algo parecido? lo tenian en correos y meses despues aparecio

-
- Pinche de cocina
Hola lolip
Me tienta el túnico porque lo poneis por las nubes.... uf... cuántos ml tiene?desde que os leo me estoy dejando el sueldo en potis....
pero todo sea por mi piel. He empezado a utilizar la locion y la emulsion de Kanebo y la duda que tengo es que entonces ?el túnico de Aesop cuándo se pondrían?
Gracias
Me encantan estos emiticonos, son bonitos bonitos.
Feliz año a todas.

Me tienta el túnico porque lo poneis por las nubes.... uf... cuántos ml tiene?desde que os leo me estoy dejando el sueldo en potis....

Gracias

Feliz año a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola el túnico tiene 200 ml, el túnico se pone despues de limpiar la cara y antes de echarte las cremas.
ARACELY7 escribió:Hola lolip![]()
Me tienta el túnico porque lo poneis por las nubes.... uf... cuántos ml tiene?desde que os leo me estoy dejando el sueldo en potis....pero todo sea por mi piel. He empezado a utilizar la locion y la emulsion de Kanebo y la duda que tengo es que entonces ?el túnico de Aesop cuándo se pondrían?
Gracias
![]()
![]()
Me encantan estos emiticonos, son bonitos bonitos.
Feliz año a todas.