Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 18:42

por mi no hay problema en dejarlo para marzo, lo divertido será que estemos todas :D

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 04 Ene 2008 18:54

Me adapto siempre que me lo digais con cierto tiempo.
Flopsy tienes tú la última palabra.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Ene 2008 21:22

Flopsy escribió:Pues llevo mi kit conmigo... Es decir un tono de prebase, todos los de base de FA, cuatro paletas de duos de Nars (es decir unos 40 duos), dos paletas de sombras tipo MAC (es decir 30 sombras mas), una de sombras sencillas de Nars, una paleta de coloretes, polvos bronceadores, varios tonos de liners, lapices de ojos, etc...

brownie escribió:por el amor de diooooossssssssssssssss, primero la quedada y ahora esto!!!!!!!!!!!!! es q a nadie le afecta la cuesta de enero o q!!!!!!!?????????????

yo esta vez no puedo permitirmelo, pero flopsy, mas adelante se peude hacer otro, no????????

flopsy por cierto, en el curso traes distintos tonos y marcas de maki, para hacer pruebas, es q a mi casi lo que mas me interesa es encontrar los tones de prebases, bases coloretes etc que mas van a mi piel, para luego poder comprar por internet las marcas q aqui no encuento :duda:
aahhhhh incluso, alli en vivo y en directo nos podrias aconsejar de q marca y numero de tono comprar para las bases y esas cosas no????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Ene 2008 21:25

boir escribió:
Flopsy escribió:Yo propuse esa fecha.. Perop podemos cambiarla porque entiendoque hay cuesta de enero...

No puede ser en febrero que estoy en NY, pero si podria ser en marzo por ejemplo...

a mi para marzo me vendr?a muchísimo mejor,c**o somos mas de 6 si las que están les hace mucha ilusión lo puede hacer para ellas el 19 y otro grupo lo haréamos en marzo :beso: :beso:

siiiiiii sssiiiiiiiii porfaaaaaaaaa yo me apunto pal de marzooooooo :dientes: :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 21:45

Bueno, podemos fijar una fecha en marzo... A mi me da igual... POdemos ver cuando y ya dejamos todo fijo y asi queda mas clarito, o podemos esperar hasta finales de enero para fijar una fecha.

Yo si estoy libre soy totalmente flexible.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Ene 2008 21:46

Si claro... Se trata de que veas lo que te va y lo que no, el tono de base, etc. Y que tu luego puedas buscar o los mismo productos o similares, pero ya sabiendo que usar.

brownie escribió:
Flopsy escribió:Pues llevo mi kit conmigo... Es decir un tono de prebase, todos los de base de FA, cuatro paletas de duos de Nars (es decir unos 40 duos), dos paletas de sombras tipo MAC (es decir 30 sombras mas), una de sombras sencillas de Nars, una paleta de coloretes, polvos bronceadores, varios tonos de liners, lapices de ojos, etc...

brownie escribió:por el amor de diooooossssssssssssssss, primero la quedada y ahora esto!!!!!!!!!!!!! es q a nadie le afecta la cuesta de enero o q!!!!!!!?????????????

yo esta vez no puedo permitirmelo, pero flopsy, mas adelante se peude hacer otro, no????????

flopsy por cierto, en el curso traes distintos tonos y marcas de maki, para hacer pruebas, es q a mi casi lo que mas me interesa es encontrar los tones de prebases, bases coloretes etc que mas van a mi piel, para luego poder comprar por internet las marcas q aqui no encuento :duda:
aahhhhh incluso, alli en vivo y en directo nos podrias aconsejar de q marca y numero de tono comprar para las bases y esas cosas no????

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 04 Ene 2008 22:51

A mi tambiénme ir?a de f?bula el mes de marzo, por el tema econ?mico, así da tiempo para ahorrar un poquillo :nodigona: . La verdad es que me encatar?a hacer el curso porque todo lo que tenga que ver con "potingues" me encanta.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Ene 2008 23:05

Flopsy escribió:Si claro... Se trata de que veas lo que te va y lo que no, el tono de base, etc. Y que tu luego puedas buscar o los mismo productos o similares, pero ya sabiendo que usar.

brownie escribió:

ayyyyyyyy gracias guapetonaaaaaa!!!!!! estoy deseadno tener un poco de dinerillo extra, pa hacer tu curso de potis :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 05 Ene 2008 15:46

Pues yo ya me había hecho ilusiones para ir de aquí a quince días (aunque si soy la única?, pues esperar?)
c**o somos muchas, podriamos hacer 2 listas a ver si salen 2 cursos uno para el 19 de enero y otro para marzo, si a Flopsy le parece bien (of course)

De momento
? 9 enero: enede
? Marzo: Divina, Brownie, Boir, Blancapigm,
? Falta pronunciarse: DIAGONAL, LOLA3 (indistinto), MARSU, MINM, COZY

Besitos, :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Ene 2008 15:56

enede escribió:Pues yo ya me había hecho ilusiones para ir de aquí a quince días (aunque si soy la única?, pues esperar?)
c**o somos muchas, podriamos hacer 2 listas a ver si salen 2 cursos uno para el 19 de enero y otro para marzo, si a Flopsy le parece bien (of course)

De momento
? 9 enero: enede
? Marzo: Divina, Brownie, Boir, Blancapigm,
? Falta pronunciarse: DIAGONAL, LOLA3 (indistinto), MARSU, MINM, COZY

Besitos, :beso: :beso:
a mi me da lo mismo enero o marzo, me adapto al grupo

Responder