productos de deliplus??:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 29 Ene 2008 19:29

pues yo el de deliplus no lo he usado , pero mucha gente me ha dicho ke el de roc elimina tallas :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Ene 2008 02:24

Eso de que elimina tallas, me parece muy "raro, raro, raro" , eso lo dice la publicidad, te bombardean diciendo que perderas "hasta" 2 cms de muslo, pero eso es , c**o diréa Pocholo, INCIERTO, una crema no penetra mas allí de la primera capa de la piel, y no deshace los n?dulos grasos, así que dudo mucho que haga perder esa cantidad de tallas que rezan los anuncios.

Los aceites esenciales, con un buen masaje profesional me dan mas esperanzas.....pero una crema de estas caracter?sticas ( las publicitadas hasta la saciedad) , y echada con rapidez sin un buen masaje, solo deja la piel mas lisa e hidratada, solo eso.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 30 Ene 2008 10:24

no yo , tpoco me lo creia pero a una compra?era de clase si le a funcionado , ella tapoco se lo creia y ahora no ace mas ke recomendarmela, y deb ser cierto xq lo mismo me paso con mi pelo, tenia una escoba x pelo y me recomendo el fructis y cada dia brilla mas asi ke kien sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder