Las unicas aguas que he probado son de jazmin, rosas y azahar.
Las 3 me encantan.
Aunque se personaliza mas con las 10 gotas de aceites esenciales.
La idea de Xelene de añadir Romero me parece buenísima!

albanta escribió:hooooooooolaaaaaaaaa!!! y esas aguitas se encuentran en parafasrmacia o similar?? yo es que estoy muy pez en todo esto![]()
Lo de las gotas de aceites esnciales me da un poco de miedo porque la primera vez que hice el spray compré el de c**o, que me gusta mucho ese olorcito pero, lo mismo estaba pasado el que me vendieron porque ol?a fatal. Lo mismo al ser esto un pueblo, si no tiene mucha salida se les quedé ahí hasta que yo me lo compré porque ol?a a rancio, así que por eso me da miedo...
El agua de rosas si me suena que la hay en farmacia, serán todas iguales ¿verdad? es que c**o no tengo ni idea lo mismo hay diferentes aguas de rosas según para que cosa...
Bueno, a ver si deja de llover (que lleva 100 días) y me animo a llevar el pelo rizadito otra vez, busco alguna aguita de esas ricas y me preparo mi spray![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zenity escribió:Albanta wapa,
Los aceites esenciales suelen venir en botecitos super pequeños porque son concentraciones muy altas del aceite destilado de la planta de origen. tambiénson mas caros que los tradicionales.
Seg?n tengo entendido no es aconsejable aplicarlos directamente sobre la piel si no se disuelven antes en otro tipo de agente conductor (c**o aceite de almendras dulces o algo parecido). Que Vijo me corrija si me equivoco.
Los otros aceites, los de c**o, aceite de almendras, jojoba, germen de trigo, etc, no son concentrados, es decir no entran dentro de la categor?a de esenciales a no ser que se compren c**o tal.
Estos si que se pueden usar para aplicar en la piel o el pelo dependiendo del tratamiento que te quieras dar con ellos.
Respecto a las aguas, no se que decirte. Es que las que yo he usado las tenía ya de USA, y aqui en espa?a no se donde se pueden comprar. Imagino que en farmacias o herboristerias, no?
Eso si, f?jate bien que sean "orgúnicas" es decir que no lleven ningún quémico adicional.
En algún lugar leí una recetilla para hacer tus propias aguas de flores, pero no recuerdo la forma.
Espero que esto te ayude a aclararte un poquito mas.
Besos cielo!
Zenity escribió:Quiero aceite de cocooooooooooooooooo!!!
Vijo, donde lo puedo compraré el que tu dices?
Es que me muero por probarlo. He leido mucho sobre el y recuerdo haberlo tenido en el pasado, pero se me enranci? de no usarlo.
El que yo tenía se solidifacaba con el frio.
En el foro en ingles que he puesto antes se usa mucho para tratamientos capilares naturales.
Pues eso, que donde se puede pillar esta maravilla de aceite de Tiare o Monoi o lo que sea que es???
Gracias wapa
Zenity escribió:Muchas gracias Vijo.
La verdad es que me encantaría hacerme con el aceite este de c**o para el veranito, si es tan nutritivo c**o dicen y encima es protector solar va a ser la lexe pa mi pelo!
Y del otro del de monoi... que diferencia hay con el de tiare?
Perdona tanta pregunta, pero es que me gusta aprender munxooooo... pa decidir alueguito con conocimiento de causa.
Gracias por adelantado wapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados