Mis listas.....
ANITACAS
Plancha: la uso muy poco porque prefiero c**o me queda el rizo, pero cuando tengo que ir a algun sitio de "señora formal" la uso y deja el pelo impecable.
Tratamiento anticrespo: EL GRAN DESCUBRIMIENTO ...este ya es infaltable...estas ultimas semanas lo tenia abandonado y lo noto muchisimo, asi que empiezo otra vez a retractilarme la cabeza....

los 3 ultimos pasos duran una eternidad!
Linea de leche: shampu, mascarilla y ampollas - Son estupendas, las ampollas me encantan para cuando tengo tiempo y estoy en casa, para dejarlas mucho tiempo....y un perfume.....
Linea anticaida: shampu y ampollas: ya empiezo a notar la frenada, de verdad que este mes si lo noto mucho que va parando...he tomado el vitacrecil y ahora el medico me ha mandado complidermol...y el gel que venia de regalo cuando lo compre, es exquisito!
Shampu y mascarilla de litro: ese lo tengo para el resto de la familia....

(vamos, si veo que me tocan el shampu anticrespo o el de leche o el anticaida...

)
Viene de camino:
Espuma de nata con aclarado (para ponerlo con calma en casa)
Espuma de nata sin aclarado (para el gym, que voy c**o loca....)
El spray para desenredar (no me acuerdo c**o se llama)
Baño de color y la mascarilla con color...
Protector para la plancha
El oxigeno anticrespo de mis amores
Curso I de Flopsy.....me ha entusiasmado....nunca he sido de maquillarme mucho, pero ultimamente me doy cuenta de que ya a cara lavada no estoy tan bien c**o cuando era "mas joven"..
asi que tenia cuatro tonterias en el neceser y todas de mala calidad....
asi que....
SOMBRAS DE MAC PARA LA PALETA (la estoy haciendo despacito....de momento tengo solo 4 y la paleta es para 16....)
LM: Prebase, hidratante con color (me encanta) y el camuflaje para ojeras y para imperfecciones....pero no me acuerdo c**o se usaban estos dos ultimos, asi que no los he estrenado....
BARE CANVAS DE MAC: me encanta! las sombras se quedan en su sitio todo el dia!
EYELINER EN GEL DE MAC: Bueno, ya estoy hecha una artista, con esto el el pincelito que nos ense?o Flopsy, yo casi me habia resignado a que nunca sabria hacer la raya del ojo....va saliendo un poquito mejor cada dia...
DOLCE VITA DE NARS: Me gusta pero no lo he usado mucho
LAPIZ LABIAL FIJO DE MAC: este me encanta!!! dura y dura y dura....
BROCHAS DE MAC (oferta navidad) no me convencen mucho, creo que son bastante peores que las que se compran sueltas, pero bueno, para novatas no estan mal...la del colorete, por ejemplo, cada vez que me la paso suelta algun pelo, y me da un asco....
RIZADOR DE PESTA?AS SHU UEMURA
BLANCAPIGM
Los pigmentos de MAC, que son una maravilla, todavia no he probado ninguno, pero me ha mandado unos colores preciosos, algunos muy suaves y otros espectaculares!!!

y alguna cosilla que caera del proximo viaje de los chicos-flopsy.....
y de Anamadrid tengo alguna cosilla.....