CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Dic 2007 15:46

A Barcelona ire dentro de nada! Podemos buscar una fecha en enero si quieres y ver si hay interes.

Alli vive una de las mejores amigas de mi madre asi que por sitio no hay problema y ademas quiero ver a una amiga muy buena que tengo que esta muy malita :cry: .

Cuando os vendria bien? Que os parece el fin de semana del 11/12 de enero?

fatboy36 escribió::duda: :duda: y las de barcelona que? :cry: :cry: flopsy ya podrias venirte para aqui, te trataremos bien :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Dic 2007 15:53

:o :o pues a mi me parece bien, a ver si conseguimos que se animen, podrias poner un post haber cuantas nos apuntamos :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Dic 2007 15:54

Ademas de ti, Nusski, Burich y Callaycome se qu es elo envie a Anamadrid. Quien me falta entonces???
Erika_66 escribió:Ami tambien me ha llegado Flopsy!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Dic 2007 15:57

creo que faltan Minabel y sanma!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Dic 2007 15:58

Gracias! Me pondre en contacto por privi con ellas entonces!
nuskki escribió:creo que faltan Minabel y sanma!!! :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Dic 2007 16:00

el grupo quedo asi, esto es lo que he encontrado!!!

A ver corregidme si me equivoco... Este es el grupo que tengo hasta ahora para el dia 26

- Erika_66
- Minabel
- Sanma
- Anamadrid
- Nuskki
- Burich

- Comeycalla

Estas son seis personas. Si a vosotras no os importa, entonces metemos Comeycalla en este grupo que c**o ya os conoceis algunas... Yo puedo estirar el grupo hasta siete aunque la mesa sea de seis, pero nos acomodamos, no?

Si el grupo se queda asi, entonces necesito que algunas (las que faltais) me mandeis un mail con vuestro correo electronico para mandaros la direccion, etc.

La hora la decidis vosotras c**o ya dije, manana o tarde...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 20 Dic 2007 20:33

Flopsy escribió:A Barcelona ire dentro de nada! Podemos buscar una fecha en enero si quieres y ver si hay interes.

Alli vive una de las mejores amigas de mi madre asi que por sitio no hay problema y ademas quiero ver a una amiga muy buena que tengo que esta muy malita :cry: .

Cuando os vendria bien? Que os parece el fin de semana del 11/12 de enero?

fatboy36 escribió::duda: :duda: y las de barcelona que? :cry: :cry: flopsy ya podrias venirte para aqui, te trataremos bien :lol:

Yo me apunto al de Barcelona!!!!!!!!!!

Elena

sanma
Novata/o

Mensaje por sanma » 20 Dic 2007 23:52

A mi me ha llegado hoy el mail de Flopsy con la dirección, así que estará allí a las 10 y media que tengo unas ganas....Por cierto parece que hay que llevar un espejo no?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Dic 2007 06:33

Bueno, chicas, ya tenemos todas la direccion, y c**o llegar....asi que manifestaros a ver si quereis que quedemos antes para tomarnos un cafe y conocernos y luego subir en pandilla a casa de flopsy o para despues de la clase....
podemos quedar en la puerta de casa Mingo (mmmm......habeis comido alli alguna vez pollito asado con una sidrina....??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: imperdonable vivir en Madrid y no conocerlo....)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Dic 2007 09:42

anamadrid escribió:Bueno, chicas, ya tenemos todas la direccion, y c**o llegar....asi que manifestaros a ver si quereis que quedemos antes para tomarnos un cafe y conocernos y luego subir en pandilla a casa de flopsy o para despues de la clase....
podemos quedar en la puerta de casa Mingo (mmmm......habeis comido alli alguna vez pollito asado con una sidrina....??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: imperdonable vivir en Madrid y no conocerlo....)

:nodigona: :nodigona: en mi calendario pone que el 26, estoy con mi dia de choque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder