QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Ene 2008 08:55

QUE ACTO MAS BONITO!!! ME ALEGRO UN MONTON QUE LOS DOS ESTEN RECUPERANDOSE MUY BIEN. MENUDO COMIENZO DE AÑO!!!

:up: :up: :up:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

qq

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 09:08

MUYYYYYYY BIEN ??????? GRACIAS A DIOS.
hace ya poco mas de un mes y estan fenomenal mi madre dice que esta c**o si no le hubieran echo nada ..bueno pero con una alegria que le llena ..se le iluminan los ojos cada vez que se acuerda :D :D :D
Y mi hermano pues le parece mentira estar asi ...el todavia esta pendiente a los medicos tiene que hacerse analisis rutinarios ,,esta un poquito inchado por la medicacion pero eso son males menores que se iran quitando poco a poco lo importante es que no hay rechazo (por ahora) y c**o el dice mi madre le ha vuelto ha dar la vida ..bueno y gracias tambien a los cirujanos tan maravillosos que dia a dia y en el anonimato dan la vida a tantas y tantas personas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VA POR ELLOS .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS HABEIS PREOCUPADO Y ME HABEIS DADO ANIMOS :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias efusiva :wink:
Efusiva escribió:Aitana, había perdido este post.

Cómo están????

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 09:09

Lulamae escribió:¿Qué bien!! Me alegro de que haya salido todo bien. Jo, tu madre qué contenta estará! Me imagino que para ella habrá sido lo mejor del mundo haber podido ayudar a su hijo.

Ahora toca darles mimos!! Jaja.
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 09:09

pasangara escribió:QUE ACTO MAS BONITO!!! ME ALEGRO UN MONTON QUE LOS DOS ESTEN RECUPERANDOSE MUY BIEN. MENUDO COMIENZO DE AÑO!!!

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

e

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 09:21

Os mando la carta con la que mi madre agradecio a todo el personal sanitario para volver a darles las gracias siempre estaran en nuestro recuerdo :beso: :beso: :beso: :beso:

Donante de de ri??n, en vivo

Sr. Director de IDEAL: Me llamo Piedad C.M. He sido donante de ri??n para mi hijo el 25-10-2007 , quiero agradecer a todo el personal sanitario que han estado a nuestro lado en este largo proceso ,especialmente con mi hijo .
Mi agradecimiento general para el Hospital Clúnico San Cecilio, en Hemodi?lisis al Dr. D. Juan Garc?a Valdecasas , M.? Carmen G?mez .

A los cirujanos de Nefrolog?a Dr. Espejo y al Dr. D. Antonio Osuna, y sus equipos por su profesionalidad y humanidad ,

c**o madre no tengo palabras para trasmitir lo que siento al ver a mi hijo cada día mejor, gracias a estos profesionales, mi hijo ha vuelto a nacer,GRACIAS.
Mi agradecimiento al personal de enfermer?a de hemodi?lisis y de la unidad de trasplante de ri??n, por su amabilidad y por el cariño con el que realizan su trabajo.Igualmente

P.C.M

Granada

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Ene 2008 13:49

QUE EMOCION??????, QUE SERIA DEL MUNDO SIN MADRES?????????
SOLO LAS MADRES ESTAMOS CAPACITADAS PARA DAR AMOR INCONDICIONALMENTE.......... ENHORABUENA A TODOS LOS DE LA FAMILIA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 Ene 2008 16:02

Aitana, es fabuloso que todo haya ?do tan bien .....me alegro mucho.

Pero este aplauso perm?teme que se lo dí a tu madre y a tantas otras mamás que daréan la vida por sus hijos..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?nunca les pagaremos lo que hacen por nosotros!.

:beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 08 Ene 2008 16:06

Me alegro mucho
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Ene 2008 16:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: graciaas

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS

Mensaje por Mariasun » 08 Ene 2008 16:22

Hola Aitana.
Me alegro de todo corazón que todo haya salido bien, una madre hace cualquier cosa por sus hijos, la cirugia está muy adelantada y los buenos profesionalesssssssss :lol: :lol: un abrazo. :beso: :beso:

Responder