BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 15:35

soniplus escribió:Hola, yo tambiénquiero saber a c**o salen los pigmentos y los gastos de env?o
Gracias :beso:
Env?ale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un solete :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 16:24

kayza escribió:ya he recibido mis pigmentos!!!!!pues lo dicho que los he recibido esta mañana y estoy contentisima ,lo que mas miedo me daba era que quedaran muy ""espectaculares"" y para nada me los he probado hechando muy poquito y extendiendo bien y quedan geniales,me coji tonos marrocitos y beige y se ve muy natural e ilumina mucho la mirada,muchas gracias blancapigm :beso: :beso:
Kayza que bien! han sido rapiditos estos chicos de correos.

Me alegro de que te hayan gustado los pigmentos. El gran "miedo" de muchas de vosotras es que sean demasiado "festivos" El hecho de que no sean tonos mates, no quiere decir que sean todos en plan Drac Queen :lol: Hay colores nacarados e irisados muy bonitos y ponibles :D .
Pero claro, para gustos se hacen colores ( y nunca mejor dicho) :lol:

De nada Kayza, eres un cielo :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Ene 2008 16:26

Hatshepsut escribió:Kayza, cuales te has cogido?? a mi tambien me da cosa que queden muy cantosos... y c**o tambien quiero coger beiges...
pues me coji cocomotion(queda marron clarito muy finito),jardin aires(es rosita claro muy mono tambien) y el otro le dije a blancapigm que lo eligiera a su gusto viendo los tonos que me gustaban y me ha mandado 6xy de kriolan,es 1 dorado amarillento super bonito

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 16:36

Erka escribió:
soniplus escribió:Hola, yo tambiénquiero saber a c**o salen los pigmentos y los gastos de env?o
Gracias :beso:
Env?ale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un solete :wink:
:beso: tú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje? :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 16:37

enviados todos los privados :wink:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 19:43

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
soniplus escribió:Hola, yo tambiénquiero saber a c**o salen los pigmentos y los gastos de env?o
Gracias :beso:
Env?ale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un solete :wink:
:beso: tú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje? :wink:
:D te contestú, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo :nodigona: estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 21:00

Erka escribió:
Blancapigm escribió:
Erka escribió: Env?ale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un solete :wink:
:beso: tú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje? :wink:
:D te contestú, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo :nodigona: estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos :coqueta:
Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyo :lol: :lol: . Me avisas cuando te lleguen y me dices qué te parecen ¿si? :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 21:02

geserma, he respondido ya a tu privado guapa :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 21:06

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
Blancapigm escribió: :beso: tú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje? :wink:
:D te contestú, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo :nodigona: estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos :coqueta:
Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyo :lol: :lol: . Me avisas cuando te lleguen y me dices qué te parecen ¿si? :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: seguro que me quedarén divinos :lol: :lol: :lol: :lol: eso cuando sepa ponérmelos.. tendré que practicar, practicar, practicar y practicar.... :nodigona: en cuanto los tenga te digo.. solo hay un problema... que hasta el domingo no me vuelvo.. así que si no digo na es xq allí no tengo conexi?n... :wink:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 15 Ene 2008 18:41

Hola Blancaping, hoy he recibido mi pedido, son preciosoooossss,
corriendo fui y me probé uno en tono verde y queda muy bonito, aunque tendré que practicar.


Gracias guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados